IV Campamento de ciencias empresariales. Informe final

Este informe se realiza con el propósito de dar a conocer el objetivo del IV campamento de ciencias empresariales realizado los días 22, 23, 24, 25, 25 de julio del 2024; que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, esto mediante recorridos en diferentes entidades empresariales por la cual se tuvo...

Full description

Autores:
Camargo Salón, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4903
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4903
Palabra clave:
Líder
Liderazgo situacional
Adaptabilidad
Servicio al cliente
Formación profesional
Educación superior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Este informe se realiza con el propósito de dar a conocer el objetivo del IV campamento de ciencias empresariales realizado los días 22, 23, 24, 25, 25 de julio del 2024; que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, esto mediante recorridos en diferentes entidades empresariales por la cual se tuvo la oportunidad de conocer cada una de las diferentes estrategias que manejan las empresas visitadas teniendo siempre las cuatro etapas del proceso administrativo como es planear, organizar, dirigir y controlar son un factor importante dentro de las prácticas de un buen servicio.