Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente
El presente documento aborda algunos conceptos sobre la modalidad de teletrabajo, en donde se describe el contexto en el que se ha venido desarrollando, y en el cual se pretende describir el impacto que tiene esta modalidad dentro de las organizaciones, evaluando si en alguna medida puede afectar la...
- Autores:
-
Joya Moreno, Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39891
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39891
- Palabra clave:
- TELEWORKING
communication
strategies
service
customer,
organization
TELETRABAJO
COMUNICACION
ESTRATEGIAS
SERVICIO
CLIENTE
ORGANIZACION
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_fbc18d91db5cfc44e7f895c5aff03f23 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39891 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Telework: Effects on assertive communication for good customer service |
title |
Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente |
spellingShingle |
Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente TELEWORKING communication strategies service customer, organization TELETRABAJO COMUNICACION ESTRATEGIAS SERVICIO CLIENTE ORGANIZACION |
title_short |
Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente |
title_full |
Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente |
title_fullStr |
Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente |
title_full_unstemmed |
Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente |
title_sort |
Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
Joya Moreno, Katherine |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Carreño Moreno, Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Joya Moreno, Katherine |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
TELEWORKING communication strategies service customer, organization |
topic |
TELEWORKING communication strategies service customer, organization TELETRABAJO COMUNICACION ESTRATEGIAS SERVICIO CLIENTE ORGANIZACION |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
TELETRABAJO COMUNICACION ESTRATEGIAS SERVICIO CLIENTE ORGANIZACION |
description |
El presente documento aborda algunos conceptos sobre la modalidad de teletrabajo, en donde se describe el contexto en el que se ha venido desarrollando, y en el cual se pretende describir el impacto que tiene esta modalidad dentro de las organizaciones, evaluando si en alguna medida puede afectar la ventaja competitiva planteada por las empresas. Así mismo en el documento se plantea el tema desde la importancia de la comunicación, los elementos para que sea asertiva y la incidencia del teletrabajo dentro de este concepto; se describe también las estrategias que utilizan las organizaciones dentro del departamento comercial para la generación de ventas y como se ven afectadas por la implementación del teletrabajo, además de los efectos que tiene esta modalidad tanto para el trabajador como para el empleador observando el impacto que genera en la prestación del servicio y la experiencia frente al cliente. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-30T16:42:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-30T16:42:13Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-28 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/39891 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/39891 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Báez, C. (2020). La Comunicación Efectiva. Editora BUHO. Castro, S. (21 de octubre de 2020). Comunicación Asertiva. Comunicación Efectiva. https://www.iepp.es/comunicacion-efectiva/ Christopher, M., Payne, A., Ballantyne, D. (1994). Marketing Relacional. Integrando la calidad, el servicio al cliente y el marketing. Ediciones Diaz de Santos S.A. Gray, M., Hodson, N. y Gordon, G. (1993). Telework explained. Indiana, Estados Unidos: Wiley Kotler, P. (2001). Marketing. Pearson Education. Kotler, P. (2001). Marketing. Pearson Education. Ley 1221 de 2008. Por la cual se establecen normas para promover y regular el Teletrabajo y se dictan otras disposiciones. 16 de julio de 2008. D.O. No. 47.052 Lopera Pérez, O.D. (2015). Teletrabajo: un ideal de adaptación a los desafíos del siglo XXI. Revista Reflexiones y saberes, 3 (4) 4-16. http://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaRyS/article/view/727/1254 Maximiliano Soto, T. M. (2019). Evaluación y análisis cuantitativo y cualitativo del sistema de teletrabajo implementado en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) [Tesis de grado, Universidad de Chile]. https://n9.cl/2m6w2 News, A. Campañas colaborativas para un email marketing en tiempos de teletrabajo. Jun 14,2021 https://www.acrelianews.com/es/blog/post/campanas-colaborativas-para-un-email-marketing-en-tiempos-de-teletrabajo/ Ortega Vargas, L. F. (2017). Teletrabajo: una opción para la mejora de los beneficios de las organizaciones y de los empleados. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomas]. https://n9.cl/shpky Roche, I. (2007). La Gerencia de Recursos Humanos ante la posibilidad de implantación de una iniciativa de Teletrabajo, XXI, 113. Rubbini, N. I. (2012) Los riesgos psicosociales en el teletrabajo [en línea]. VII Jornadas de Sociología de la UNLP, 5 al 7 de diciembre de 2012, La Plata, Argentina. En Memoria Académica. Disponible en: http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.2237/ev.2237.pdf Serna, H. (2006). Servicio al cliente una nueva visión: clientes para siempre: metodología y herramientas para medir su lealtad y satisfacción. Panamericana, 3 R Editores. Teletrabajo, un reto de transformación empresarial para cada generación - Teletrabajo, un reto de transformación empresarial para cada generación. Jun 5,2021 http://www.mintic.gov.co/portal/715/w3-article-79700.html Vallejo, G., Sánchez, F. (2011). Un Paso Adelante. Como lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente. Editorial Norma S.A. Varas Constanzo, I. (2019). Apoyo organizacional percibido y satisfacción laboral en teletrabajadores. [Tesis de grado, Universitat de Barcelona]. https://n9.cl/wtkkxn |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39891/1/JoyaMorenoKatherine2021.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39891/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39891/3/JoyaMorenoKatherine2021.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb0611785b25e992a672775961cf33e8 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 5f4bfbc380c0a349fabd19b38fe47678 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098355254099968 |
