Uso de metodología Kanban para mejora de la coordinación y ejecución de una estación de servicio en zona rural
Este artículo analiza la aplicación de la metodología ágil Kanban en la gerencia del proyecto de creación de una estación de servicio rural en Yopal, Casanare. Se propone una gestión visual del flujo de trabajo como mecanismo para mejorar la eficiencia, visibilidad y adaptabilidad del proyecto frent...
- Autores:
-
Cachay, Audrey Lili
Rivas Medina, Luis Giovanny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7636
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7636
- Palabra clave:
- Estación de servicio
Transporte
Metodología Kanban
Flujo de trabajo
Casanare
Planificación estratégica
Administración y gestión
Mejoramiento de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
