Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour

Nuestro proyecto es analizar el comportamiento de los usuarios y optimizar sus estrategias de marketing digital de la empresa deportiva UNDER ARMOUR, que produce calzado, ropa y equipamiento de alto rendimiento; cuya misión es buscar el mejoramiento y comodidad en los atletas de alto rendimiento y l...

Full description

Autores:
Recalde Anrango, Lesly Vanesa
Erira Hernández, Hernán Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6722
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6722
Palabra clave:
Análisis de datos
Inteligencia artificial
Tecnologías de marketing digital
Optimización de contenido
Análisis de datos
Digitalización de la Información
Marketing digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_4fb1b7f57b3f65553f9a4203537b0bee
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6722
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour
title Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour
spellingShingle Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour
Análisis de datos
Inteligencia artificial
Tecnologías de marketing digital
Optimización de contenido
Análisis de datos
Digitalización de la Información
Marketing digital
title_short Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour
title_full Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour
title_fullStr Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour
title_full_unstemmed Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour
title_sort Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour
dc.creator.fl_str_mv Recalde Anrango, Lesly Vanesa
Erira Hernández, Hernán Darío
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Escobar Mejía, María José
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Recalde Anrango, Lesly Vanesa
Erira Hernández, Hernán Darío
dc.subject.spa.fl_str_mv Análisis de datos
Inteligencia artificial
Tecnologías de marketing digital
Optimización de contenido
topic Análisis de datos
Inteligencia artificial
Tecnologías de marketing digital
Optimización de contenido
Análisis de datos
Digitalización de la Información
Marketing digital
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Análisis de datos
Digitalización de la Información
Marketing digital
description Nuestro proyecto es analizar el comportamiento de los usuarios y optimizar sus estrategias de marketing digital de la empresa deportiva UNDER ARMOUR, que produce calzado, ropa y equipamiento de alto rendimiento; cuya misión es buscar el mejoramiento y comodidad en los atletas de alto rendimiento y la búsqueda incesante de innovación y actualización. La empresa vende sus productos en todo el mundo a los atletas de todos los niveles. La plataforma connected fitness de la empresa impulsa a la digitalización de salud y acondicionamiento físico tanto de deportistas en común como de alto rendimiento. Hemos notado que ahora nuestra economía ha tomado una nueva forma de expandirse a través de la inteligencia artificial y cada vez se actualiza más el mercado que va creciendo notoriamente, ya que se ve reflejado que todas las empresas más importantes del mundo deben adaptarse sí o sí al nuevo cambio del mercado que es el marketing digital, ya que este método ayuda a que la empresa UNDER ARMOUR busque herramientas, formas e innovación para que sus principales consumidores encuentren una experiencia segura y completa para garantizar un cien por ciento en el negocio digital, donde el consumidor encontrará los catálogos con productos de acuerdo a su actividad deportiva. Hemos basado nuestro proyecto en un análisis de qué herramientas utiliza la empresa para analizar el comportamiento del consumidor al momento de comprar y adaptarse a las plataformas digitales y cómo optimiza sus estrategias la marca de ropa, y daremos a conocer un análisis de datos.
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-27T12:56:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-27T12:56:38Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6722
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6722
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 22 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ipiales (Nariño, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/dfe9163f-8b31-4cf6-924a-3585eeecffcc/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/21ffc4a7-f36a-4496-8220-037f7ba702e7/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/221e08d0-22c3-4b6b-8009-31886b946815/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d4e12e27-0c4f-4bf5-9ce9-6f4872af3965/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/255819cd-ab51-45cf-ba53-a9f66a653725/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c912c7f453c7d12ba350395f90093c44
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4a3d692856cd5c41e5a6ec209515d36b
221eceecdbb390540aa26c599241e500
761717455b6a9c202bd104cc1aebd128
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1834112874325213184
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar Mejía, María JoséRecalde Anrango, Lesly VanesaErira Hernández, Hernán Darío2025-03-27T12:56:38Z2025-03-27T12:56:38Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6722Nuestro proyecto es analizar el comportamiento de los usuarios y optimizar sus estrategias de marketing digital de la empresa deportiva UNDER ARMOUR, que produce calzado, ropa y equipamiento de alto rendimiento; cuya misión es buscar el mejoramiento y comodidad en los atletas de alto rendimiento y la búsqueda incesante de innovación y actualización. La empresa vende sus productos en todo el mundo a los atletas de todos los niveles. La plataforma connected fitness de la empresa impulsa a la digitalización de salud y acondicionamiento físico tanto de deportistas en común como de alto rendimiento. Hemos notado que ahora nuestra economía ha tomado una nueva forma de expandirse a través de la inteligencia artificial y cada vez se actualiza más el mercado que va creciendo notoriamente, ya que se ve reflejado que todas las empresas más importantes del mundo deben adaptarse sí o sí al nuevo cambio del mercado que es el marketing digital, ya que este método ayuda a que la empresa UNDER ARMOUR busque herramientas, formas e innovación para que sus principales consumidores encuentren una experiencia segura y completa para garantizar un cien por ciento en el negocio digital, donde el consumidor encontrará los catálogos con productos de acuerdo a su actividad deportiva. Hemos basado nuestro proyecto en un análisis de qué herramientas utiliza la empresa para analizar el comportamiento del consumidor al momento de comprar y adaptarse a las plataformas digitales y cómo optimiza sus estrategias la marca de ropa, y daremos a conocer un análisis de datos.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales22 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonIpiales (Nariño, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesAnálisis de datosInteligencia artificialTecnologías de marketing digitalOptimización de contenidoAnálisis de datosDigitalización de la InformaciónMarketing digitalAnálisis y estrategia digital de la marca Under ArmourTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2024 Analisis estrategia digital.pdfRIU-PRE-2024 Analisis estrategia digital.pdfapplication/pdf167158https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/dfe9163f-8b31-4cf6-924a-3585eeecffcc/downloadc912c7f453c7d12ba350395f90093c44MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/21ffc4a7-f36a-4496-8220-037f7ba702e7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_IPI_1085951245_1010140618_2025_1.pdfapplication/pdf1927382https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/221e08d0-22c3-4b6b-8009-31886b946815/download4a3d692856cd5c41e5a6ec209515d36bMD53TEXTRIU-PRE-2024 Analisis estrategia digital.pdf.txtRIU-PRE-2024 Analisis estrategia digital.pdf.txtExtracted texttext/plain20056https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d4e12e27-0c4f-4bf5-9ce9-6f4872af3965/download221eceecdbb390540aa26c599241e500MD54THUMBNAILRIU-PRE-2024 Analisis estrategia digital.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Analisis estrategia digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2888https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/255819cd-ab51-45cf-ba53-a9f66a653725/download761717455b6a9c202bd104cc1aebd128MD55123456789/6722oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/67222025-03-27 14:09:12.278https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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