Implementación de la metodología ágil Scrumban para el desarrollo de un sistema orientado al incremento de clientes en el sector bancario
El sector bancario de Cundinamarca y Boyacá ubicadas en la Zona 6 del país, se enfrentaba a un gran desafío en la gestión y el incremento de clientes, debido a procesos ineficientes y falta de organización dentro del área comercial y de publicidad para la ejecución de las tareas, los cuales no conta...
- Autores:
-
Osorio Figueroa, Jaider Daniel
Gonzalez Archbold, Alison
Flórez Bedoya, Álvaro José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8080
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8080
- Palabra clave:
- Metodologías ágiles
Scrumban
Incremento de clientes
Sector bancario
Optimizar tareas
Relaciones con los clientes
Crecimiento empresarial
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
