Percepciones sobre el impacto de la emergencia sanitaria del covid-19 en la enseñanza del inglés en estudiantes, docentes, directivos, padres y/o acudientes de la comunidad educativa del ciclo 4 (9º, 10º y 11°) de una institución educativa de la ciudad de Cali
Este trabajo de grado tiene como propósito describir las percepciones de la comunidad educativa de una institución pública del sur oriente de Cali (ciclo IV) sobre cómo el aislamiento preventivo por la emergencia sanitaria del COVID-19 tuvo un impacto, principalmente en el aprendizaje de sus estudia...
- Autores:
-
Giraldo Rengifo, Andrés Felipe
Sánchez Guerrero, Daniel Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/34735
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/34735
- Palabra clave:
- Covid-19
Enseñanza del inglés
Aprendizaje significativo
TIC
Presencialidad Asistida por Tecnología - PAT
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
