Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo

Este trabajo de investigación analiza cuáles son las características y factores determinantes en la decisión de compra y necesidades y expectativas de los clientes que al implemetar las diferentes tecnicas de Neuromarketing ayuden a incrementar la satisfacción de los clientes en el sector turismo...

Full description

Autores:
Rodríguez Tovar, Viviana Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/11924
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/11924
Palabra clave:
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
TURISMO
Neuromarketing
Turismo
Neuromarketing
Tourism
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_fb609b929724d647c5afeba66fb02f71
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/11924
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo
dc.title.eng.fl_str_mv Analysis of Neuromarketing to increase customer satisfaction in the Tourism Sector
title Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo
spellingShingle Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
TURISMO
Neuromarketing
Turismo
Neuromarketing
Tourism
title_short Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo
title_full Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo
title_fullStr Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo
title_full_unstemmed Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo
title_sort Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Tovar, Viviana Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira Silva, Jackson Paul
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Tovar, Viviana Andrea
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
TURISMO
topic COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
TURISMO
Neuromarketing
Turismo
Neuromarketing
Tourism
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Turismo
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Neuromarketing
Tourism
description Este trabajo de investigación analiza cuáles son las características y factores determinantes en la decisión de compra y necesidades y expectativas de los clientes que al implemetar las diferentes tecnicas de Neuromarketing ayuden a incrementar la satisfacción de los clientes en el sector turismo
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-07-18T20:55:28Z
2015-07-13T18:45:34Z
2019-12-30T16:36:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-07-18T20:55:28Z
2015-07-13T18:45:34Z
2019-12-30T16:36:28Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-03-27
2014-07-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/11924
url https://hdl.handle.net/10654/11924
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e58c575d-717f-4bbd-b740-e03c790f31d2/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/baaa615d-f6b6-4242-84c1-fedc69aca3fa/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fbba187e-151b-4834-9802-dd3a71b0ccf7/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/34c25531-060f-4498-adbe-56645bd0b18e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f4283db8a17b853d67f82ca0ce2cb25
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
e26e86bb24e55da05de6f488fff31677
a9277826427d67fd74fa270033cbd33c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052711390216192
spelling Pereira Silva, Jackson PaulRodríguez Tovar, Viviana AndreaEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-07-18T20:55:28Z2015-07-13T18:45:34Z2019-12-30T16:36:28Z2014-07-18T20:55:28Z2015-07-13T18:45:34Z2019-12-30T16:36:28Z2014-03-272014-07-18https://hdl.handle.net/10654/11924Este trabajo de investigación analiza cuáles son las características y factores determinantes en la decisión de compra y necesidades y expectativas de los clientes que al implemetar las diferentes tecnicas de Neuromarketing ayuden a incrementar la satisfacción de los clientes en el sector turismoThis research examines wich characteristics and determining factors in the purchase decision and needs and expectations of customers in implementing the various Neuromarketing techniques that help increase customer satisfaction in the tourism sectorpdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasAnálisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector TurismoAnalysis of Neuromarketing to increase customer satisfaction in the Tourism Sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORSATISFACCION DEL CONSUMIDORTURISMONeuromarketingTurismoNeuromarketingTourismhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALAnálisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf270533https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e58c575d-717f-4bbd-b740-e03c790f31d2/download8f4283db8a17b853d67f82ca0ce2cb25MD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/baaa615d-f6b6-4242-84c1-fedc69aca3fa/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTAnálisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo.pdf.txtExtracted texttext/plain35458https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fbba187e-151b-4834-9802-dd3a71b0ccf7/downloade26e86bb24e55da05de6f488fff31677MD53THUMBNAILAnálisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4208https://repository.umng.edu.co/bitstreams/34c25531-060f-4498-adbe-56645bd0b18e/downloada9277826427d67fd74fa270033cbd33cMD5410654/11924oai:repository.umng.edu.co:10654/119242019-12-30 11:36:28.55open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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