Pedagogía de la figuración : un análisis del proyecto didáctico de Nicolás de Cusa en el juego de la bola a la luz de la introducción del sermón XLI 

La mente humana, de acuerdo con Nicolás de Cusa, no solo tiene la capacidad de entender, sino que además tiene la capacidad de figurar su comprensión por vías sensibles. Esta capacidad de la mente humana es llamada por el filósofo de Cusa como el magisterio del figurar. Un magisterio que también el...

Full description

Autores:
Toro Muñoz, Elisa Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23361
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/23361
Palabra clave:
Pedagogía
Didáctica
Juego (Método de enseñanza)
Maestros
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)