Pedagogía de la figuración : un análisis del proyecto didáctico de Nicolás de Cusa en el juego de la bola a la luz de la introducción del sermón XLI
La mente humana, de acuerdo con Nicolás de Cusa, no solo tiene la capacidad de entender, sino que además tiene la capacidad de figurar su comprensión por vías sensibles. Esta capacidad de la mente humana es llamada por el filósofo de Cusa como el magisterio del figurar. Un magisterio que también el...
- Autores:
-
Toro Muñoz, Elisa Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23361
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/23361
- Palabra clave:
- Pedagogía
Didáctica
Juego (Método de enseñanza)
Maestros
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)