Clarification of the corporate Image Concept
La imagen corporativa es un componente fundamental en la proyección de las organizaciones hacia sus distintos gruposde interés. Diferentes agentes o profesionales intervienen en la presentación de la imagen corporativa, unos lo hacencon más propiedad y efectividad que otros. La investigación denomin...
- Autores:
-
Pallares Espinosa, Jaime Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1621
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1621
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/143
- Palabra clave:
- image projection
marketing
Organizational
marketing
Proyección de imagen
Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)