Percepciones sobre el impacto de la emergencia sanitaria del covid-19 en la enseñanza del inglés en estudiantes, docentes, directivos, padres y/o acudientes de la comunidad educativa del ciclo 4 (9º, 10º y 11°) de una institución educativa de la ciudad de Cali

Este trabajo de grado tiene como propósito describir las percepciones de la comunidad educativa de una institución pública del sur oriente de Cali (ciclo IV) sobre cómo el aislamiento preventivo por la emergencia sanitaria del COVID-19 tuvo un impacto, principalmente en el aprendizaje de sus estudia...

Full description

Autores:
Giraldo Rengifo, Andrés Felipe
Sánchez Guerrero, Daniel Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/34735
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/34735
Palabra clave:
Covid-19
Enseñanza del inglés
Aprendizaje significativo
TIC
Presencialidad Asistida por Tecnología - PAT
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)