IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social

En este IV campamento empresarial que inicio a partir del día 22 hasta el 27 de julio en la ciudad de Medellín tuvimos la oportunidad de visitar varias empresas de producción y servicio en donde nos brindaron un campo más amplio de conocimiento que nos ayuda en nuestra carrera profesional y un ampli...

Full description

Autores:
López Lancheros, Yurany Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5117
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5117
Palabra clave:
Necesidad del cliente
Paradigma empresarial
Mercados globales
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Formación profesional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_827f104fd64009fcfc64d624596f2700
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5117
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social
title IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social
spellingShingle IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social
Necesidad del cliente
Paradigma empresarial
Mercados globales
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Formación profesional
title_short IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social
title_full IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social
title_fullStr IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social
title_full_unstemmed IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social
title_sort IV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección social
dc.creator.fl_str_mv López Lancheros, Yurany Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vásquez Tieck, Alejandro
López Betancourt, Mateo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Lancheros, Yurany Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Necesidad del cliente
Paradigma empresarial
Mercados globales
topic Necesidad del cliente
Paradigma empresarial
Mercados globales
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Formación profesional
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Formación profesional
description En este IV campamento empresarial que inicio a partir del día 22 hasta el 27 de julio en la ciudad de Medellín tuvimos la oportunidad de visitar varias empresas de producción y servicio en donde nos brindaron un campo más amplio de conocimiento que nos ayuda en nuestra carrera profesional y un amplio aprendizaje; Por otro lado, nos brindaron varios talleres y charlas que implementaron y ampliaron nuestro conocimiento también nos ayudaron a reflexionar nuestro yo interno y la fuerza que tiene cada uno para fortalecernos y seguir adelante para ser un gran profesional. Entre las empresas que visitamos esta INCOLMOTOS YAMAHA, EPM, BANCO DE LA REPUBLICA, NORMANDIA, ZONA FRANCA RIO NEGRO en donde en cada una de ellas nos brindaron una charla de cada procedimiento que realizan en las empresas sus beneficios y experiencias que han logrado a la fecha, de igual manera nos dieron la oportunidad de darnos un recorrido por las empresas mostrándonos los procesos, valores y procedimientos que realizan a diario para mantener la producción y el buen manejo de la empresa. De igual forma pudimos disfrutar de la experiencia y charla de los empresarios de las empresas FNL LANGUAGE SOLUTIONS Y OPTIDI empresas con una gran experiencia en los mercados con capacidad de brindar a otros empresarios maneras más rápida y facilitando mecanismos para su efectividad FNL brindando un servicio de aprendizaje en idiomas a los empleados de otras grandes empresas y OPTIDI brindando a las empresas una facilidad para sus cliente de buscar información de los productos, catálogos y fotos que son necesarios para que tengas ventas mediante un link para ingresar y tener toda la información. Para concluir todas las experiencias que tuvimos con cada una de las empresas nos ayudó a crecer como persona, como empresarios y a tener una amplia perspectiva de los procesos que se deben tomar y las decisiones para tener éxito, a si mismo es importante resaltar que, aunque cada empresa realiza diferentes procesos de producción tienen un enfoque buscando la necesidad de diferentes tipos de clientes y a quien ira el servicio o el producto para satisfacer la necesidad del cliente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-25T21:38:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-25T21:38:01Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5117
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5117
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 23 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá (Cundinamarca, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/4e6f696c-8562-41cf-9096-32187b531309/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c578874f-3c7e-4607-a614-44991ed384eb/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3de7b122-fe5f-42f4-af83-f1327fc7ff61/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/33c11b94-c932-473d-9b49-c672607e8e36/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ad970801-6ca2-4866-b250-5cc9858d33d4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e370dab27a85b56480463d319f6ceb30
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c508f08dac32d864cdb83a23480fb95e
5ea01a40a82259ff9249e0b61e3e6433
5d5ca4f961271397036fcc5ed5685a6d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1834112884425097216
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vásquez Tieck, AlejandroLópez Betancourt, MateoLópez Lancheros, Yurany Alejandra2024-10-25T21:38:01Z2024-10-25T21:38:01Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5117En este IV campamento empresarial que inicio a partir del día 22 hasta el 27 de julio en la ciudad de Medellín tuvimos la oportunidad de visitar varias empresas de producción y servicio en donde nos brindaron un campo más amplio de conocimiento que nos ayuda en nuestra carrera profesional y un amplio aprendizaje; Por otro lado, nos brindaron varios talleres y charlas que implementaron y ampliaron nuestro conocimiento también nos ayudaron a reflexionar nuestro yo interno y la fuerza que tiene cada uno para fortalecernos y seguir adelante para ser un gran profesional. Entre las empresas que visitamos esta INCOLMOTOS YAMAHA, EPM, BANCO DE LA REPUBLICA, NORMANDIA, ZONA FRANCA RIO NEGRO en donde en cada una de ellas nos brindaron una charla de cada procedimiento que realizan en las empresas sus beneficios y experiencias que han logrado a la fecha, de igual manera nos dieron la oportunidad de darnos un recorrido por las empresas mostrándonos los procesos, valores y procedimientos que realizan a diario para mantener la producción y el buen manejo de la empresa. De igual forma pudimos disfrutar de la experiencia y charla de los empresarios de las empresas FNL LANGUAGE SOLUTIONS Y OPTIDI empresas con una gran experiencia en los mercados con capacidad de brindar a otros empresarios maneras más rápida y facilitando mecanismos para su efectividad FNL brindando un servicio de aprendizaje en idiomas a los empleados de otras grandes empresas y OPTIDI brindando a las empresas una facilidad para sus cliente de buscar información de los productos, catálogos y fotos que son necesarios para que tengas ventas mediante un link para ingresar y tener toda la información. Para concluir todas las experiencias que tuvimos con cada una de las empresas nos ayudó a crecer como persona, como empresarios y a tener una amplia perspectiva de los procesos que se deben tomar y las decisiones para tener éxito, a si mismo es importante resaltar que, aunque cada empresa realiza diferentes procesos de producción tienen un enfoque buscando la necesidad de diferentes tipos de clientes y a quien ira el servicio o el producto para satisfacer la necesidad del cliente.PregradoAdministrador(a) de Empresas23 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonBogotá (Cundinamarca, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de EmpresasNecesidad del clienteParadigma empresarialMercados globalesSatisfacción del consumidorServicio al clienteFormación profesionalIV campamento de ciencias empresariales. Pasantía en investigación o proyección socialTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2024 IV campamento ciencias.pdfRIU-PRE-2024 IV campamento ciencias.pdfapplication/pdf3769560https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/4e6f696c-8562-41cf-9096-32187b531309/downloade370dab27a85b56480463d319f6ceb30MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c578874f-3c7e-4607-a614-44991ed384eb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_BOG_1000004939_2024_2.pdfapplication/pdf213388https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3de7b122-fe5f-42f4-af83-f1327fc7ff61/downloadc508f08dac32d864cdb83a23480fb95eMD53TEXTRIU-PRE-2024 IV campamento ciencias.pdf.txtRIU-PRE-2024 IV campamento ciencias.pdf.txtExtracted texttext/plain15697https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/33c11b94-c932-473d-9b49-c672607e8e36/download5ea01a40a82259ff9249e0b61e3e6433MD54THUMBNAILRIU-PRE-2024 IV campamento ciencias.pdf.jpgRIU-PRE-2024 IV campamento ciencias.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2909https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ad970801-6ca2-4866-b250-5cc9858d33d4/download5d5ca4f961271397036fcc5ed5685a6dMD55123456789/5117oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/51172025-02-13 04:21:28.38https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=