De aprendiz a profesional : análisis de mis pasantías en imágenes gráficas BIC SAS
En este informe se presenta detalladamente la experiencia laboral del estudiante de diseño industrial durante su pasantía en la empresa Imágenes Gráficas BIC SAS, una compañía dedicada a la producción gráfica. Se analizan en profundidad las tareas desempeñadas por el estudiante, así como las dinámic...
- Autores:
-
Rojas Ordoñez, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29676
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/29676
- Palabra clave:
- Diseñadores industriales
Posicionamiento de marcas
Posicionamiento de marcas
Pasantías
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | En este informe se presenta detalladamente la experiencia laboral del estudiante de diseño industrial durante su pasantía en la empresa Imágenes Gráficas BIC SAS, una compañía dedicada a la producción gráfica. Se analizan en profundidad las tareas desempeñadas por el estudiante, así como las dinámicas y procesos presentes en el entorno laboral. El objetivo principal de este informe es comprender y fortalecer las funciones del diseñador industrial a partir de la experiencia obtenida en la empresa. Se examinan las características del entorno laboral y académico en el ámbito de la producción gráfica, con el fin de identificar fortalezas y debilidades en la formación académica del estudiante y reflexionar sobre las oportunidades y amenazas que se presentan en el campo del diseño industrial. En última instancia, el informe pretende impulsar una cultura de diseño tanto en la empresa como en la sociedad en general, reconociendo el valor estratégico del diseño como impulsor de la competitividad y generador de soluciones innovadoras y creativas para los desafíos sociales actuales. |
---|