Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas
El presente informe tiene la finalidad exponer la importancia de la implementación del neuromarketing, como herramienta estratégica para el alcance de los objetivos, resaltando las ventajas comparativas y competitivas que puede lograr una organización, entendiendo que el conocimiento integral de las...
- Autores:
-
Yara Parra, Julián Andrés
Bermúdez Castañeda, Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6239
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6239
- Palabra clave:
- Estrategia
Evolución
Globalización
Innovación
Neurociencia
Marketing digital
Toma de decisiones
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_a2b66c1bf3445cca2500e3efffc5b737 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6239 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas |
title |
Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas |
spellingShingle |
Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas Estrategia Evolución Globalización Innovación Neurociencia Marketing digital Toma de decisiones Mercadeo |
title_short |
Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas |
title_full |
Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas |
title_fullStr |
Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas |
title_full_unstemmed |
Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas |
title_sort |
Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas |
dc.creator.fl_str_mv |
Yara Parra, Julián Andrés Bermúdez Castañeda, Ximena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Mosquera, César Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Yara Parra, Julián Andrés Bermúdez Castañeda, Ximena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia Evolución Globalización Innovación Neurociencia |
topic |
Estrategia Evolución Globalización Innovación Neurociencia Marketing digital Toma de decisiones Mercadeo |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Marketing digital Toma de decisiones Mercadeo |
description |
El presente informe tiene la finalidad exponer la importancia de la implementación del neuromarketing, como herramienta estratégica para el alcance de los objetivos, resaltando las ventajas comparativas y competitivas que puede lograr una organización, entendiendo que el conocimiento integral de las tendencias, target y necesidades pueden contribuir en la toma de decisiones fundamentadas que permite con táctica y eficacia una estabilidad en el sociedad donde la competencia es cada vez más rigurosa. |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-17T18:29:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-17T18:29:12Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6239 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6239 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
15 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Pereira (Risaralda, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f0041b1e-c825-4380-8f54-23d429d42294/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f121dd14-f166-46c7-9f05-339f2651a61c/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/10fe8705-55ce-4a0a-a4d5-430404ad6de3/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/bdae4ffa-6861-4ccc-887e-67051488cc4a/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/99cd6cf5-f3c5-4b14-b162-3ac1bc04ef38/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 420c9783f96ff43541d555f0df0cb213 273f1ddd0c1accb383d2d2b278e87fcc 16230af3c853ce5731a59d20dfe4c1ea a444f2fbc6113e0932a42395bdb298d0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1834112883928072192 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2García Mosquera, César AugustoYara Parra, Julián AndrésBermúdez Castañeda, Ximena2025-02-17T18:29:12Z2025-02-17T18:29:12Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6239El presente informe tiene la finalidad exponer la importancia de la implementación del neuromarketing, como herramienta estratégica para el alcance de los objetivos, resaltando las ventajas comparativas y competitivas que puede lograr una organización, entendiendo que el conocimiento integral de las tendencias, target y necesidades pueden contribuir en la toma de decisiones fundamentadas que permite con táctica y eficacia una estabilidad en el sociedad donde la competencia es cada vez más rigurosa.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales15 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonPereira (Risaralda, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesEstrategiaEvoluciónGlobalizaciónInnovaciónNeurocienciaMarketing digitalToma de decisionesMercadeoNeuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f0041b1e-c825-4380-8f54-23d429d42294/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_PER_1225093062_1193221058_2025_1.pdfapplication/pdf230153https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f121dd14-f166-46c7-9f05-339f2651a61c/download420c9783f96ff43541d555f0df0cb213MD54ORIGINALRIU-PRE-2024 Neuro marketing herramienta.pdfRIU-PRE-2024 Neuro marketing herramienta.pdfapplication/pdf158561https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/10fe8705-55ce-4a0a-a4d5-430404ad6de3/download273f1ddd0c1accb383d2d2b278e87fccMD53TEXTRIU-PRE-2024 Neuro marketing herramienta.pdf.txtRIU-PRE-2024 Neuro marketing herramienta.pdf.txtExtracted texttext/plain23647https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/bdae4ffa-6861-4ccc-887e-67051488cc4a/download16230af3c853ce5731a59d20dfe4c1eaMD55THUMBNAILRIU-PRE-2024 Neuro marketing herramienta.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Neuro marketing herramienta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3315https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/99cd6cf5-f3c5-4b14-b162-3ac1bc04ef38/downloada444f2fbc6113e0932a42395bdb298d0MD56123456789/6239oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/62392025-02-17 18:40:26.08https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |