Etno-inglés : uso del enfoque intercultural y TBLT para el fortalecimiento de las habilidades en inglés de estudiantes de 5° primaria de una institución etnoeducativa de Cali, Colombia
La presente investigación acción tuvo como objetivo principal fortalecer las competencias en inglés de un grupo de estudiantes del grado 5° de primaria de la institución etnoeducativa Siete de Agosto de la ciudad de Cali, a través del diseño e implementación de una unidad didáctica con un enfoque in...
- Autores:
-
Aguilar Solarte, Angie Vanessa
Romero Medina, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/34629
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/34629
- Palabra clave:
- Enfoque intercultural
Enfoque TBLT
Competencias en inglés
Etnoeducación
Investigación acción
EFL
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)