Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo
Este trabajo de investigación analiza cuáles son las características y factores determinantes en la decisión de compra y necesidades y expectativas de los clientes que al implemetar las diferentes tecnicas de Neuromarketing ayuden a incrementar la satisfacción de los clientes en el sector turismo...
- Autores:
-
Rodríguez Tovar, Viviana Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/11924
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/11924
- Palabra clave:
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
TURISMO
Neuromarketing
Turismo
Neuromarketing
Tourism
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_fb609b929724d647c5afeba66fb02f71 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/11924 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Analysis of Neuromarketing to increase customer satisfaction in the Tourism Sector |
| title |
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo |
| spellingShingle |
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR SATISFACCION DEL CONSUMIDOR TURISMO Neuromarketing Turismo Neuromarketing Tourism |
| title_short |
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo |
| title_full |
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo |
| title_fullStr |
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo |
| title_full_unstemmed |
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo |
| title_sort |
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo |
| dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Tovar, Viviana Andrea |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson Paul |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Tovar, Viviana Andrea |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR SATISFACCION DEL CONSUMIDOR TURISMO |
| topic |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR SATISFACCION DEL CONSUMIDOR TURISMO Neuromarketing Turismo Neuromarketing Tourism |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Turismo |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Neuromarketing Tourism |
| description |
Este trabajo de investigación analiza cuáles son las características y factores determinantes en la decisión de compra y necesidades y expectativas de los clientes que al implemetar las diferentes tecnicas de Neuromarketing ayuden a incrementar la satisfacción de los clientes en el sector turismo |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-18T20:55:28Z 2015-07-13T18:45:34Z 2019-12-30T16:36:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-18T20:55:28Z 2015-07-13T18:45:34Z 2019-12-30T16:36:28Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-03-27 2014-07-18 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/11924 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/11924 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e58c575d-717f-4bbd-b740-e03c790f31d2/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/baaa615d-f6b6-4242-84c1-fedc69aca3fa/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fbba187e-151b-4834-9802-dd3a71b0ccf7/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/34c25531-060f-4498-adbe-56645bd0b18e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f4283db8a17b853d67f82ca0ce2cb25 d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb e26e86bb24e55da05de6f488fff31677 a9277826427d67fd74fa270033cbd33c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052711390216192 |
| spelling |
Pereira Silva, Jackson PaulRodríguez Tovar, Viviana AndreaEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-07-18T20:55:28Z2015-07-13T18:45:34Z2019-12-30T16:36:28Z2014-07-18T20:55:28Z2015-07-13T18:45:34Z2019-12-30T16:36:28Z2014-03-272014-07-18https://hdl.handle.net/10654/11924Este trabajo de investigación analiza cuáles son las características y factores determinantes en la decisión de compra y necesidades y expectativas de los clientes que al implemetar las diferentes tecnicas de Neuromarketing ayuden a incrementar la satisfacción de los clientes en el sector turismoThis research examines wich characteristics and determining factors in the purchase decision and needs and expectations of customers in implementing the various Neuromarketing techniques that help increase customer satisfaction in the tourism sectorpdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasAnálisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector TurismoAnalysis of Neuromarketing to increase customer satisfaction in the Tourism Sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORSATISFACCION DEL CONSUMIDORTURISMONeuromarketingTurismoNeuromarketingTourismhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALAnálisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf270533https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e58c575d-717f-4bbd-b740-e03c790f31d2/download8f4283db8a17b853d67f82ca0ce2cb25MD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/baaa615d-f6b6-4242-84c1-fedc69aca3fa/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTAnálisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo.pdf.txtExtracted texttext/plain35458https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fbba187e-151b-4834-9802-dd3a71b0ccf7/downloade26e86bb24e55da05de6f488fff31677MD53THUMBNAILAnálisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4208https://repository.umng.edu.co/bitstreams/34c25531-060f-4498-adbe-56645bd0b18e/downloada9277826427d67fd74fa270033cbd33cMD5410654/11924oai:repository.umng.edu.co:10654/119242019-12-30 11:36:28.55open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
