Análisis de la evolución del contenido visual y Educativo de la empresa BODYTECH
El presente trabajo analiza la evolución del contenido visual y educativo en las estrategias de marketing digital de BODYTECH, destacando su transformación para posicionarse como el gimnasio líder en Colombia. Inicialmente, la empresa se enfocaba en contenido estático y básico para promocionar sus s...
- Autores:
-
Gaviria Londoño, Juan Diego
Higuita Sierra, Johan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6348
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6348
- Palabra clave:
- Marketing deportivo
Contenido visual
Contenido educativo
Redes sociales
Fidelización
Estrategias
Redes sociales
Marketing digital
Gimnasios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)