Ambiente de enseñanza, aprendizaje y evaluación a partir del TPACK del concepto de medio ambiente
Este estudio doctoral parte del reconocimiento de las dificultades de integración de tecnologías digitales en la enseñanza de las Ciencias Naturales de 4 profesores en ejercicio en contextos vulnerables en una institución educativa de Cali. El estudio se sustenta en el modelo TPACK (Koehler y Mishra...
- Autores:
-
Delgado Pasaje, Reyzon Fernando
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38189
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/38189
- Palabra clave:
- TPACK
Ambientes híbridos de aprendizaje
Medio ambiente
Investigación Basada en el diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
