IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social

En este IV campamento empresarial que inicio a partir del día 22 hasta el 27 de julio en la ciudad de Medellín tuvimos la oportunidad de visitar varias empresas de producción y servicio en donde nos brindaron un campo más amplio de conocimiento que nos ayuda en nuestra carrera profesional y un ampli...

Full description

Autores:
López Lancheros, Yurany Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5117
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5117
Palabra clave:
Necesidad del cliente
Paradigma empresarial
Mercados globales
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Formación profesional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)