Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente

El presente documento aborda algunos conceptos sobre la modalidad de teletrabajo, en donde se describe el contexto en el que se ha venido desarrollando, y en el cual se pretende describir el impacto que tiene esta modalidad dentro de las organizaciones, evaluando si en alguna medida puede afectar la...

Full description

Autores:
Joya Moreno, Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39891
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39891
Palabra clave:
TELEWORKING
communication
strategies
service
customer,
organization
TELETRABAJO
COMUNICACION
ESTRATEGIAS
SERVICIO
CLIENTE
ORGANIZACION
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_fbc18d91db5cfc44e7f895c5aff03f23
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39891
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Telework: Effects on assertive communication for good customer service
title Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente
spellingShingle Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente
TELEWORKING
communication
strategies
service
customer,
organization
TELETRABAJO
COMUNICACION
ESTRATEGIAS
SERVICIO
CLIENTE
ORGANIZACION
title_short Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente
title_full Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente
title_fullStr Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente
title_full_unstemmed Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente
title_sort Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente
dc.creator.fl_str_mv Joya Moreno, Katherine
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Carreño Moreno, Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Joya Moreno, Katherine
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv TELEWORKING
communication
strategies
service
customer,
organization
topic TELEWORKING
communication
strategies
service
customer,
organization
TELETRABAJO
COMUNICACION
ESTRATEGIAS
SERVICIO
CLIENTE
ORGANIZACION
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv TELETRABAJO
COMUNICACION
ESTRATEGIAS
SERVICIO
CLIENTE
ORGANIZACION
description El presente documento aborda algunos conceptos sobre la modalidad de teletrabajo, en donde se describe el contexto en el que se ha venido desarrollando, y en el cual se pretende describir el impacto que tiene esta modalidad dentro de las organizaciones, evaluando si en alguna medida puede afectar la ventaja competitiva planteada por las empresas. Así mismo en el documento se plantea el tema desde la importancia de la comunicación, los elementos para que sea asertiva y la incidencia del teletrabajo dentro de este concepto; se describe también las estrategias que utilizan las organizaciones dentro del departamento comercial para la generación de ventas y como se ven afectadas por la implementación del teletrabajo, además de los efectos que tiene esta modalidad tanto para el trabajador como para el empleador observando el impacto que genera en la prestación del servicio y la experiencia frente al cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-30T16:42:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-30T16:42:13Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-06-28
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/39891
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/39891
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Báez, C. (2020). La Comunicación Efectiva. Editora BUHO.
Castro, S. (21 de octubre de 2020). Comunicación Asertiva. Comunicación Efectiva. https://www.iepp.es/comunicacion-efectiva/
Christopher, M., Payne, A., Ballantyne, D. (1994). Marketing Relacional. Integrando la calidad, el servicio al cliente y el marketing. Ediciones Diaz de Santos S.A.
Gray, M., Hodson, N. y Gordon, G. (1993). Telework explained. Indiana, Estados Unidos: Wiley Kotler, P. (2001). Marketing. Pearson Education.
Kotler, P. (2001). Marketing. Pearson Education.
Ley 1221 de 2008. Por la cual se establecen normas para promover y regular el Teletrabajo y se dictan otras disposiciones. 16 de julio de 2008. D.O. No. 47.052
Lopera Pérez, O.D. (2015). Teletrabajo: un ideal de adaptación a los desafíos del siglo XXI. Revista Reflexiones y saberes, 3 (4) 4-16. http://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaRyS/article/view/727/1254
Maximiliano Soto, T. M. (2019). Evaluación y análisis cuantitativo y cualitativo del sistema de teletrabajo implementado en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) [Tesis de grado, Universidad de Chile]. https://n9.cl/2m6w2
News, A. Campañas colaborativas para un email marketing en tiempos de teletrabajo. Jun 14,2021 https://www.acrelianews.com/es/blog/post/campanas-colaborativas-para-un-email-marketing-en-tiempos-de-teletrabajo/
Ortega Vargas, L. F. (2017). Teletrabajo: una opción para la mejora de los beneficios de las organizaciones y de los empleados. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomas]. https://n9.cl/shpky
Roche, I. (2007). La Gerencia de Recursos Humanos ante la posibilidad de implantación de una iniciativa de Teletrabajo, XXI, 113.
Rubbini, N. I. (2012) Los riesgos psicosociales en el teletrabajo [en línea]. VII Jornadas de Sociología de la UNLP, 5 al 7 de diciembre de 2012, La Plata, Argentina. En Memoria Académica. Disponible en: http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.2237/ev.2237.pdf
Serna, H. (2006). Servicio al cliente una nueva visión: clientes para siempre: metodología y herramientas para medir su lealtad y satisfacción. Panamericana, 3 R Editores.
Teletrabajo, un reto de transformación empresarial para cada generación - Teletrabajo, un reto de transformación empresarial para cada generación. Jun 5,2021 http://www.mintic.gov.co/portal/715/w3-article-79700.html
Vallejo, G., Sánchez, F. (2011). Un Paso Adelante. Como lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente. Editorial Norma S.A.
Varas Constanzo, I. (2019). Apoyo organizacional percibido y satisfacción laboral en teletrabajadores. [Tesis de grado, Universitat de Barcelona]. https://n9.cl/wtkkxn
