Estrategias de responsabilidad social corporativa y su influencia en la percepción del cliente en la ciudad de Bogotá: caso sector Retail
En los últimos años las Empresas han puesto especial interés en desarrollar actividades de responsabilidad social, que impacten de manera positiva la percepción de sus stakeholders. La importancia de esta variable en la decisión de compra, no es muy clara aun; sin embargo si es evidente el especial...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10674
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10674
- Palabra clave:
- Responsabilidad social
Retail
EMPRESAS - RESPONSABILIDAD SOCIAL
ETICA EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
EMPRESAS - ASPECTOS SOCIALES
Social responsibility
Retail
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2