¿Cómo la creación de contenido impacta la conexión emocional de sus clientes en Sixtinam Plaza Hotel?
Las estrategias de creación de contenido del Hotel Sixtina Plaza han tenido un impacto significativo en la conexión emocional con sus clientes y en la construcción de experiencias transformadoras. A través de una propuesta de valor centrada en la trascendencia, el bienestar personal y el crecimiento...
- Autores:
-
Silgado Morales, María Camila
Torres Restrepo, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7656
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7656
- Palabra clave:
- Sixtina Plaza Hotel
Marketing digital
Itagüí
Libro de mi vida
Redes sociales
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Marketing digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
