¿Cómo la creación de contenido impacta la conexión emocional de sus clientes en Sixtinam Plaza Hotel?

Las estrategias de creación de contenido del Hotel Sixtina Plaza han tenido un impacto significativo en la conexión emocional con sus clientes y en la construcción de experiencias transformadoras. A través de una propuesta de valor centrada en la trascendencia, el bienestar personal y el crecimiento...

Full description

Autores:
Silgado Morales, María Camila
Torres Restrepo, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7656
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7656
Palabra clave:
Sixtina Plaza Hotel
Marketing digital
Itagüí
Libro de mi vida
Redes sociales
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Marketing digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)