Etno-inglés : uso del enfoque intercultural y TBLT para el fortalecimiento de las habilidades en inglés de estudiantes de 5° primaria de una institución etnoeducativa de Cali, Colombia

La presente investigación acción tuvo como objetivo principal fortalecer las competencias en inglés de un grupo de estudiantes del grado 5° de primaria de la institución etnoeducativa Siete de Agosto de la ciudad de Cali, a través del diseño e implementación de una unidad didáctica con un enfoque in...

Full description

Autores:
Aguilar Solarte, Angie Vanessa
Romero Medina, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/34629
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/34629
Palabra clave:
Enfoque intercultural
Enfoque TBLT
Competencias en inglés
Etnoeducación
Investigación acción
EFL
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)