Estrategia de marca Perú contraste con marca Manizales del alma
La globalización, el crecimiento económico, la industria, las nuevas tecnologías, entre otras, han hecho que a través de competencias de mercado las empresas sean más competitivas y dinámicas. Las marcas territoriales han cobrado una importancia estratégica para países y ciudades que buscan diferenc...
- Autores:
-
González Jiménez, Paula Andrea
Ruiz Ríos, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7494
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7494
- Palabra clave:
- Marca
Ventaja competitiva
Posicionamiento
Innovaciones tecnológicas
Competitividad
Desarrollo económico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
