Optimización de procesos en la recepción y despacho de mercancía en Mazda – Montería mediante la implementación de la metodología Kanban
La empresa Mazda ubicada en la ciudad de Montería Córdoba, ha venido enfrentando diversos problemas en el área de bodega, específicamente en la recepción y despacho de la mercancía debido a la falta de organización, cronogramas definidos y control de inventarios, estas fallas han generado retrasos o...
- Autores:
-
González Lobo, Sandy Isabel
Garces Campo, Luis Ángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7849
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7849
- Palabra clave:
- Optimización
Recepción
Despacho
Mejora continua
Cuello de botella
Organización
Kanban
Almacén
Satisfacción del consumidor
Relaciones con los clientes
Capacitación de empleados
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
