Estrategia de marca Perú contraste con marca Manizales del alma

La globalización, el crecimiento económico, la industria, las nuevas tecnologías, entre otras, han hecho que a través de competencias de mercado las empresas sean más competitivas y dinámicas. Las marcas territoriales han cobrado una importancia estratégica para países y ciudades que buscan diferenc...

Full description

Autores:
González Jiménez, Paula Andrea
Ruiz Ríos, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7494
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7494
Palabra clave:
Marca
Ventaja competitiva
Posicionamiento
Innovaciones tecnológicas
Competitividad
Desarrollo económico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)