spelling |
Carreño Moreno, PatriciaJoya Moreno, KatherineEspecialista en Alta Gerencia2021-12-30T16:42:13Z2021-12-30T16:42:13Z2021-06-28http://hdl.handle.net/10654/39891instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl presente documento aborda algunos conceptos sobre la modalidad de teletrabajo, en donde se describe el contexto en el que se ha venido desarrollando, y en el cual se pretende describir el impacto que tiene esta modalidad dentro de las organizaciones, evaluando si en alguna medida puede afectar la ventaja competitiva planteada por las empresas. Así mismo en el documento se plantea el tema desde la importancia de la comunicación, los elementos para que sea asertiva y la incidencia del teletrabajo dentro de este concepto; se describe también las estrategias que utilizan las organizaciones dentro del departamento comercial para la generación de ventas y como se ven afectadas por la implementación del teletrabajo, además de los efectos que tiene esta modalidad tanto para el trabajador como para el empleador observando el impacto que genera en la prestación del servicio y la experiencia frente al cliente.This document addresses some concepts about the modality of teleworking, describing the context in which it has been developed, and where it is intended to describe the impact that this modality has within organizations, evaluating whether to any extent it can affect the competitive advantage posed by companies. Likewise, the document raises the issue from the importance of communication, the elements to make it assertive and the impact of teleworking within this concept; it also describes the strategies used by organizations within the commercial department for the generation of sales and how they are affected by the implementation of teleworking, in addition to the effects that this modality has for both the worker and the employer observing the impact it generates in the provision of the service and the experience in front of the customer.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoTeletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al clienteTelework: Effects on assertive communication for good customer serviceTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTELEWORKINGcommunicationstrategiesservicecustomer,organizationTELETRABAJOCOMUNICACIONESTRATEGIASSERVICIOCLIENTEORGANIZACIONEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaBáez, C. (2020). La Comunicación Efectiva. Editora BUHO.Castro, S. (21 de octubre de 2020). Comunicación Asertiva. Comunicación Efectiva. https://www.iepp.es/comunicacion-efectiva/Christopher, M., Payne, A., Ballantyne, D. (1994). Marketing Relacional. Integrando la calidad, el servicio al cliente y el marketing. Ediciones Diaz de Santos S.A.Gray, M., Hodson, N. y Gordon, G. (1993). Telework explained. Indiana, Estados Unidos: Wiley Kotler, P. (2001). Marketing. Pearson Education.Kotler, P. (2001). Marketing. Pearson Education.Ley 1221 de 2008. Por la cual se establecen normas para promover y regular el Teletrabajo y se dictan otras disposiciones. 16 de julio de 2008. D.O. No. 47.052Lopera Pérez, O.D. (2015). Teletrabajo: un ideal de adaptación a los desafíos del siglo XXI. Revista Reflexiones y saberes, 3 (4) 4-16. http://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaRyS/article/view/727/1254Maximiliano Soto, T. M. (2019). Evaluación y análisis cuantitativo y cualitativo del sistema de teletrabajo implementado en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) [Tesis de grado, Universidad de Chile]. https://n9.cl/2m6w2News, A. Campañas colaborativas para un email marketing en tiempos de teletrabajo. Jun 14,2021 https://www.acrelianews.com/es/blog/post/campanas-colaborativas-para-un-email-marketing-en-tiempos-de-teletrabajo/Ortega Vargas, L. F. (2017). Teletrabajo: una opción para la mejora de los beneficios de las organizaciones y de los empleados. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomas]. https://n9.cl/shpkyRoche, I. (2007). La Gerencia de Recursos Humanos ante la posibilidad de implantación de una iniciativa de Teletrabajo, XXI, 113.Rubbini, N. I. (2012) Los riesgos psicosociales en el teletrabajo [en línea]. VII Jornadas de Sociología de la UNLP, 5 al 7 de diciembre de 2012, La Plata, Argentina. En Memoria Académica. Disponible en: http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.2237/ev.2237.pdfSerna, H. (2006). Servicio al cliente una nueva visión: clientes para siempre: metodología y herramientas para medir su lealtad y satisfacción. Panamericana, 3 R Editores.Teletrabajo, un reto de transformación empresarial para cada generación - Teletrabajo, un reto de transformación empresarial para cada generación. Jun 5,2021 http://www.mintic.gov.co/portal/715/w3-article-79700.htmlVallejo, G., Sánchez, F. (2011). Un Paso Adelante. Como lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente. Editorial Norma S.A.Varas Constanzo, I. (2019). Apoyo organizacional percibido y satisfacción laboral en teletrabajadores. [Tesis de grado, Universitat de Barcelona]. https://n9.cl/wtkkxnCampus UMNGORIGINALJoyaMorenoKatherine2021.pdf.pdfJoyaMorenoKatherine2021.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf573622http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39891/1/JoyaMorenoKatherine2021.pdf.pdfbb0611785b25e992a672775961cf33e8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39891/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILJoyaMorenoKatherine2021.pdf.pdf.jpgJoyaMorenoKatherine2021.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4890http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39891/3/JoyaMorenoKatherine2021.pdf.pdf.jpg5f4bfbc380c0a349fabd19b38fe47678MD5310654/39891oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/398912021-12-31 01:03:02.358Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |