Uso de metodología Kanban para mejora de la coordinación y ejecución de una estación de servicio en zona rural

Este artículo analiza la aplicación de la metodología ágil Kanban en la gerencia del proyecto de creación de una estación de servicio rural en Yopal, Casanare. Se propone una gestión visual del flujo de trabajo como mecanismo para mejorar la eficiencia, visibilidad y adaptabilidad del proyecto frent...

Full description

Autores:
Cachay, Audrey Lili
Rivas Medina, Luis Giovanny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7636
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7636
Palabra clave:
Estación de servicio
Transporte
Metodología Kanban
Flujo de trabajo
Casanare
Planificación estratégica
Administración y gestión
Mejoramiento de procesos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)