La experiencia del grado transición del Colegio Francisco de Asís de Santiago de Cali durante la pandemia Covid 19 en el año 2020
El periodo pandémico COVID-19 implicó llevar las clases presenciales a la virtualidad haciendo uso de los recursos tecnológicos para el desarrollo pedagógico integral en la educación formal. De manera que, dichas necesidades contextuales nos llevaron a reflexionar sobre los aportes de una educación...
- Autores:
-
Castillo Mueses, Natalia Lorena
Ordoñez Enríquez, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/31824
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/31824
- Palabra clave:
- Educación inicial
Estrategias pedagógicas
Educación popular
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)