Implementación de la metodología ágil Scrumban para el desarrollo de un sistema orientado al incremento de clientes en el sector bancario

El sector bancario de Cundinamarca y Boyacá ubicadas en la Zona 6 del país, se enfrentaba a un gran desafío en la gestión y el incremento de clientes, debido a procesos ineficientes y falta de organización dentro del área comercial y de publicidad para la ejecución de las tareas, los cuales no conta...

Full description

Autores:
Osorio Figueroa, Jaider Daniel
Gonzalez Archbold, Alison
Flórez Bedoya, Álvaro José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8080
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8080
Palabra clave:
Metodologías ágiles
Scrumban
Incremento de clientes
Sector bancario
Optimizar tareas
Relaciones con los clientes
Crecimiento empresarial
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)