Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas

El presente informe tiene la finalidad exponer la importancia de la implementación del neuromarketing, como herramienta estratégica para el alcance de los objetivos, resaltando las ventajas comparativas y competitivas que puede lograr una organización, entendiendo que el conocimiento integral de las...

Full description

Autores:
Yara Parra, Julián Andrés
Bermúdez Castañeda, Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6239
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6239
Palabra clave:
Estrategia
Evolución
Globalización
Innovación
Neurociencia
Marketing digital
Toma de decisiones
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_a2b66c1bf3445cca2500e3efffc5b737
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6239
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas
title Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas
spellingShingle Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas
Estrategia
Evolución
Globalización
Innovación
Neurociencia
Marketing digital
Toma de decisiones
Mercadeo
title_short Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas
title_full Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas
title_fullStr Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas
title_full_unstemmed Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas
title_sort Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas
dc.creator.fl_str_mv Yara Parra, Julián Andrés
Bermúdez Castañeda, Ximena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Mosquera, César Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Yara Parra, Julián Andrés
Bermúdez Castañeda, Ximena
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia
Evolución
Globalización
Innovación
Neurociencia
topic Estrategia
Evolución
Globalización
Innovación
Neurociencia
Marketing digital
Toma de decisiones
Mercadeo
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Marketing digital
Toma de decisiones
Mercadeo
description El presente informe tiene la finalidad exponer la importancia de la implementación del neuromarketing, como herramienta estratégica para el alcance de los objetivos, resaltando las ventajas comparativas y competitivas que puede lograr una organización, entendiendo que el conocimiento integral de las tendencias, target y necesidades pueden contribuir en la toma de decisiones fundamentadas que permite con táctica y eficacia una estabilidad en el sociedad donde la competencia es cada vez más rigurosa.
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-17T18:29:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-17T18:29:12Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6239
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6239
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 15 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Pereira (Risaralda, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f0041b1e-c825-4380-8f54-23d429d42294/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f121dd14-f166-46c7-9f05-339f2651a61c/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/10fe8705-55ce-4a0a-a4d5-430404ad6de3/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/bdae4ffa-6861-4ccc-887e-67051488cc4a/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/99cd6cf5-f3c5-4b14-b162-3ac1bc04ef38/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
420c9783f96ff43541d555f0df0cb213
273f1ddd0c1accb383d2d2b278e87fcc
16230af3c853ce5731a59d20dfe4c1ea
a444f2fbc6113e0932a42395bdb298d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1834112883928072192
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2García Mosquera, César AugustoYara Parra, Julián AndrésBermúdez Castañeda, Ximena2025-02-17T18:29:12Z2025-02-17T18:29:12Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6239El presente informe tiene la finalidad exponer la importancia de la implementación del neuromarketing, como herramienta estratégica para el alcance de los objetivos, resaltando las ventajas comparativas y competitivas que puede lograr una organización, entendiendo que el conocimiento integral de las tendencias, target y necesidades pueden contribuir en la toma de decisiones fundamentadas que permite con táctica y eficacia una estabilidad en el sociedad donde la competencia es cada vez más rigurosa.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales15 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonPereira (Risaralda, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesEstrategiaEvoluciónGlobalizaciónInnovaciónNeurocienciaMarketing digitalToma de decisionesMercadeoNeuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f0041b1e-c825-4380-8f54-23d429d42294/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_PER_1225093062_1193221058_2025_1.pdfapplication/pdf230153https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f121dd14-f166-46c7-9f05-339f2651a61c/download420c9783f96ff43541d555f0df0cb213MD54ORIGINALRIU-PRE-2024 Neuro marketing herramienta.pdfRIU-PRE-2024 Neuro marketing herramienta.pdfapplication/pdf158561https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/10fe8705-55ce-4a0a-a4d5-430404ad6de3/download273f1ddd0c1accb383d2d2b278e87fccMD53TEXTRIU-PRE-2024 Neuro marketing herramienta.pdf.txtRIU-PRE-2024 Neuro marketing herramienta.pdf.txtExtracted texttext/plain23647https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/bdae4ffa-6861-4ccc-887e-67051488cc4a/download16230af3c853ce5731a59d20dfe4c1eaMD55THUMBNAILRIU-PRE-2024 Neuro marketing herramienta.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Neuro marketing herramienta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3315https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/99cd6cf5-f3c5-4b14-b162-3ac1bc04ef38/downloada444f2fbc6113e0932a42395bdb298d0MD56123456789/6239oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/62392025-02-17 18:40:26.08https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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