Análisis de la gestión de cartera en la creación de valor de las empresas “Ferrespitia”, “Agroexpress” y “Distribuidora Market” en los periodos 2020-2023

En el entorno empresarial contemporáneo, la gestión eficiente de la cartera de clientes se ha consolidado como un factor determinante en la creación de valor y la sostenibilidad financiera de las organizaciones. En particular, las pequeñas y medianas empresas (pymes) enfrentan desafíos significativo...

Full description

Autores:
Molina Vargas, Aangie Vanessa
Vargas Espitia, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38709
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/38709
Palabra clave:
Cartera
Valor
Creación de valor
Gestión de cartera
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)