V Campamento de Ciencias Empresariales : una inmersión en la cultura empresarial antioqueña

El presente informe sintetiza la experiencia del V Campamento de Ciencias Empresariales teniendo en cuenta las visitas y/o conferencias empresariales realizadas en la ciudad de Medellín, destacando la historia Antioqueña como punto de partida hacia el desarrollo empresarial de la región. Dentro del...

Full description

Autores:
Cervantes Alviz, Angélica Beatriz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7268
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7268
Palabra clave:
Cultura empresarial
Emprendimiento
Marketing experiencial
Formación profesional
Liderazgo
Cultura corporativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El presente informe sintetiza la experiencia del V Campamento de Ciencias Empresariales teniendo en cuenta las visitas y/o conferencias empresariales realizadas en la ciudad de Medellín, destacando la historia Antioqueña como punto de partida hacia el desarrollo empresarial de la región. Dentro del cronograma del campamento se visitaron empresas como Metro de Medellín, Empresas Públicas de Medellín – EPM, y Banco de la República, organizaciones enfocadas en temas como marketing experiencial, estrategias empresariales, cultura empresarial, liderazgo, toma de decisiones, mejora continua y finanzas que en conjunto son considerados la clave del éxito empresarial Antioqueño. En este orden de ideas el campamento aporto positivamente a cada uno de los participantes, lo que ayuda al desarrollo integral de cada uno, ya que estos abordaron pilares fundamentales para el funcionamiento de las empresas, lo que conlleva a tener una percepción más amplia.