Modelo organizacional de BNP PARIBAS CARDIF

Es un análisis de carácter organizacional a una compañía de seguros, como lo es BNP PARIBAS CARDIF, una aseguradora francesa comercializadora de productos y servicios de protección y ahorro que se crea en Francia más específicamente en el año 1872 y que comienza sus labores en Colombia para el año 1...

Full description

Autores:
Moreno Ríos, Heidi Yurani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44736
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44736
Palabra clave:
CAMBIO ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Organization
Products
Administration
Development
Change
Organización
Productos
Administración
Desarrollo
Cambio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Es un análisis de carácter organizacional a una compañía de seguros, como lo es BNP PARIBAS CARDIF, una aseguradora francesa comercializadora de productos y servicios de protección y ahorro que se crea en Francia más específicamente en el año 1872 y que comienza sus labores en Colombia para el año 1972, en donde comenzó a regir sus labores como una entidad financiera con respaldo europeo ofreciendo a sus clientes estabilidad financiera de alcance internacional gracias a que cuenta con un amplio portafolio de servicios e inversiones, donde también ha generado más de 1000 empleos en Colombia teniendo una categoría de “AAA” según la agencia estadounidense de calificación de riesgos financieros “standard & poor´s” afirmando que desde el inicio de sus operaciones como aseguradora en año 2000 se consolido como la tercera opción del grupo américa, pero ¿a qué se debe su amplio crecimiento y por qué su posicionamiento en mercado ha sido tan productivo?, la respuesta es muy simple, esto se debe a sus stakeholders, ya que su crecimiento se debe en mayor medida a que desde que inició su producción como aseguradora se enfatizó en ofrecer respaldo a los productos financieros de los colombianos, tanto en materia de protección del hurto de sus productos financieros como en los activos de los mismos puedan contener, dando este alivio y protección a sus clientes.