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39891/1/JoyaMorenoKatherine2021.pdf.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39891/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39891/3/JoyaMorenoKatherine2021.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bb0611785b25e992a672775961cf33e8
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
5f4bfbc380c0a349fabd19b38fe47678
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098355254099968
spelling Carreño Moreno, PatriciaJoya Moreno, KatherineEspecialista en Alta Gerencia2021-12-30T16:42:13Z2021-12-30T16:42:13Z2021-06-28http://hdl.handle.net/10654/39891instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl presente documento aborda algunos conceptos sobre la modalidad de teletrabajo, en donde se describe el contexto en el que se ha venido desarrollando, y en el cual se pretende describir el impacto que tiene esta modalidad dentro de las organizaciones, evaluando si en alguna medida puede afectar la ventaja competitiva planteada por las empresas. Así mismo en el documento se plantea el tema desde la importancia de la comunicación, los elementos para que sea asertiva y la incidencia del teletrabajo dentro de este concepto; se describe también las estrategias que utilizan las organizaciones dentro del departamento comercial para la generación de ventas y como se ven afectadas por la implementación del teletrabajo, además de los efectos que tiene esta modalidad tanto para el trabajador como para el empleador observando el impacto que genera en la prestación del servicio y la experiencia frente al cliente.This document addresses some concepts about the modality of teleworking, describing the context in which it has been developed, and where it is intended to describe the impact that this modality has within organizations, evaluating whether to any extent it can affect the competitive advantage posed by companies. Likewise, the document raises the issue from the importance of communication, the elements to make it assertive and the impact of teleworking within this concept; it also describes the strategies used by organizations within the commercial department for the generation of sales and how they are affected by the implementation of teleworking, in addition to the effects that this modality has for both the worker and the employer observing the impact it generates in the provision of the service and the experience in front of the customer.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoTeletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al clienteTelework: Effects on assertive communication for good customer serviceTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTELEWORKINGcommunicationstrategiesservicecustomer,organizationTELETRABAJOCOMUNICACIONESTRATEGIASSERVICIOCLIENTEORGANIZACIONEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaBáez, C. (2020). La Comunicación Efectiva. Editora BUHO.Castro, S. (21 de octubre de 2020). Comunicación Asertiva. Comunicación Efectiva. https://www.iepp.es/comunicacion-efectiva/Christopher, M., Payne, A., Ballantyne, D. (1994). Marketing Relacional. Integrando la calidad, el servicio al cliente y el marketing. Ediciones Diaz de Santos S.A.Gray, M., Hodson, N. y Gordon, G. (1993). Telework explained. Indiana, Estados Unidos: Wiley Kotler, P. (2001). Marketing. Pearson Education.Kotler, P. (2001). Marketing. Pearson Education.Ley 1221 de 2008. Por la cual se establecen normas para promover y regular el Teletrabajo y se dictan otras disposiciones. 16 de julio de 2008. D.O. No. 47.052Lopera Pérez, O.D. (2015). Teletrabajo: un ideal de adaptación a los desafíos del siglo XXI. Revista Reflexiones y saberes, 3 (4) 4-16. http://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaRyS/article/view/727/1254Maximiliano Soto, T. M. (2019). Evaluación y análisis cuantitativo y cualitativo del sistema de teletrabajo implementado en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) [Tesis de grado, Universidad de Chile]. https://n9.cl/2m6w2News, A. Campañas colaborativas para un email marketing en tiempos de teletrabajo. Jun 14,2021 https://www.acrelianews.com/es/blog/post/campanas-colaborativas-para-un-email-marketing-en-tiempos-de-teletrabajo/Ortega Vargas, L. F. (2017). Teletrabajo: una opción para la mejora de los beneficios de las organizaciones y de los empleados. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomas]. https://n9.cl/shpkyRoche, I. (2007). La Gerencia de Recursos Humanos ante la posibilidad de implantación de una iniciativa de Teletrabajo, XXI, 113.Rubbini, N. I. (2012) Los riesgos psicosociales en el teletrabajo [en línea]. VII Jornadas de Sociología de la UNLP, 5 al 7 de diciembre de 2012, La Plata, Argentina. En Memoria Académica. Disponible en: http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.2237/ev.2237.pdfSerna, H. (2006). Servicio al cliente una nueva visión: clientes para siempre: metodología y herramientas para medir su lealtad y satisfacción. Panamericana, 3 R Editores.Teletrabajo, un reto de transformación empresarial para cada generación - Teletrabajo, un reto de transformación empresarial para cada generación. Jun 5,2021 http://www.mintic.gov.co/portal/715/w3-article-79700.htmlVallejo, G., Sánchez, F. (2011). Un Paso Adelante. Como lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente. Editorial Norma S.A.Varas Constanzo, I. (2019). Apoyo organizacional percibido y satisfacción laboral en teletrabajadores. [Tesis de grado, Universitat de Barcelona]. https://n9.cl/wtkkxnCampus UMNGORIGINALJoyaMorenoKatherine2021.pdf.pdfJoyaMorenoKatherine2021.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf573622http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39891/1/JoyaMorenoKatherine2021.pdf.pdfbb0611785b25e992a672775961cf33e8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39891/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILJoyaMorenoKatherine2021.pdf.pdf.jpgJoyaMorenoKatherine2021.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4890http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39891/3/JoyaMorenoKatherine2021.pdf.pdf.jpg5f4bfbc380c0a349fabd19b38fe47678MD5310654/39891oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/398912021-12-31 01:03:02.358Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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