Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente

El presente documento aborda algunos conceptos sobre la modalidad de teletrabajo, en donde se describe el contexto en el que se ha venido desarrollando, y en el cual se pretende describir el impacto que tiene esta modalidad dentro de las organizaciones, evaluando si en alguna medida puede afectar la...

Full description

Autores:
Joya Moreno, Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39891
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39891
Palabra clave:
TELEWORKING
communication
strategies
service
customer,
organization
TELETRABAJO
COMUNICACION
ESTRATEGIAS
SERVICIO
CLIENTE
ORGANIZACION
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente documento aborda algunos conceptos sobre la modalidad de teletrabajo, en donde se describe el contexto en el que se ha venido desarrollando, y en el cual se pretende describir el impacto que tiene esta modalidad dentro de las organizaciones, evaluando si en alguna medida puede afectar la ventaja competitiva planteada por las empresas. Así mismo en el documento se plantea el tema desde la importancia de la comunicación, los elementos para que sea asertiva y la incidencia del teletrabajo dentro de este concepto; se describe también las estrategias que utilizan las organizaciones dentro del departamento comercial para la generación de ventas y como se ven afectadas por la implementación del teletrabajo, además de los efectos que tiene esta modalidad tanto para el trabajador como para el empleador observando el impacto que genera en la prestación del servicio y la experiencia frente al cliente.