El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación.
En este ensayo hablaré sobre la evolución que se ha dado en el campo del mercadeo y la publicidad, pues si bien es cierto que los medios como el ATL y BTL son los tradicionales y han llegando a las personas durante años, se reconoce que la comunicación ha creado una saturación publicitaria, obtenien...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10870
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10870
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Mercadeo
Publicidad
NEUROMERCADEO
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_ff2c6489490aa9a18a5513cb6aa3ffdb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10870 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación. |
title |
El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación. |
spellingShingle |
El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación. Neuromarketing Mercadeo Publicidad NEUROMERCADEO PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR SERVICIO AL CLIENTE VENTAS ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
title_short |
El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación. |
title_full |
El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación. |
title_fullStr |
El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación. |
title_full_unstemmed |
El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación. |
title_sort |
El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ortiz Riaga, María Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Mercadeo Publicidad |
topic |
Neuromarketing Mercadeo Publicidad NEUROMERCADEO PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR SERVICIO AL CLIENTE VENTAS ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
NEUROMERCADEO PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR SERVICIO AL CLIENTE VENTAS ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
description |
En este ensayo hablaré sobre la evolución que se ha dado en el campo del mercadeo y la publicidad, pues si bien es cierto que los medios como el ATL y BTL son los tradicionales y han llegando a las personas durante años, se reconoce que la comunicación ha creado una saturación publicitaria, obteniendo como resultado la confusión que los compradores tienen en el momento de adquirir un bien o servicio, pues en ocasiones no pueden definir lo que realmente quieren comprar. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-02-20T19:59:12Z 2015-07-13T18:19:40Z 2019-12-30T13:42:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-02-20T19:59:12Z 2015-07-13T18:19:40Z 2019-12-30T13:42:52Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-01-16 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-02-20 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10870 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10870 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10870/1/ENSAYO%20DE%20GRADO%20NEUROMARKETING%20XIOMARA%20LEON.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10870/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10870/3/ENSAYO%20DE%20GRADO%20NEUROMARKETING%20XIOMARA%20LEON.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10870/4/ENSAYO%20DE%20GRADO%20NEUROMARKETING%20XIOMARA%20LEON.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b900e06e2e601b44d4c6618a89e28eb 039b75a3c58ae3b69346f271bdfffc80 e31232be0b0fd424698e9a9889129143 2e5a3077dbd825ccfd4ef0d9152e3758 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098471334608896 |
spelling |
Ortiz Riaga, María CarolinaLeón Carrascal, Xiomara Cristinamyxio@hotmail.comEspecialista en Alta Gerencia2014-02-20T19:59:12Z2015-07-13T18:19:40Z2019-12-30T13:42:52Z2014-02-20T19:59:12Z2015-07-13T18:19:40Z2019-12-30T13:42:52Z2014-01-162014-02-20http://hdl.handle.net/10654/10870En este ensayo hablaré sobre la evolución que se ha dado en el campo del mercadeo y la publicidad, pues si bien es cierto que los medios como el ATL y BTL son los tradicionales y han llegando a las personas durante años, se reconoce que la comunicación ha creado una saturación publicitaria, obteniendo como resultado la confusión que los compradores tienen en el momento de adquirir un bien o servicio, pues en ocasiones no pueden definir lo que realmente quieren comprar.This essay will talk about the evolution that has occurred in the field of marketing and advertising, because although it is true that the media as the ATL and BTL are traditional and have been reaching people for years, it is recognized that communication has created an advertising saturation, resulting in confusion that buyers have when purchasing a good or service, because sometimes they can not define what they want to buy.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaNeuromarketingMercadeoPublicidadNEUROMERCADEOPSICOLOGIA DEL CONSUMIDORSERVICIO AL CLIENTEVENTASADMINISTRACION DE EMPRESASEl neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALENSAYO DE GRADO NEUROMARKETING XIOMARA LEON.pdfapplication/pdf147882http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10870/1/ENSAYO%20DE%20GRADO%20NEUROMARKETING%20XIOMARA%20LEON.pdf3b900e06e2e601b44d4c6618a89e28ebMD51LICENSElicense.txttext/plain1554http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10870/2/license.txt039b75a3c58ae3b69346f271bdfffc80MD52TEXTENSAYO DE GRADO NEUROMARKETING XIOMARA LEON.pdf.txtExtracted texttext/plain40949http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10870/3/ENSAYO%20DE%20GRADO%20NEUROMARKETING%20XIOMARA%20LEON.pdf.txte31232be0b0fd424698e9a9889129143MD53THUMBNAILENSAYO DE GRADO NEUROMARKETING XIOMARA LEON.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6092http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10870/4/ENSAYO%20DE%20GRADO%20NEUROMARKETING%20XIOMARA%20LEON.pdf.jpg2e5a3077dbd825ccfd4ef0d9152e3758MD5410654/10870oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/108702019-12-30 08:42:52.549Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |