La Cultura Organizacional como medio para mejorar el proceso de entrega de documentos necesarios para la realizar el pago de contratos

En el presente documento, el lector va a evidenciar la evolución de los conceptos, organización, proceso administrativo y cultura organizacional, enfocados en la mejora del proceso de entrega de documentos necesarios para realizar el pago de contratos de una organización gubernamental. De otro lado,...

Full description

Autores:
Velásquez Mora, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34871
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/34871
Palabra clave:
CULTURA CORPORATIVA
CONTRATOS DE TRABAJO
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
Organization
Administrative Process
Organizational Culture
Contract
Organización
Proceso Administrativo
Cultura Organizacional
Contrato
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Description
Summary:En el presente documento, el lector va a evidenciar la evolución de los conceptos, organización, proceso administrativo y cultura organizacional, enfocados en la mejora del proceso de entrega de documentos necesarios para realizar el pago de contratos de una organización gubernamental. De otro lado, se evidencia la influencia de la cultura organizacional en la ejecución de procesos administrativos y cómo esta puede contribuir a la mejora continua de la organización. La metodología utilizada para esta investigación fue la revisión documental. Para finalizar, se concluyo, que la cultura organizacional es un concepto que influye de forma directa en la organización y por ende en los procesos administrativos.