IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social
En este IV campamento empresarial que inicio a partir del día 22 hasta el 27 de julio en la ciudad de Medellín tuvimos la oportunidad de visitar varias empresas de producción y servicio en donde nos brindaron un campo más amplio de conocimiento que nos ayuda en nuestra carrera profesional y un ampli...
- Autores:
-
López Lancheros, Yurany Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5117
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5117
- Palabra clave:
- Necesidad del cliente
Paradigma empresarial
Mercados globales
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Formación profesional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_827f104fd64009fcfc64d624596f2700 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5117 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social |
title |
IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social |
spellingShingle |
IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social Necesidad del cliente Paradigma empresarial Mercados globales Satisfacción del consumidor Servicio al cliente Formación profesional |
title_short |
IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social |
title_full |
IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social |
title_fullStr |
IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social |
title_full_unstemmed |
IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social |
title_sort |
IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social |
dc.creator.fl_str_mv |
López Lancheros, Yurany Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vásquez Tieck, Alejandro López Betancourt, Mateo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Lancheros, Yurany Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Necesidad del cliente Paradigma empresarial Mercados globales |
topic |
Necesidad del cliente Paradigma empresarial Mercados globales Satisfacción del consumidor Servicio al cliente Formación profesional |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Satisfacción del consumidor Servicio al cliente Formación profesional |
description |
En este IV campamento empresarial que inicio a partir del día 22 hasta el 27 de julio en la ciudad de Medellín tuvimos la oportunidad de visitar varias empresas de producción y servicio en donde nos brindaron un campo más amplio de conocimiento que nos ayuda en nuestra carrera profesional y un amplio aprendizaje; Por otro lado, nos brindaron varios talleres y charlas que implementaron y ampliaron nuestro conocimiento también nos ayudaron a reflexionar nuestro yo interno y la fuerza que tiene cada uno para fortalecernos y seguir adelante para ser un gran profesional. Entre las empresas que visitamos esta INCOLMOTOS YAMAHA, EPM, BANCO DE LA REPUBLICA, NORMANDIA, ZONA FRANCA RIO NEGRO en donde en cada una de ellas nos brindaron una charla de cada procedimiento que realizan en las empresas sus beneficios y experiencias que han logrado a la fecha, de igual manera nos dieron la oportunidad de darnos un recorrido por las empresas mostrándonos los procesos, valores y procedimientos que realizan a diario para mantener la producción y el buen manejo de la empresa. De igual forma pudimos disfrutar de la experiencia y charla de los empresarios de las empresas FNL LANGUAGE SOLUTIONS Y OPTIDI empresas con una gran experiencia en los mercados con capacidad de brindar a otros empresarios maneras más rápida y facilitando mecanismos para su efectividad FNL brindando un servicio de aprendizaje en idiomas a los empleados de otras grandes empresas y OPTIDI brindando a las empresas una facilidad para sus cliente de buscar información de los productos, catálogos y fotos que son necesarios para que tengas ventas mediante un link para ingresar y tener toda la información. Para concluir todas las experiencias que tuvimos con cada una de las empresas nos ayudó a crecer como persona, como empresarios y a tener una amplia perspectiva de los procesos que se deben tomar y las decisiones para tener éxito, a si mismo es importante resaltar que, aunque cada empresa realiza diferentes procesos de producción tienen un enfoque buscando la necesidad de diferentes tipos de clientes y a quien ira el servicio o el producto para satisfacer la necesidad del cliente. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-25T21:38:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-25T21:38:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5117 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5117 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
