Estrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SAS

Este proyecto de grado, tiene como propósito formular estrategias comerciales en la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera para la entidad PYME Biomar Naturales SAS, esta es una empresa del sector comercial colombiano dedicada a la comercialización de productos de ori...

Full description

Autores:
Joya Espinosa, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1508
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1508
Palabra clave:
Estrategias comerciales
Normas Internacionales de Información Financiera NIIF
PYME
Biomar Naturales SAS
Sector comercial
Implementación
Pequeña y mediana empresa
Contabilidad - Normas
Estudio de mercado
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_17c98afc27023ad3dc7469f2561354e6
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1508
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SAS
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Estrategias comerciales en la adopción de las NIIF
title Estrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SAS
spellingShingle Estrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SAS
Estrategias comerciales
Normas Internacionales de Información Financiera NIIF
PYME
Biomar Naturales SAS
Sector comercial
Implementación
Pequeña y mediana empresa
Contabilidad - Normas
Estudio de mercado
title_short Estrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SAS
title_full Estrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SAS
title_fullStr Estrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SAS
title_full_unstemmed Estrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SAS
title_sort Estrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SAS
dc.creator.fl_str_mv Joya Espinosa, Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Yomayu, Angélica Julieth
Salas Cruz, Johanna Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Joya Espinosa, Daniela
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias comerciales
Normas Internacionales de Información Financiera NIIF
PYME
Biomar Naturales SAS
Sector comercial
Implementación
topic Estrategias comerciales
Normas Internacionales de Información Financiera NIIF
PYME
Biomar Naturales SAS
Sector comercial
Implementación
Pequeña y mediana empresa
Contabilidad - Normas
Estudio de mercado
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Pequeña y mediana empresa
Contabilidad - Normas
Estudio de mercado
description Este proyecto de grado, tiene como propósito formular estrategias comerciales en la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera para la entidad PYME Biomar Naturales SAS, esta es una empresa del sector comercial colombiano dedicada a la comercialización de productos de origen natural fitoterapéuticos, alimentos, suplementos dietarios y cosméticos a través de 14 tiendas ubicadas en diferentes ciudades del país, ofreciendo soluciones de salud, nutrición y cuidado personal. Para dicho fin, se expone una revisión teórica sobre el tema, se llevara a cabo una consulta basada en la obtención y análisis de datos sobre países Latinoamericanos como Ecuador y Chile, teniendo en cuenta que ya han adoptado y ajustado este nuevo modelo contable en su economía destacando el sector comercial de estos países.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-07T13:23:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-07T13:23:43Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1508
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1508
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 62 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Tunja (Boyacá, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9f385c65-74fa-4cb8-83bc-0c99021665fb/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/531eb5a1-632b-4d03-a9eb-9e8f24473fe9/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/940c0bbb-2d1b-403d-bc48-188979a13fd9/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/69e339df-1d80-4876-8579-6b73cf5ef19e/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/142e7bc4-4598-42bb-b7ca-8063a7b5205e/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/893d0b2e-f5f7-439c-a6e9-9dbf1f6ba1ee/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 43388fb7773cd1a5eb1ef05579fb66a0
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6
e2bed3fe8d6f1ac57a92657506e00e6a
1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5
446cbd330eed4bca6a7f3dd21f687ba8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1812100409473368064
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCruz Yomayu, Angélica JuliethSalas Cruz, Johanna CarolinaJoya Espinosa, Daniela2023-10-07T13:23:43Z2023-10-07T13:23:43Z2015https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1508Este proyecto de grado, tiene como propósito formular estrategias comerciales en la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera para la entidad PYME Biomar Naturales SAS, esta es una empresa del sector comercial colombiano dedicada a la comercialización de productos de origen natural fitoterapéuticos, alimentos, suplementos dietarios y cosméticos a través de 14 tiendas ubicadas en diferentes ciudades del país, ofreciendo soluciones de salud, nutrición y cuidado personal. Para dicho fin, se expone una revisión teórica sobre el tema, se llevara a cabo una consulta basada en la obtención y análisis de datos sobre países Latinoamericanos como Ecuador y Chile, teniendo en cuenta que ya han adoptado y ajustado este nuevo modelo contable en su economía destacando el sector comercial de estos países.PregradoContador(a) Público(a)62 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonTunja (Boyacá, Colombia)Facultad de Ciencias ContablesContaduría PúblicaEstrategias comercialesNormas Internacionales de Información Financiera NIIFPYMEBiomar Naturales SASSector comercialImplementaciónPequeña y mediana empresaContabilidad - NormasEstudio de mercadoEstrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SASEstrategias comerciales en la adopción de las NIIFTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2015 Estrategias comerciales expansion.pdfRIU-PRE-2015 Estrategias comerciales expansion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1101698https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9f385c65-74fa-4cb8-83bc-0c99021665fb/download43388fb7773cd1a5eb1ef05579fb66a0MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/531eb5a1-632b-4d03-a9eb-9e8f24473fe9/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/940c0bbb-2d1b-403d-bc48-188979a13fd9/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2015 Estrategias comerciales expansion.pdf.txtRIU-PRE-2015 Estrategias comerciales expansion.pdf.txtExtracted texttext/plain95459https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/69e339df-1d80-4876-8579-6b73cf5ef19e/downloade2bed3fe8d6f1ac57a92657506e00e6aMD55THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/142e7bc4-4598-42bb-b7ca-8063a7b5205e/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD57RIU-PRE-2015 Estrategias comerciales expansion.pdf.jpgRIU-PRE-2015 Estrategias comerciales expansion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2524https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/893d0b2e-f5f7-439c-a6e9-9dbf1f6ba1ee/download446cbd330eed4bca6a7f3dd21f687ba8MD58123456789/1508oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/15082024-05-30 15:39:36.536https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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