Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepas
Petos arepas es una empresa familiar dedicada a la producción y venta de productos alimenticios “AREPAS”. La capacidad económica de las empresas familiares se ve estancada debido a que los miembros que la componen tienen diferentes visiones y enfoques, por lo cual el problema al cual se enfocó esta...
- Autores:
-
Atuesta Berrio, Leidy Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/20066
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/20066
- Palabra clave:
- CRISIS FINANCIERA
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
NUEVAS EMPRESAS - AREPAS
Financial Crisis
Liquidity,
Profits
Innovation
Strategies
Change Management.
Crisis Financiera
Liquidez
Utilidades
Innovación
Estrategias
Gestión del Cambio
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
| id |
UNIMILTAR2_fb404427a6ced1937166a80383da301d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/20066 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepas |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Proposal to face financial crises in a family small arepas |
| title |
Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepas |
| spellingShingle |
Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepas CRISIS FINANCIERA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA NUEVAS EMPRESAS - AREPAS Financial Crisis Liquidity, Profits Innovation Strategies Change Management. Crisis Financiera Liquidez Utilidades Innovación Estrategias Gestión del Cambio |
| title_short |
Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepas |
| title_full |
Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepas |
| title_fullStr |
Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepas |
| title_full_unstemmed |
Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepas |
| title_sort |
Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepas |
| dc.creator.fl_str_mv |
Atuesta Berrio, Leidy Vanessa |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pedraza Nájar, Ximena Lucía |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Atuesta Berrio, Leidy Vanessa |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CRISIS FINANCIERA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA NUEVAS EMPRESAS - AREPAS |
| topic |
CRISIS FINANCIERA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA NUEVAS EMPRESAS - AREPAS Financial Crisis Liquidity, Profits Innovation Strategies Change Management. Crisis Financiera Liquidez Utilidades Innovación Estrategias Gestión del Cambio |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Financial Crisis Liquidity, Profits Innovation Strategies Change Management. |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Crisis Financiera Liquidez Utilidades Innovación Estrategias Gestión del Cambio |
| description |
Petos arepas es una empresa familiar dedicada a la producción y venta de productos alimenticios “AREPAS”. La capacidad económica de las empresas familiares se ve estancada debido a que los miembros que la componen tienen diferentes visiones y enfoques, por lo cual el problema al cual se enfocó esta investigación es la crisis financiera que presentan este tipo de organizaciones debido a que la empresa petos arepas no presenta un buen margen de utilidades que le permita la sostenibilidad del negocio en el tiempo. Esta investigación se realizó aplicando la metodología exploratoria que permitió efectuar revisiones de casos de éxito de empresas familiares que estuvieron a punto de ser liquidadas, adicional a esto se recolecto información sobre las diferentes estrategias que fueron empleadas por los empresarios en sus organizaciones y tomando como base la gestión del cambio tanto en la estructura como en los procesos. Donde se destaca que la mejor estrategia de implementación para momentos de crisis financieras en las empresas familiares es la gestión del cambio organizacional sin dejar atrás la innovación. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-19T17:01:42Z 2019-12-30T18:09:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-19T17:01:42Z 2019-12-30T18:09:03Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11-10 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.type.dcmi-type-vocabulary.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/20066 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/20066 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
