Estrategia de marketing digital para Ferroagro el Manco
Para sostener una imagen que genere confianza y atraiga más clientes, la organización FERROAGRO EL MANCO debe entender cómo es la dinámica del entorno actual, con relación al uso de las nuevas tecnologías que entre ellas destaca el marketing digital y el storytelling. Cabe resaltar que este desafío...
- Autores:
-
Zurita Arrieta, Amada María
Negrete Martínez, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7408
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7408
- Palabra clave:
- Estrategia
Digital
Marketing
Fidelización
Posicionamiento
Innovaciones tecnológicas
Marketing digital
Planificación estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
