Desarrollo de un chatbot basado en inteligencia artificial para la atención al cliente en centros de revisión técnico-mecánica en Colombia
Este trabajo presenta el diseño y el desarrollo de la implementación de un chatbot de inteligencia artificial construido y diseñado para optimizar la atención al cliente en un centro de revisión técnico-mecánica (RTM) en Colombia. El sistema automatiza procesos como respuesta a consultas frecuentes,...
- Autores:
-
Yandun Pinchao, Diego Fernando
Revelo Benavides, Iván Gabriel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7144
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7144
- Palabra clave:
- Chatbot
Respuestas rápidas
Información precisa
Interacción con los usuarios
Optimización de código
Inteligencia artificial
Servicio al cliente
Ingeniería de software
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)