L. Mouthon, «El 86,5% de las empresas son familiares,» El Heraldo, 20 Junio 2018. [En línea]. Available: https://www.elheraldo.co/economia/el- 865-de-las-empresas-en-el-pais-son-familiares-509068. [Último acceso: 9 Octubre 2018]. P. Cazau, Introduccion a la investigacion en ciencias sociales, Buenos aires, 2006. DINERO, «Dinero,» 11 Noviembre 2004. [En línea]. Available: https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/salida- crisis/25684. [Último acceso: 26 09 2018]. A. Aguilera Castro y S. C. Riascos Erazo, «Scielo,» Estudios Gerenciales, Junio 2009. [En línea]. Available: http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123- 59232009000200007. [Último acceso: 27 Septiembre 2018]. J. J. Bernal Garcia, A. D. Gomez Guillamon y A. Merono Cerdan, «Implantacion y uso de las TICs en las empresas familires,» de Estrategia Financiera, vol. 336, 2016, pp. 58-64. J. A. Gomez, «Estrategias de Innovacion y Competitividad para pymes,» Portafolio, 2014. M. Mendez Perez y J. J. Fajardo Oviedo, «MODELO DE MODERNIZACION PARA LA GESTION DE ORGANIZACIONES "MMGO",» Noviembre 2012. [En línea]. Available: http://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/3704/FajardoJohn20 12.pdf?sequence=1&isAllowed=y. [Último acceso: 1 Octubre 2018]. R. Perez Uribe, «Estructura y cultura organizacional en la Pyme Colombiana: Analisis en empresas Bogotanas,» Cuadernos de Administracion , nº 38, pp. 73-85, 2007. E. P. Herrera Cuenca, Estrategias ludicas para la socializacion delsistema de gestion integral, Bogota, 2016. K. S. Londoño Vargas, Estrategias de sensibilizacion que promueva una cultura organizacional de calidad, Bogota, 2013. J. C. Herzberg Murillo, L. J. Londoño Parra y A. A. Velasquez Garcia, «Plan de Mejoramiento para el area financiera de la empresa Tornipartes Dosquebradas S.A.S,» Bogota , 2016. D. Fabres, «3cero,» 9 Octubre 2013. [En línea]. Available: https://3cero.com/como-organizar-departamento-comercial-ventas- marketing-compras/. [Último acceso: 21 Octubre 2018]. Andrea, «Smart up,» 27 Abril 2016. [En línea]. Available: https://smartupmarketing.com/tips-de-estrategias-de-marketing/. [Último acceso: 13 Octubre 2018]. C. O. Lopez Avila, M. V. Turbay Varona, C. A. Zuñiga Molano y F. Zapata Trujillo, «Reestructuracion a tres bandas,» BOGOTA, 2008. J. D. Lorduy Cendales y L. Mogollon, Industria de calzado Jovical una leccion empresarial de perdurabilidad, BOGOTA, 2011. |
| dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
| dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Calidad |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Ingeniería - Especialización en Gerencia de la Calidad |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/91d3ce5c-d6c9-40c6-af67-d2dc0d3df7f2/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ace2775e-69f7-4558-9d5b-e4c318f9bbd5/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/76b093b6-12c3-4ff6-9b13-9cad209b9af0/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c06d64a95cd8e2b649adc85088c59f5e 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 82144fd5ddf6a6bbdc891f795e25b0ea |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052780424265728 |
| spelling |
Pedraza Nájar, Ximena LucíaAtuesta Berrio, Leidy VanessaEspecialista en Gerencia de la CalidadCalle 1002018-12-19T17:01:42Z2019-12-30T18:09:03Z2018-12-19T17:01:42Z2019-12-30T18:09:03Z2018-11-10https://hdl.handle.net/10654/20066Petos arepas es una empresa familiar dedicada a la producción y venta de productos alimenticios “AREPAS”. La capacidad económica de las empresas familiares se ve estancada debido a que los miembros que la componen tienen diferentes visiones y enfoques, por lo cual el problema al cual se enfocó esta investigación es la crisis financiera que presentan este tipo de organizaciones debido a que la empresa petos arepas no presenta un buen margen de utilidades que le permita la sostenibilidad del negocio en el tiempo. Esta investigación se realizó aplicando la metodología exploratoria que permitió efectuar revisiones de casos de éxito de empresas familiares que estuvieron a punto de ser liquidadas, adicional a esto se recolecto información sobre las diferentes estrategias que fueron empleadas por los empresarios en sus organizaciones y tomando como base la gestión del cambio tanto en la estructura como en los procesos. Donde se destaca que la mejor estrategia de implementación para momentos de crisis financieras en las empresas familiares es la gestión del cambio organizacional sin dejar atrás la innovación.Petos arepas is a family business dedicated to the production and sale of food products "AREPAS". The economic capacity of family businesses is stagnant due to the fact