Rediseño de marca y creación de manual de identidad corporativa para la empresa Campo Fuerte S.A.S
Este trabajo es una presentación del trabajo de grado sobre el rediseño de la imagen o logo, además de la creación del manual de identidad corporativa de la empresa Campo Fuerte S.A.S, donde se practican todos los conocimientos y habilidades como diseñadora gráfica, con el objetivo principal de logr...
- Autores:
-
Orrego Rodríguez, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6170
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6170
- Palabra clave:
- Rediseño
Manual de identidad corporativa
Logo
Imagen
Imagen y diseño corporativo
Marcas de empresas
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)