Diseño de una herramienta tecnológica para facilitar la acreditación de programas de posgrado de las instituciones de educación superior

En el panorama actual del proceso acreditación de programas de las Instituciones de Educación Superior, uno de los desafíos más significativos frente a la implementación de las diferentes fases que la componen, se encuentra el entendimiento de los requerimientos normativos frente al levantamiento y...

Full description

Autores:
Hernández Vanegas, Elizabeth
Borja Sofán, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8493
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8493
Palabra clave:
Acreditación
Posgrados
Autoevaluación
CESU
CNA
Factores
Características
Evaluación
Herramientas
Tecnología
Inteligencia artificial
Educación superior
Espionaje en los negocios
Innovaciones tecnológicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)