that its members have different visions and approaches, so the problem that this research focused on is the financial crisis that this type of organizations present because the company Petos arepas does not present a good profit margin that allows the sustainability of the business over time. This research was carried out applying the exploratory methodology that allowed to carry out reviews of success cases of family businesses that were about to be liquidated, in addition to this information was collected about the different strategies that were used by the entrepreneurs in their organizations and based on the management of change both in the structure and in the processes. Where it is emphasized that the best implementation strategy for times of financial crisis in family businesses is the management of organizational change without leaving behind innovation.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Gerencia de la CalidadFacultad de IngenieríaIngeniería - Especialización en Gerencia de la CalidadDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepasProposal to face financial crises in a family small arepasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCRISIS FINANCIERAPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESANUEVAS EMPRESAS - AREPASFinancial CrisisLiquidity,ProfitsInnovationStrategiesChange Management.Crisis FinancieraLiquidezUtilidadesInnovaciónEstrategiasGestión del CambioL. Mouthon, «El 86,5% de las empresas son familiares,» El Heraldo, 20 Junio 2018. [En línea]. Available: https://www.elheraldo.co/economia/el- 865-de-las-empresas-en-el-pais-son-familiares-509068. [Último acceso: 9 Octubre 2018].P. Cazau, Introduccion a la investigacion en ciencias sociales, Buenos aires, 2006.DINERO, «Dinero,» 11 Noviembre 2004. [En línea]. Available: https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/salida- crisis/25684. [Último acceso: 26 09 2018].A. Aguilera Castro y S. C. Riascos Erazo, «Scielo,» Estudios Gerenciales, Junio 2009. [En línea]. Available: http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123- 59232009000200007. [Último acceso: 27 Septiembre 2018].J. J. Bernal Garcia, A. D. Gomez Guillamon y A. Merono Cerdan, «Implantacion y uso de las TICs en las empresas familires,» de Estrategia Financiera, vol. 336, 2016, pp. 58-64.J. A. Gomez, «Estrategias de Innovacion y Competitividad para pymes,» Portafolio, 2014.M. Mendez Perez y J. J. Fajardo Oviedo, «MODELO DE MODERNIZACION PARA LA GESTION DE ORGANIZACIONES "MMGO",» Noviembre 2012. [En línea]. Available: http://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/3704/FajardoJohn20 12.pdf?sequence=1&isAllowed=y. [Último acceso: 1 Octubre 2018].R. Perez Uribe, «Estructura y cultura organizacional en la Pyme Colombiana: Analisis en empresas Bogotanas,» Cuadernos de Administracion , nº 38, pp. 73-85, 2007.E. P. Herrera Cuenca, Estrategias ludicas para la socializacion delsistema de gestion integral, Bogota, 2016.K. S. Londoño Vargas, Estrategias de sensibilizacion que promueva una cultura organizacional de calidad, Bogota, 2013.J. C. Herzberg Murillo, L. J. Londoño Parra y A. A. Velasquez Garcia, «Plan de Mejoramiento para el area financiera de la empresa Tornipartes Dosquebradas S.A.S,» Bogota , 2016.D. Fabres, «3cero,» 9 Octubre 2013. [En línea]. Available: https://3cero.com/como-organizar-departamento-comercial-ventas- marketing-compras/. [Último acceso: 21 Octubre 2018].Andrea, «Smart up,» 27 Abril 2016. [En línea]. Available: https://smartupmarketing.com/tips-de-estrategias-de-marketing/. [Último acceso: 13 Octubre 2018].C. O. Lopez Avila, M. V. Turbay Varona, C. A. Zuñiga Molano y F. Zapata Trujillo, «Reestructuracion a tres bandas,» BOGOTA, 2008.J. D. Lorduy Cendales y L. Mogollon, Industria de calzado Jovical una leccion empresarial de perdurabilidad, BOGOTA, 2011.ORIGINALAtuestaBerrioLeidyVanessa2018.pdfArtículoapplication/pdf238314https://repository.umng.edu.co/bitstreams/91d3ce5c-d6c9-40c6-af67-d2dc0d3df7f2/downloadc06d64a95cd8e2b649adc85088c59f5eMD51LICENSElicense.txttext/plain2898https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ace2775e-69f7-4558-9d5b-e4c318f9bbd5/download520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILAtuestaBerrioLeidyVanessa2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5575https://repository.umng.edu.co/bitstreams/76b093b6-12c3-4ff6-9b13-9cad209b9af0/download82144fd5ddf6a6bbdc891f795e25b0eaMD5310654/20066oai:repository.umng.edu.co:10654/200662019-12-30 13:09:04.101https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
