Estrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SAS
Este proyecto de grado, tiene como propósito formular estrategias comerciales en la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera para la entidad PYME Biomar Naturales SAS, esta es una empresa del sector comercial colombiano dedicada a la comercialización de productos de ori...
- Autores:
-
Joya Espinosa, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1508
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1508
- Palabra clave:
- Estrategias comerciales
Normas Internacionales de Información Financiera NIIF
PYME
Biomar Naturales SAS
Sector comercial
Implementación
Pequeña y mediana empresa
Contabilidad - Normas
Estudio de mercado
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_17c98afc27023ad3dc7469f2561354e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1508 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SAS |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Estrategias comerciales en la adopción de las NIIF |
title |
Estrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SAS |
spellingShingle |
Estrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SAS Estrategias comerciales Normas Internacionales de Información Financiera NIIF PYME Biomar Naturales SAS Sector comercial Implementación Pequeña y mediana empresa Contabilidad - Normas Estudio de mercado |
title_short |
Estrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SAS |
title_full |
Estrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SAS |
title_fullStr |
Estrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SAS |
title_full_unstemmed |
Estrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SAS |
title_sort |
Estrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SAS |
dc.creator.fl_str_mv |
Joya Espinosa, Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Yomayu, Angélica Julieth Salas Cruz, Johanna Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Joya Espinosa, Daniela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias comerciales Normas Internacionales de Información Financiera NIIF PYME Biomar Naturales SAS Sector comercial Implementación |
topic |
Estrategias comerciales Normas Internacionales de Información Financiera NIIF PYME Biomar Naturales SAS Sector comercial Implementación Pequeña y mediana empresa Contabilidad - Normas Estudio de mercado |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Pequeña y mediana empresa Contabilidad - Normas Estudio de mercado |
description |
Este proyecto de grado, tiene como propósito formular estrategias comerciales en la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera para la entidad PYME Biomar Naturales SAS, esta es una empresa del sector comercial colombiano dedicada a la comercialización de productos de origen natural fitoterapéuticos, alimentos, suplementos dietarios y cosméticos a través de 14 tiendas ubicadas en diferentes ciudades del país, ofreciendo soluciones de salud, nutrición y cuidado personal. Para dicho fin, se expone una revisión teórica sobre el tema, se llevara a cabo una consulta basada en la obtención y análisis de datos sobre países Latinoamericanos como Ecuador y Chile, teniendo en cuenta que ya han adoptado y ajustado este nuevo modelo contable en su economía destacando el sector comercial de estos países. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-07T13:23:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-07T13:23:43Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1508 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1508 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
62 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Tunja (Boyacá, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9f385c65-74fa-4cb8-83bc-0c99021665fb/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/531eb5a1-632b-4d03-a9eb-9e8f24473fe9/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/940c0bbb-2d1b-403d-bc48-188979a13fd9/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/69e339df-1d80-4876-8579-6b73cf5ef19e/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/142e7bc4-4598-42bb-b7ca-8063a7b5205e/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/893d0b2e-f5f7-439c-a6e9-9dbf1f6ba1ee/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
43388fb7773cd1a5eb1ef05579fb66a0 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6 e2bed3fe8d6f1ac57a92657506e00e6a 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 446cbd330eed4bca6a7f3dd21f687ba8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100409473368064 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCruz Yomayu, Angélica JuliethSalas Cruz, Johanna CarolinaJoya Espinosa, Daniela2023-10-07T13:23:43Z2023-10-07T13:23:43Z2015https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1508Este proyecto de grado, tiene como propósito formular estrategias comerciales en la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera para la entidad PYME Biomar Naturales SAS, esta es una empresa del sector comercial colombiano dedicada a la comercialización de productos de origen natural fitoterapéuticos, alimentos, suplementos dietarios y cosméticos a través de 14 tiendas ubicadas en diferentes ciudades del país, ofreciendo soluciones de salud, nutrición y cuidado personal. Para dicho fin, se expone una revisión teórica sobre el tema, se llevara a cabo una consulta basada en la obtención y análisis de datos sobre países Latinoamericanos como Ecuador y Chile, teniendo en cuenta que ya han adoptado y ajustado este nuevo modelo contable en su economía destacando el sector comercial de estos países.PregradoContador(a) Público(a)62 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonTunja (Boyacá, Colombia)Facultad de Ciencias ContablesContaduría PúblicaEstrategias comercialesNormas Internacionales de Información Financiera NIIFPYMEBiomar Naturales SASSector comercialImplementaciónPequeña y mediana empresaContabilidad - NormasEstudio de mercadoEstrategias comerciales para la expansión internacional con la adopción de las NIIF de la PYME : Biomar Naturales SASEstrategias comerciales en la adopción de las NIIFTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2015 Estrategias comerciales expansion.pdfRIU-PRE-2015 Estrategias comerciales expansion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1101698https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9f385c65-74fa-4cb8-83bc-0c99021665fb/download43388fb7773cd1a5eb1ef05579fb66a0MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/531eb5a1-632b-4d03-a9eb-9e8f24473fe9/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/940c0bbb-2d1b-403d-bc48-188979a13fd9/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2015 Estrategias comerciales expansion.pdf.txtRIU-PRE-2015 Estrategias comerciales expansion.pdf.txtExtracted texttext/plain95459https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/69e339df-1d80-4876-8579-6b73cf5ef19e/downloade2bed3fe8d6f1ac57a92657506e00e6aMD55THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/142e7bc4-4598-42bb-b7ca-8063a7b5205e/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD57RIU-PRE-2015 Estrategias comerciales expansion.pdf.jpgRIU-PRE-2015 Estrategias comerciales expansion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2524https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/893d0b2e-f5f7-439c-a6e9-9dbf1f6ba1ee/download446cbd330eed4bca6a7f3dd21f687ba8MD58123456789/1508oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/15082024-05-30 15:39:36.536https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |