Optimización del proceso de solicitud de repuestos de atención al cliente en el área de servicio técnico en la empresa HeavenWard S.A, bajo la metodología de ruta crítica (CPM)
Este proyecto aborda la optimización del proceso de solicitud de repuestos en Heavenward Ascensores S.A., una empresa dedicada al mantenimiento de equipos de transporte vertical. Utilizando la metodología del Camino Crítico (CPM), se identificaron tareas críticas, cuellos de botella y oportunidades...
- Autores:
-
Osorio Mesa, Jeisson Arley
Gómez Zapata, David Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5694
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5694
- Palabra clave:
- Optimización de procesos
Camino crítico
Gestión de repuestos
Satisfacción del cliente
Eficiencia operativa
Mejoramiento de procesos
Satisfacción del consumidor
Eficiencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)