23 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Cundinamarca, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/4e6f696c-8562-41cf-9096-32187b531309/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c578874f-3c7e-4607-a614-44991ed384eb/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3de7b122-fe5f-42f4-af83-f1327fc7ff61/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/33c11b94-c932-473d-9b49-c672607e8e36/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ad970801-6ca2-4866-b250-5cc9858d33d4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e370dab27a85b56480463d319f6ceb30 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c508f08dac32d864cdb83a23480fb95e 5ea01a40a82259ff9249e0b61e3e6433 5d5ca4f961271397036fcc5ed5685a6d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1834112884425097216 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vásquez Tieck, AlejandroLópez Betancourt, MateoLópez Lancheros, Yurany Alejandra2024-10-25T21:38:01Z2024-10-25T21:38:01Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5117En este IV campamento empresarial que inicio a partir del día 22 hasta el 27 de julio en la ciudad de Medellín tuvimos la oportunidad de visitar varias empresas de producción y servicio en donde nos brindaron un campo más amplio de conocimiento que nos ayuda en nuestra carrera profesional y un amplio aprendizaje; Por otro lado, nos brindaron varios talleres y charlas que implementaron y ampliaron nuestro conocimiento también nos ayudaron a reflexionar nuestro yo interno y la fuerza que tiene cada uno para fortalecernos y seguir adelante para ser un gran profesional. Entre las empresas que visitamos esta INCOLMOTOS YAMAHA, EPM, BANCO DE LA REPUBLICA, NORMANDIA, ZONA FRANCA RIO NEGRO en donde en cada una de ellas nos brindaron una charla de cada procedimiento que realizan en las empresas sus beneficios y experiencias que han logrado a la fecha, de igual manera nos dieron la oportunidad de darnos un recorrido por las empresas mostrándonos los procesos, valores y procedimientos que realizan a diario para mantener la producción y el buen manejo de la empresa. De igual forma pudimos disfrutar de la experiencia y charla de los empresarios de las empresas FNL LANGUAGE SOLUTIONS Y OPTIDI empresas con una gran experiencia en los mercados con capacidad de brindar a otros empresarios maneras más rápida y facilitando mecanismos para su efectividad FNL brindando un servicio de aprendizaje en idiomas a los empleados de otras grandes empresas y OPTIDI brindando a las empresas una facilidad para sus cliente de buscar información de los productos, catálogos y fotos que son necesarios para que tengas ventas mediante un link para ingresar y tener toda la información. Para concluir todas las experiencias que tuvimos con cada una de las empresas nos ayudó a crecer como persona, como empresarios y a tener una amplia perspectiva de los procesos que se deben tomar y las decisiones para tener éxito, a si mismo es importante resaltar que, aunque cada empresa realiza diferentes procesos de producción tienen un enfoque buscando la necesidad de diferentes tipos de clientes y a quien ira el servicio o el producto para satisfacer la necesidad del cliente.PregradoAdministrador(a) de Empresas23 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonBogotá (Cundinamarca, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de EmpresasNecesidad del clienteParadigma empresarialMercados globalesSatisfacción del consumidorServicio al clienteFormación profesionalIV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección socialTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2024 IV campamento ciencias.pdfRIU-PRE-2024 IV campamento ciencias.pdfapplication/pdf3769560https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/4e6f696c-8562-41cf-9096-32187b531309/downloade370dab27a85b56480463d319f6ceb30MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c578874f-3c7e-4607-a614-44991ed384eb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_BOG_1000004939_2024_2.pdfapplication/pdf213388https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3de7b122-fe5f-42f4-af83-f1327fc7ff61/downloadc508f08dac32d864cdb83a23480fb95eMD53TEXTRIU-PRE-2024 IV campamento ciencias.pdf.txtRIU-PRE-2024 IV campamento ciencias.pdf.txtExtracted texttext/plain15697https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/33c11b94-c932-473d-9b49-c672607e8e36/download5ea01a40a82259ff9249e0b61e3e6433MD54THUMBNAILRIU-PRE-2024 IV campamento ciencias.pdf.jpgRIU-PRE-2024 IV campamento ciencias.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2909https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ad970801-6ca2-4866-b250-5cc9858d33d4/download5d5ca4f961271397036fcc5ed5685a6dMD55123456789/5117oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/51172025-02-13 04:21:28.38https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |