Felicidad y logros empresariales

El incremento en la producción y en la rentabilidad, la imagen externa de la compañía, la calidad en los servicios; entre otras, pueden ser determinadas por los empleados motivados y satisfechos, quienes al momento de asumir sus tareas diarias, lo hacen con mayor compromiso, agregando valor a su tra...

Full description

Autores:
Alayon Villarreal, Ingrid Ximena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13664
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13664
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MOTIVACION DEL EMPLEADO
ACTITUD LABORAL
Happiness
Enviroment
employees
Felicidad
Ambiente laboral
Empleados
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El incremento en la producción y en la rentabilidad, la imagen externa de la compañía, la calidad en los servicios; entre otras, pueden ser determinadas por los empleados motivados y satisfechos, quienes al momento de asumir sus tareas diarias, lo hacen con mayor compromiso, agregando valor a su trabajo, cooperando y participando de manera activa en el logro de los objetivos de la Organización; reflejándose esto en los clientes y generando beneficios en el entorno laboral general. La clave del éxito de las organizaciones puede estar en la conquista de su cliente interno, a través de programas que incentiven y estimulen la identificación del empleado con su empresa. Un empleado feliz, es un cliente satisfecho, así que es publicidad positiva que atrae más clientes.