Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour
Nuestro proyecto es analizar el comportamiento de los usuarios y optimizar sus estrategias de marketing digital de la empresa deportiva UNDER ARMOUR, que produce calzado, ropa y equipamiento de alto rendimiento; cuya misión es buscar el mejoramiento y comodidad en los atletas de alto rendimiento y l...
- Autores:
-
Recalde Anrango, Lesly Vanesa
Erira Hernández, Hernán Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6722
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6722
- Palabra clave:
- Análisis de datos
Inteligencia artificial
Tecnologías de marketing digital
Optimización de contenido
Análisis de datos
Digitalización de la Información
Marketing digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_4fb1b7f57b3f65553f9a4203537b0bee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6722 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour |
title |
Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour |
spellingShingle |
Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour Análisis de datos Inteligencia artificial Tecnologías de marketing digital Optimización de contenido Análisis de datos Digitalización de la Información Marketing digital |
title_short |
Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour |
title_full |
Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour |
title_fullStr |
Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour |
title_full_unstemmed |
Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour |
title_sort |
Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour |
dc.creator.fl_str_mv |
Recalde Anrango, Lesly Vanesa Erira Hernández, Hernán Darío |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Escobar Mejía, María José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Recalde Anrango, Lesly Vanesa Erira Hernández, Hernán Darío |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Análisis de datos Inteligencia artificial Tecnologías de marketing digital Optimización de contenido |
topic |
Análisis de datos Inteligencia artificial Tecnologías de marketing digital Optimización de contenido Análisis de datos Digitalización de la Información Marketing digital |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Análisis de datos Digitalización de la Información Marketing digital |
description |
Nuestro proyecto es analizar el comportamiento de los usuarios y optimizar sus estrategias de marketing digital de la empresa deportiva UNDER ARMOUR, que produce calzado, ropa y equipamiento de alto rendimiento; cuya misión es buscar el mejoramiento y comodidad en los atletas de alto rendimiento y la búsqueda incesante de innovación y actualización. La empresa vende sus productos en todo el mundo a los atletas de todos los niveles. La plataforma connected fitness de la empresa impulsa a la digitalización de salud y acondicionamiento físico tanto de deportistas en común como de alto rendimiento. Hemos notado que ahora nuestra economía ha tomado una nueva forma de expandirse a través de la inteligencia artificial y cada vez se actualiza más el mercado que va creciendo notoriamente, ya que se ve reflejado que todas las empresas más importantes del mundo deben adaptarse sí o sí al nuevo cambio del mercado que es el marketing digital, ya que este método ayuda a que la empresa UNDER ARMOUR busque herramientas, formas e innovación para que sus principales consumidores encuentren una experiencia segura y completa para garantizar un cien por ciento en el negocio digital, donde el consumidor encontrará los catálogos con productos de acuerdo a su actividad deportiva. Hemos basado nuestro proyecto en un análisis de qué herramientas utiliza la empresa para analizar el comportamiento del consumidor al momento de comprar y adaptarse a las plataformas digitales y cómo optimiza sus estrategias la marca de ropa, y daremos a conocer un análisis de datos. |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-27T12:56:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-27T12:56:38Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6722 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6722 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
22 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ipiales (Nariño, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/dfe9163f-8b31-4cf6-924a-3585eeecffcc/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/21ffc4a7-f36a-4496-8220-037f7ba702e7/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/221e08d0-22c3-4b6b-8009-31886b946815/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d4e12e27-0c4f-4bf5-9ce9-6f4872af3965/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/255819cd-ab51-45cf-ba53-a9f66a653725/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c912c7f453c7d12ba350395f90093c44 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4a3d692856cd5c41e5a6ec209515d36b 221eceecdbb390540aa26c599241e500 761717455b6a9c202bd104cc1aebd128 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1834112874325213184 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar Mejía, María JoséRecalde Anrango, Lesly VanesaErira Hernández, Hernán Darío2025-03-27T12:56:38Z2025-03-27T12:56:38Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6722Nuestro proyecto es analizar el comportamiento de los usuarios y optimizar sus estrategias de marketing digital de la empresa deportiva UNDER ARMOUR, que produce calzado, ropa y equipamiento de alto rendimiento; cuya misión es buscar el mejoramiento y comodidad en los atletas de alto rendimiento y la búsqueda incesante de innovación y actualización. La empresa vende sus productos en todo el mundo a los atletas de todos los niveles. La plataforma connected fitness de la empresa impulsa a la digitalización de salud y acondicionamiento físico tanto de deportistas en común como de alto rendimiento. Hemos notado que ahora nuestra economía ha tomado una nueva forma de expandirse a través de la inteligencia artificial y cada vez se actualiza más el mercado que va creciendo notoriamente, ya que se ve reflejado que todas las empresas más importantes del mundo deben adaptarse sí o sí al nuevo cambio del mercado que es el marketing digital, ya que este método ayuda a que la empresa UNDER ARMOUR busque herramientas, formas e innovación para que sus principales consumidores encuentren una experiencia segura y completa para garantizar un cien por ciento en el negocio digital, donde el consumidor encontrará los catálogos con productos de acuerdo a su actividad deportiva. Hemos basado nuestro proyecto en un análisis de qué herramientas utiliza la empresa para analizar el comportamiento del consumidor al momento de comprar y adaptarse a las plataformas digitales y cómo optimiza sus estrategias la marca de ropa, y daremos a conocer un análisis de datos.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales22 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonIpiales (Nariño, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesAnálisis de datosInteligencia artificialTecnologías de marketing digitalOptimización de contenidoAnálisis de datosDigitalización de la InformaciónMarketing digitalAnálisis y estrategia digital de la marca Under ArmourTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2024 Analisis estrategia digital.pdfRIU-PRE-2024 Analisis estrategia digital.pdfapplication/pdf167158https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/dfe9163f-8b31-4cf6-924a-3585eeecffcc/downloadc912c7f453c7d12ba350395f90093c44MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/21ffc4a7-f36a-4496-8220-037f7ba702e7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_IPI_1085951245_1010140618_2025_1.pdfapplication/pdf1927382https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/221e08d0-22c3-4b6b-8009-31886b946815/download4a3d692856cd5c41e5a6ec209515d36bMD53TEXTRIU-PRE-2024 Analisis estrategia digital.pdf.txtRIU-PRE-2024 Analisis estrategia digital.pdf.txtExtracted texttext/plain20056https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d4e12e27-0c4f-4bf5-9ce9-6f4872af3965/download221eceecdbb390540aa26c599241e500MD54THUMBNAILRIU-PRE-2024 Analisis estrategia digital.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Analisis estrategia digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2888https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/255819cd-ab51-45cf-ba53-a9f66a653725/download761717455b6a9c202bd104cc1aebd128MD55123456789/6722oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/67222025-03-27 14:09:12.278https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |