Estrategias de responsabilidad social corporativa y su influencia en la percepción del cliente en la ciudad de Bogotá: caso sector Retail
En los últimos años las Empresas han puesto especial interés en desarrollar actividades de responsabilidad social, que impacten de manera positiva la percepción de sus stakeholders. La importancia de esta variable en la decisión de compra, no es muy clara aun; sin embargo si es evidente el especial...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10674
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10674
- Palabra clave:
- Responsabilidad social
Retail
EMPRESAS - RESPONSABILIDAD SOCIAL
ETICA EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
EMPRESAS - ASPECTOS SOCIALES
Social responsibility
Retail
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_fc008180b1ef3e15b5d62878de01e694 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10674 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de responsabilidad social corporativa y su influencia en la percepción del cliente en la ciudad de Bogotá: caso sector Retail |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Strategies of corporate social responsibility and its influence in the perception the customer in the city of Bogota: case Retail sector |
title |
Estrategias de responsabilidad social corporativa y su influencia en la percepción del cliente en la ciudad de Bogotá: caso sector Retail |
spellingShingle |
Estrategias de responsabilidad social corporativa y su influencia en la percepción del cliente en la ciudad de Bogotá: caso sector Retail Responsabilidad social Retail EMPRESAS - RESPONSABILIDAD SOCIAL ETICA EMPRESARIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA EMPRESAS - ASPECTOS SOCIALES Social responsibility Retail |
title_short |
Estrategias de responsabilidad social corporativa y su influencia en la percepción del cliente en la ciudad de Bogotá: caso sector Retail |
title_full |
Estrategias de responsabilidad social corporativa y su influencia en la percepción del cliente en la ciudad de Bogotá: caso sector Retail |
title_fullStr |
Estrategias de responsabilidad social corporativa y su influencia en la percepción del cliente en la ciudad de Bogotá: caso sector Retail |
title_full_unstemmed |
Estrategias de responsabilidad social corporativa y su influencia en la percepción del cliente en la ciudad de Bogotá: caso sector Retail |
title_sort |
Estrategias de responsabilidad social corporativa y su influencia en la percepción del cliente en la ciudad de Bogotá: caso sector Retail |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira, Jackson |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social Retail |
topic |
Responsabilidad social Retail EMPRESAS - RESPONSABILIDAD SOCIAL ETICA EMPRESARIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA EMPRESAS - ASPECTOS SOCIALES Social responsibility Retail |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
EMPRESAS - RESPONSABILIDAD SOCIAL ETICA EMPRESARIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA EMPRESAS - ASPECTOS SOCIALES |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Social responsibility Retail |
description |
En los últimos años las Empresas han puesto especial interés en desarrollar actividades de responsabilidad social, que impacten de manera positiva la percepción de sus stakeholders. La importancia de esta variable en la decisión de compra, no es muy clara aun; sin embargo si es evidente el especial interés de la sociedad por contar con Productos que tengan un origen y distribución responsable, por lo tanto cada vez son más las organizaciones que se adhieren a los acuerdos de RSC. Las Compañías de Retail ven en la administración y gestión responsable; una ventaja competitiva que se utiliza como herramienta de mercadeo, buscando involucrar al usuario como generador y participe de campañas sociales, pretendiendo de esta forma generar preferencia de compra ante sus competidores |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-11-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-01-14T14:34:43Z 2015-07-13T18:45:23Z 2019-12-30T16:37:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-01-14T14:34:43Z 2015-07-13T18:45:23Z 2019-12-30T16:37:06Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-01-14 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10674 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10674 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10674/1/RojasCastilloGinaMarcela2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10674/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10674/3/RojasCastilloGinaMarcela2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10674/4/RojasCastilloGinaMarcela2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bbf333824c1f2268c743cd889ed932f4 16440592523f92690becc4c24ca77ea7 ecb2d635fdd94baaedac57ac1a7f4f7b d3a838c87e6f569059fd107874ed2ac6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098413440630784 |
spelling |
Pereira, JacksonRojas Castillo, Gina Marcelaginarojas123@gmail.comEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-01-14T14:34:43Z2015-07-13T18:45:23Z2019-12-30T16:37:06Z2014-01-14T14:34:43Z2015-07-13T18:45:23Z2019-12-30T16:37:06Z2013-11-132014-01-14http://hdl.handle.net/10654/10674En los últimos años las Empresas han puesto especial interés en desarrollar actividades de responsabilidad social, que impacten de manera positiva la percepción de sus stakeholders. La importancia de esta variable en la decisión de compra, no es muy clara aun; sin embargo si es evidente el especial interés de la sociedad por contar con Productos que tengan un origen y distribución responsable, por lo tanto cada vez son más las organizaciones que se adhieren a los acuerdos de RSC. Las Compañías de Retail ven en la administración y gestión responsable; una ventaja competitiva que se utiliza como herramienta de mercadeo, buscando involucrar al usuario como generador y participe de campañas sociales, pretendiendo de esta forma generar preferencia de compra ante sus competidoresIn the past few years companies have been particularly keen to develop activities of social responsibility, that positively impact the perception of its stakeholders. The importance of this variable in the decision to purchase, it is not very clear yet; however if it is clear the special interest of the society by having products that have a origin and responsible distribution, therefore more organizations that adhere to the agreements of RSC. Retail Companies are in the administration and management responsible; a competitive advantage that is used as a marketing tool, looking for involving the user as a generator and participate in social campaigns, pretending to in this way generate purchasing preference before its competitorspdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosResponsabilidad socialRetailEMPRESAS - RESPONSABILIDAD SOCIALETICA EMPRESARIALRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESAEMPRESAS - ASPECTOS SOCIALESSocial responsibilityRetailEstrategias de responsabilidad social corporativa y su influencia en la percepción del cliente en la ciudad de Bogotá: caso sector RetailStrategies of corporate social responsibility and its influence in the perception the customer in the city of Bogota: case Retail sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALRojasCastilloGinaMarcela2013.pdfapplication/pdf100585http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10674/1/RojasCastilloGinaMarcela2013.pdfbbf333824c1f2268c743cd889ed932f4MD51LICENSElicense.txttext/plain1537http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10674/2/license.txt16440592523f92690becc4c24ca77ea7MD52TEXTRojasCastilloGinaMarcela2013.pdf.txtExtracted texttext/plain35180http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10674/3/RojasCastilloGinaMarcela2013.pdf.txtecb2d635fdd94baaedac57ac1a7f4f7bMD53THUMBNAILRojasCastilloGinaMarcela2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4410http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10674/4/RojasCastilloGinaMarcela2013.pdf.jpgd3a838c87e6f569059fd107874ed2ac6MD5410654/10674oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/106742019-12-30 11:37:06.454Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |