Ambiente de enseñanza, aprendizaje y evaluación a partir del TPACK del concepto de medio ambiente

Este estudio doctoral parte del reconocimiento de las dificultades de integración de tecnologías digitales en la enseñanza de las Ciencias Naturales de 4 profesores en ejercicio en contextos vulnerables en una institución educativa de Cali. El estudio se sustenta en el modelo TPACK (Koehler y Mishra...

Full description

Autores:
Delgado Pasaje, Reyzon Fernando
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38189
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/38189
Palabra clave:
TPACK
Ambientes híbridos de aprendizaje
Medio ambiente
Investigación Basada en el diseño
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)