Optimización de procesos en la recepción y despacho de mercancía en Mazda – Montería mediante la implementación de la metodología Kanban

La empresa Mazda ubicada en la ciudad de Montería Córdoba, ha venido enfrentando diversos problemas en el área de bodega, específicamente en la recepción y despacho de la mercancía debido a la falta de organización, cronogramas definidos y control de inventarios, estas fallas han generado retrasos o...

Full description

Autores:
González Lobo, Sandy Isabel
Garces Campo, Luis Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7849
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7849
Palabra clave:
Optimización
Recepción
Despacho
Mejora continua
Cuello de botella
Organización
Kanban
Almacén
Satisfacción del consumidor
Relaciones con los clientes
Capacitación de empleados
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)