Desarrollo de un chatbot basado en inteligencia artificial para la atención al cliente en centros de revisión técnico-mecánica en Colombia

Este trabajo presenta el diseño y el desarrollo de la implementación de un chatbot de inteligencia artificial construido y diseñado para optimizar la atención al cliente en un centro de revisión técnico-mecánica (RTM) en Colombia. El sistema automatiza procesos como respuesta a consultas frecuentes,...

Full description

Autores:
Yandun Pinchao, Diego Fernando
Revelo Benavides, Iván Gabriel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7144
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7144
Palabra clave:
Chatbot
Respuestas rápidas
Información precisa
Interacción con los usuarios
Optimización de código
Inteligencia artificial
Servicio al cliente
Ingeniería de software
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)