Actualización de un sistema MaxGP para la empresa INFODEC SAS

El trabajo de grado que se desarrolla a continuación, se realizó bajo la modalidad de pasantía en la empresa Infodec SAS, con una duración de seis meses trabajando a tiempo completo. El principal trabajo realizado en la empresa consistió en la parametrización o configuración de servicios web tipo RE...

Full description

Autores:
Mejía Castro, Edgar Hernán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22126
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/22126
Palabra clave:
Desarrollo de software para computadores
Servidores Web
Herramientas tecnológicas
Sistema de gestión de ventas
Satisfacción del cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El trabajo de grado que se desarrolla a continuación, se realizó bajo la modalidad de pasantía en la empresa Infodec SAS, con una duración de seis meses trabajando a tiempo completo. El principal trabajo realizado en la empresa consistió en la parametrización o configuración de servicios web tipo REST, requerimiento que sobresale del RoadMap de la suite MaxGP, con la cual podemos modelar los procesos de mercadeo, compensación de comisiones y gestionar turnos. El mejoramiento de esta herramienta es de gran importancia para la empresa ya que se realiza periódicamente la evaluación de satisfacción de sus clientes donde se resaltan aspectos a mejorar, para estar a la vanguardia en el mercado. Para llevar a cabo este proceso, fue necesario entender el modelado de patrones con metadatos y como fue aplicado en el framework de desarrollo de la empresa, como resultado de lo anterior, se diseñó un modelo para la configuración de servicios web y se realizó el desarrollo del software