Mascotas y marketing : el storytelling que conecta
Este artículo se ha realizado con el fin de impulsar la tienda de mascotas a partir del storytelling, SALUD ANIMAL A&A es una tienda dedicada a la asesoría personalizada de cada animal y comercialización de productos de calidad como alimentos, medicamentos y accesorios para los animales velando...
- Autores:
-
Salas González, Kathalina
Rojas Rojas, Juliet Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7493
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7493
- Palabra clave:
- Bienestar
Calidad
Mascotas
Experiencias
Productos
Marketing
Mascotas
Bienestar animal
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
| id |
URemingtn2_4406e3da9b0577003a9b9e0ca5033fa2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7493 |
| network_acronym_str |
URemingtn2 |
| network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Mascotas y marketing : el storytelling que conecta |
| title |
Mascotas y marketing : el storytelling que conecta |
| spellingShingle |
Mascotas y marketing : el storytelling que conecta Bienestar Calidad Mascotas Experiencias Productos Marketing Mascotas Bienestar animal |
| title_short |
Mascotas y marketing : el storytelling que conecta |
| title_full |
Mascotas y marketing : el storytelling que conecta |
| title_fullStr |
Mascotas y marketing : el storytelling que conecta |
| title_full_unstemmed |
Mascotas y marketing : el storytelling que conecta |
| title_sort |
Mascotas y marketing : el storytelling que conecta |
| dc.creator.fl_str_mv |
Salas González, Kathalina Rojas Rojas, Juliet Alexandra |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Escobar Mejía, María José |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Salas González, Kathalina Rojas Rojas, Juliet Alexandra |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
Bienestar Calidad Mascotas Experiencias Productos |
| topic |
Bienestar Calidad Mascotas Experiencias Productos Marketing Mascotas Bienestar animal |
| dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Marketing Mascotas Bienestar animal |
| description |
Este artículo se ha realizado con el fin de impulsar la tienda de mascotas a partir del storytelling, SALUD ANIMAL A&A es una tienda dedicada a la asesoría personalizada de cada animal y comercialización de productos de calidad como alimentos, medicamentos y accesorios para los animales velando por el bienestar, cuidado y salud para estos seres incondicionales. Además, se prioriza el contexto social donde los animales merecen un cuidado digno, estable y responsable como compromiso de las personas, buscando concientizar a evitar las malas prácticas, y motivar a comprar no solo soluciones para las mascotas, sino artículos esenciales que aseguren por medio de precio/calidad el beneficio de una manera real a corto y largo plazo en la salud de las mascotas. En su esencia, la opinión de los diferentes clientes y espectadores de la tienda, se plantea una propuesta en base al marketing digital y el storytelling, de crear cuentas en redes sociales, con el fin implementar la generación de contenido acerca de la capacitación y el asesoramiento que se implementa en la tienda de manera rigurosa en cada animal, también las recomendaciones informativas sobre alimentos para cada mascota y cómo prevenir algunas enfermedades a corto y largo plazo. Orientándose SALUD ANIMAL A&A, a iniciar a crear buenas prácticas para fortalecer su comunidad y atraer nuevos clientes. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-25T13:18:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-25T13:18:08Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7493 |
| url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7493 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 |
| dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
15 p. |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Duitama (Boyacá, Colombia) |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración Financiera Administración de Negocios Internacionales |
| institution |
Corporación Universitaria Remington |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/04781f6a-5071-4548-993f-21ecfed73f21/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9cd1fcc6-3f40-47e5-8495-b98c506fc228/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/98a864ec-d546-47e4-9810-de8816dc4b5f/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/239a0bfd-203b-436b-8b75-bbacc1eadb25/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/864c9c50-579d-4271-83bf-1765cc16bcd5/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fda7fcd83e6c417c5550e9a7a6b7b8a5 6e4b5172f62ad6545355f8a010444707 76cdb25c2fcd28e187934bb0de6a7b1a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 02a2423a48773aad5ac83ea28bb1562b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
| repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
| _version_ |
1851059214560002048 |
| spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar Mejía, María JoséSalas González, KathalinaRojas Rojas, Juliet Alexandra2025-06-25T13:18:08Z2025-06-25T13:18:08Z2025https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7493Este artículo se ha realizado con el fin de impulsar la tienda de mascotas a partir del storytelling, SALUD ANIMAL A&A es una tienda dedicada a la asesoría personalizada de cada animal y comercialización de productos de calidad como alimentos, medicamentos y accesorios para los animales velando por el bienestar, cuidado y salud para estos seres incondicionales. Además, se prioriza el contexto social donde los animales merecen un cuidado digno, estable y responsable como compromiso de las personas, buscando concientizar a evitar las malas prácticas, y motivar a comprar no solo soluciones para las mascotas, sino artículos esenciales que aseguren por medio de precio/calidad el beneficio de una manera real a corto y largo plazo en la salud de las mascotas. En su esencia, la opinión de los diferentes clientes y espectadores de la tienda, se plantea una propuesta en base al marketing digital y el storytelling, de crear cuentas en redes sociales, con el fin implementar la generación de contenido acerca de la capacitación y el asesoramiento que se implementa en la tienda de manera rigurosa en cada animal, también las recomendaciones informativas sobre alimentos para cada mascota y cómo prevenir algunas enfermedades a corto y largo plazo. Orientándose SALUD ANIMAL A&A, a iniciar a crear buenas prácticas para fortalecer su comunidad y atraer nuevos clientes.PregradoAdministrador(a) Financiero(a)Administrador(a) de Negocios Internacionales15 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonDuitama (Boyacá, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración FinancieraAdministración de Negocios InternacionalesBienestarCalidadMascotasExperienciasProductosMarketingMascotasBienestar animalMascotas y marketing : el storytelling que conectaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationTEXTRIU-PRE-2025 Mascotas marketing storytelling.pdf.txtRIU-PRE-2025 Mascotas marketing storytelling.pdf.txtExtracted texttext/plain15374https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/04781f6a-5071-4548-993f-21ecfed73f21/downloadfda7fcd83e6c417c5550e9a7a6b7b8a5MD56THUMBNAILRIU-PRE-2025 Mascotas marketing storytelling.pdf.jpgRIU-PRE-2025 Mascotas marketing storytelling.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3292https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9cd1fcc6-3f40-47e5-8495-b98c506fc228/download6e4b5172f62ad6545355f8a010444707MD55ORIGINALRIU-PRE-2025 Mascotas marketing storytelling.pdfRIU-PRE-2025 Mascotas marketing storytelling.pdfapplication/pdf275122https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/98a864ec-d546-47e4-9810-de8816dc4b5f/download76cdb25c2fcd28e187934bb0de6a7b1aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/239a0bfd-203b-436b-8b75-bbacc1eadb25/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_DUI_1002727060_1000403798_2025_1.pdfapplication/pdf581556https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/864c9c50-579d-4271-83bf-1765cc16bcd5/download02a2423a48773aad5ac83ea28bb1562bMD53123456789/7493oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/74932025-08-26 17:47:39.073https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |
