Análisis de la gestión de cartera en la creación de valor de las empresas “Ferrespitia”, “Agroexpress” y “Distribuidora Market” en los periodos 2020-2023
En el entorno empresarial contemporáneo, la gestión eficiente de la cartera de clientes se ha consolidado como un factor determinante en la creación de valor y la sostenibilidad financiera de las organizaciones. En particular, las pequeñas y medianas empresas (pymes) enfrentan desafíos significativo...
- Autores:
-
Molina Vargas, Aangie Vanessa
Vargas Espitia, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38709
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/38709
- Palabra clave:
- Cartera
Valor
Creación de valor
Gestión de cartera
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
