Estrategias en ventas y marketing de la empresa Naturals House
En esta investigación se desarrollará un plan de mejora para la empresa Naturals House, la cual tiene una trayectoria en el mercado de 2 años, cuenta con su representante legal, administradora y 3 colaboradores, que se dedican a la atención del cliente, ubicada en Planeta Rica, Córdoba, Colombia, de...
- Autores:
-
Morón Naranjo, Maira Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3357
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3357
- Palabra clave:
- Marketing
Venta
Cliente
Mejoramiento
Competencia
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
Mercadeo
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_9be4c43aba9bd78f8c35f5f90a834599 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3357 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias en ventas y marketing de la empresa Naturals House |
title |
Estrategias en ventas y marketing de la empresa Naturals House |
spellingShingle |
Estrategias en ventas y marketing de la empresa Naturals House Marketing Venta Cliente Mejoramiento Competencia Mejoramiento de procesos Servicio al cliente Mercadeo |
title_short |
Estrategias en ventas y marketing de la empresa Naturals House |
title_full |
Estrategias en ventas y marketing de la empresa Naturals House |
title_fullStr |
Estrategias en ventas y marketing de la empresa Naturals House |
title_full_unstemmed |
Estrategias en ventas y marketing de la empresa Naturals House |
title_sort |
Estrategias en ventas y marketing de la empresa Naturals House |
dc.creator.fl_str_mv |
Morón Naranjo, Maira Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz Moreno, Silvana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Morón Naranjo, Maira Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Venta Cliente Mejoramiento Competencia |
topic |
Marketing Venta Cliente Mejoramiento Competencia Mejoramiento de procesos Servicio al cliente Mercadeo |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Mejoramiento de procesos Servicio al cliente Mercadeo |
description |
En esta investigación se desarrollará un plan de mejora para la empresa Naturals House, la cual tiene una trayectoria en el mercado de 2 años, cuenta con su representante legal, administradora y 3 colaboradores, que se dedican a la atención del cliente, ubicada en Planeta Rica, Córdoba, Colombia, dedicada a la venta de productos farmacéuticos naturales, se enfrenta al desafío de establecerse en un mercado altamente competitivo Para el presente plan se enfocará en la Administración, Marketing, Mercadeo y Contable financiera, a pesar de la creciente demanda de productos naturales, los consumidores tienen una amplia gama de opciones y muchas marcas que ya se han consolidados en el mercado. La empresa necesita encontrar una manera diferente de diferenciarse de la competencia y captar la atención de los consumidores para poder aumentar su cuota de mercado y lograr una rentabilidad sostenible. Por esta razón se da inicio a este plan de mejora, que permita que la empresa pueda mejorar en ventas , organización , reconocimiento y calidad. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-19T20:20:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-19T20:20:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3357 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3357 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
37 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín (Antioquia, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingenierías |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/fc089cde-1074-45ed-8547-cfcf9d2f40a3/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/cc35faf6-de80-416c-8e1a-36172bd7bdc9/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/52a44047-f456-4fc0-a620-7d75e720ed71/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a6684782-ad80-4307-adcc-20706005fb3e/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/cfe0ce73-473a-4f08-9a6c-76e1037f8f0d/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/1e53b1c7-11dd-4871-83cb-a56adbaef6d3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f2698a0ef604a2ac180b502fbd63dd3f 56283692efa25ccb8b505b81fb1691d1 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 2a0517def3491da8ab2d835659551cd4 9c5f936ec9dee451c747037462678dcc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100431044673536 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbRuiz Moreno, SilvanaMorón Naranjo, Maira Alejandra2024-06-19T20:20:25Z2024-06-19T20:20:25Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3357En esta investigación se desarrollará un plan de mejora para la empresa Naturals House, la cual tiene una trayectoria en el mercado de 2 años, cuenta con su representante legal, administradora y 3 colaboradores, que se dedican a la atención del cliente, ubicada en Planeta Rica, Córdoba, Colombia, dedicada a la venta de productos farmacéuticos naturales, se enfrenta al desafío de establecerse en un mercado altamente competitivo Para el presente plan se enfocará en la Administración, Marketing, Mercadeo y Contable financiera, a pesar de la creciente demanda de productos naturales, los consumidores tienen una amplia gama de opciones y muchas marcas que ya se han consolidados en el mercado. La empresa necesita encontrar una manera diferente de diferenciarse de la competencia y captar la atención de los consumidores para poder aumentar su cuota de mercado y lograr una rentabilidad sostenible. Por esta razón se da inicio a este plan de mejora, que permita que la empresa pueda mejorar en ventas , organización , reconocimiento y calidad.PregradoIngeniero(a) Industrial37 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de IngenieríasIngeniería IndustrialMarketingVentaClienteMejoramientoCompetenciaMejoramiento de procesosServicio al clienteMercadeoEstrategias en ventas y marketing de la empresa Naturals HouseTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/fc089cde-1074-45ed-8547-cfcf9d2f40a3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11 Cesión Derechos_Maira Alejandra.pdfapplication/pdf199052https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/cc35faf6-de80-416c-8e1a-36172bd7bdc9/downloadf2698a0ef604a2ac180b502fbd63dd3fMD53ORIGINALRIU-PRE-2024 Estrategias ventas marketing.pdfRIU-PRE-2024 Estrategias ventas marketing.pdfapplication/pdf728344https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/52a44047-f456-4fc0-a620-7d75e720ed71/download56283692efa25ccb8b505b81fb1691d1MD51THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a6684782-ad80-4307-adcc-20706005fb3e/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD54RIU-PRE-2024 Estrategias ventas marketing.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Estrategias ventas marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2613https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/cfe0ce73-473a-4f08-9a6c-76e1037f8f0d/download2a0517def3491da8ab2d835659551cd4MD56TEXTRIU-PRE-2024 Estrategias ventas marketing.pdf.txtRIU-PRE-2024 Estrategias ventas marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain41420https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/1e53b1c7-11dd-4871-83cb-a56adbaef6d3/download9c5f936ec9dee451c747037462678dccMD55123456789/3357oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/33572024-06-19 20:43:56.245https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |