Estrategia de marketing digital para Ferroagro el Manco

Para sostener una imagen que genere confianza y atraiga más clientes, la organización FERROAGRO EL MANCO debe entender cómo es la dinámica del entorno actual, con relación al uso de las nuevas tecnologías que entre ellas destaca el marketing digital y el storytelling. Cabe resaltar que este desafío...

Full description

Autores:
Zurita Arrieta, Amada María
Negrete Martínez, Angélica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7408
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7408
Palabra clave:
Estrategia
Digital
Marketing
Fidelización
Posicionamiento
Innovaciones tecnológicas
Marketing digital
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)