Análisis de la gestión de cobro telefónico de un banco en la ciudad de Bogotá D.C.
Este trabajo tiene como objeto presentar los casos más representativos en los cuales se quejan los consumidores financieros en la gestión de cobro telefónico del Banco Pichincha, análisis realizado en el periodo comprendido entre enero y febrero de 2014. De este modo, se entra a analizar las diferen...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12007
- Palabra clave:
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Interno
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FACTORIZACION (FINANZAS)
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Este trabajo tiene como objeto presentar los casos más representativos en los cuales se quejan los consumidores financieros en la gestión de cobro telefónico del Banco Pichincha, análisis realizado en el periodo comprendido entre enero y febrero de 2014. De este modo, se entra a analizar las diferentes alternativas de recomendaciones, con el ánimo de mitigar el impacto en las quejas y reclamos en la gestión de cobro telefónico. |
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