Diseño de estrategias para la optimización de la recepción de información en la empresa Más Contable SAS de Sincelejo
La presente investigación tiene como objetivo principal desarrollar y proponer estrategias para optimizar la recepción de información de los clientes en la empresa Más Contable SAS, con el fin de generar beneficios tangibles que contribuyan a la mejora de sus procesos operativos. Esta investigación...
- Autores:
-
Gamboa Suárez, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6717
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6717
- Palabra clave:
- Recepción
Información
Tiempos de entrega
Eficiencia
Procedimientos
Gestión
Cartera
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Formación profesional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_60661b1135110526b5ed087679990328 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6717 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de estrategias para la optimización de la recepción de información en la empresa Más Contable SAS de Sincelejo |
title |
Diseño de estrategias para la optimización de la recepción de información en la empresa Más Contable SAS de Sincelejo |
spellingShingle |
Diseño de estrategias para la optimización de la recepción de información en la empresa Más Contable SAS de Sincelejo Recepción Información Tiempos de entrega Eficiencia Procedimientos Gestión Cartera Servicio al cliente Satisfacción del consumidor Formación profesional |
title_short |
Diseño de estrategias para la optimización de la recepción de información en la empresa Más Contable SAS de Sincelejo |
title_full |
Diseño de estrategias para la optimización de la recepción de información en la empresa Más Contable SAS de Sincelejo |
title_fullStr |
Diseño de estrategias para la optimización de la recepción de información en la empresa Más Contable SAS de Sincelejo |
title_full_unstemmed |
Diseño de estrategias para la optimización de la recepción de información en la empresa Más Contable SAS de Sincelejo |
title_sort |
Diseño de estrategias para la optimización de la recepción de información en la empresa Más Contable SAS de Sincelejo |
dc.creator.fl_str_mv |
Gamboa Suárez, Sandra Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Chamorro Acosta, José Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gamboa Suárez, Sandra Milena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Recepción Información Tiempos de entrega Eficiencia Procedimientos Gestión Cartera |
topic |
Recepción Información Tiempos de entrega Eficiencia Procedimientos Gestión Cartera Servicio al cliente Satisfacción del consumidor Formación profesional |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Servicio al cliente Satisfacción del consumidor Formación profesional |
description |
La presente investigación tiene como objetivo principal desarrollar y proponer estrategias para optimizar la recepción de información de los clientes en la empresa Más Contable SAS, con el fin de generar beneficios tangibles que contribuyan a la mejora de sus procesos operativos. Esta investigación surge del contexto de las prácticas profesionales y busca ayudar a reducir los tiempos de entrega de documentos, así como mejorar la gestión de la cartera. Los retrasos y errores en la entrega de información han generado dificultades operativas y afectado la calidad del servicio. El estudio identificó como causas principales de estos problemas la falta de organización por parte de los clientes y la ausencia de un sistema estructurado de comunicación. Como soluciones, se propusieron diversas estrategias, entre ellas: la implementación de una lista de verificación de requisitos, el uso de recordatorios automáticos y la centralización de la entrega de documentos a través de plataformas digitales. Los resultados obtenidos demostraron una mejora significativa en la eficiencia operativa de la empresa, así como en la satisfacción de los clientes. La optimización de procesos y la adopción de tecnologías fueron fundamentales para reducir los tiempos de respuesta y elevar la calidad del servicio brindado. |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-26T23:02:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-26T23:02:56Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6717 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6717 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
22 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo (Sucre, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ee1d52ce-be67-4c3a-8ec3-ba598f5161d0/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/148f279e-2539-4ac1-a516-10f6e3bf29bb/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a4c7a447-3b83-4be7-8840-fff69e8eb024/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/dcb75580-f054-464c-91fb-df14ba1661b6/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/b793edce-feb4-485e-a71f-9a7437c4f86a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f22882f078a8ce1167330593f249e7d5 b7e8c486e97455e5def4b280a5807d4b 7da010d06b2b1bb3db55c95b50a9abc5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3dc58cba476c73534d2118d1b0b3dccb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1834112899316973568 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chamorro Acosta, José LuisGamboa Suárez, Sandra Milena2025-03-26T23:02:56Z2025-03-26T23:02:56Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6717La presente investigación tiene como objetivo principal desarrollar y proponer estrategias para optimizar la recepción de información de los clientes en la empresa Más Contable SAS, con el fin de generar beneficios tangibles que contribuyan a la mejora de sus procesos operativos. Esta investigación surge del contexto de las prácticas profesionales y busca ayudar a reducir los tiempos de entrega de documentos, así como mejorar la gestión de la cartera. Los retrasos y errores en la entrega de información han generado dificultades operativas y afectado la calidad del servicio. El estudio identificó como causas principales de estos problemas la falta de organización por parte de los clientes y la ausencia de un sistema estructurado de comunicación. Como soluciones, se propusieron diversas estrategias, entre ellas: la implementación de una lista de verificación de requisitos, el uso de recordatorios automáticos y la centralización de la entrega de documentos a través de plataformas digitales. Los resultados obtenidos demostraron una mejora significativa en la eficiencia operativa de la empresa, así como en la satisfacción de los clientes. La optimización de procesos y la adopción de tecnologías fueron fundamentales para reducir los tiempos de respuesta y elevar la calidad del servicio brindado.PregradoContador(a) Público(a)22 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonSincelejo (Sucre, Colombia)Facultad de Ciencias ContablesContaduría PúblicaRecepciónInformaciónTiempos de entregaEficienciaProcedimientosGestiónCarteraServicio al clienteSatisfacción del consumidorFormación profesionalDiseño de estrategias para la optimización de la recepción de información en la empresa Más Contable SAS de SincelejoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2024 Diseño estrategias optimizacion.pdfRIU-PRE-2024 Diseño estrategias optimizacion.pdfapplication/pdf479585https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ee1d52ce-be67-4c3a-8ec3-ba598f5161d0/downloadf22882f078a8ce1167330593f249e7d5MD51TEXTRIU-PRE-2024 Diseño estrategias optimizacion.pdf.txtRIU-PRE-2024 Diseño estrategias optimizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain29984https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/148f279e-2539-4ac1-a516-10f6e3bf29bb/downloadb7e8c486e97455e5def4b280a5807d4bMD54THUMBNAILRIU-PRE-2024 Diseño estrategias optimizacion.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Diseño estrategias optimizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2913https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a4c7a447-3b83-4be7-8840-fff69e8eb024/download7da010d06b2b1bb3db55c95b50a9abc5MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/dcb75580-f054-464c-91fb-df14ba1661b6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11 Cesión Derechos_TG consu SANDRA GAMB_Jose Luis Chamorro A 1.pdfapplication/pdf288781https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/b793edce-feb4-485e-a71f-9a7437c4f86a/download3dc58cba476c73534d2118d1b0b3dccbMD53123456789/6717oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/67172025-03-26 23:45:51.342https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |