Seminario de Programación Mobile
El presente trabajo tiene como propósito desarrollar una aplicación móvil utilizando Flutter, un framework de código abierto creado por Google que permite la construcción de aplicaciones a partir de un código base. La investigación se centra en analizar y aplicar las ventajas que ofrece este entorno...
- Autores:
-
Murillo Quinayas, Nelson Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8098
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8098
- Palabra clave:
- Framework
Aplicación
Flutter
Aplicación móvil
Desarrollo de software
Código abierto
Widgets
Usabilidad
Rendimiento
Arquitectura de software
Gestión de rutinas de entrenamiento
Personalización
Actividad física
Salud digital
Desarrollo de programas para computador
Ingeniería de software
Dispositivos móviles
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
| Summary: | El presente trabajo tiene como propósito desarrollar una aplicación móvil utilizando Flutter, un framework de código abierto creado por Google que permite la construcción de aplicaciones a partir de un código base. La investigación se centra en analizar y aplicar las ventajas que ofrece este entorno, tales como la rapidez en el desarrollo, la consistencia en el diseño de interfaces y la compatibilidad con sistemas operativos Android. Como caso de aplicación se plantea el diseño de una herramienta orientada a la gestión de rutinas de entrenamiento. No obstante, el punto central del trabajo no recae en el ámbito del ejercicio físico, sino en el proceso técnico de construcción, implementación y validación de la aplicación basada en dicho framework. |
|---|
