La cadena de suministro y su impacto en la experiencia del cliente
Las nuevas tendencias están enfocadas a la experiencia del cliente desde el antes, el durante y el posterior al servicio. Donde las decisiones de compra están influenciadas directamente por las emociones. Las recomendaciones de los demás hacen que se impulse la venta de un bien o servicio. O por lo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7753
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7753
- Palabra clave:
- Experiencia
Cliente
Cadena de Suministro
Servicio
Logística
Mercado
SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACION DEL MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO - TOMA DE DECISIONES
Experience
Supply chain
Logistics
Service
Customer
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_fa7ad673ce6411230973d7edfce5fea7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7753 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La cadena de suministro y su impacto en la experiencia del cliente |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Supply chain and its impact on the experience customer |
title |
La cadena de suministro y su impacto en la experiencia del cliente |
spellingShingle |
La cadena de suministro y su impacto en la experiencia del cliente Experiencia Cliente Cadena de Suministro Servicio Logística Mercado SERVICIO AL CLIENTE PLANIFICACION DEL MERCADEO ADMINISTRACION DE MERCADEO - TOMA DE DECISIONES Experience Supply chain Logistics Service Customer |
title_short |
La cadena de suministro y su impacto en la experiencia del cliente |
title_full |
La cadena de suministro y su impacto en la experiencia del cliente |
title_fullStr |
La cadena de suministro y su impacto en la experiencia del cliente |
title_full_unstemmed |
La cadena de suministro y su impacto en la experiencia del cliente |
title_sort |
La cadena de suministro y su impacto en la experiencia del cliente |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira, Jakcson |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Experiencia Cliente Cadena de Suministro Servicio Logística Mercado |
topic |
Experiencia Cliente Cadena de Suministro Servicio Logística Mercado SERVICIO AL CLIENTE PLANIFICACION DEL MERCADEO ADMINISTRACION DE MERCADEO - TOMA DE DECISIONES Experience Supply chain Logistics Service Customer |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE PLANIFICACION DEL MERCADEO ADMINISTRACION DE MERCADEO - TOMA DE DECISIONES |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Experience Supply chain Logistics Service Customer |
description |
Las nuevas tendencias están enfocadas a la experiencia del cliente desde el antes, el durante y el posterior al servicio. Donde las decisiones de compra están influenciadas directamente por las emociones. Las recomendaciones de los demás hacen que se impulse la venta de un bien o servicio. O por lo contrario pierda posicionamiento en el mercado. Las teóricas de Darwin sobre la evolución aplican claramente las tendencias del mercado actual, en el que la empresa que no se adapte a los cambios tecnológicos, a los cambios de mentalidad de compra del mercado quedara por fuera de la competencia. Enfocarse en la experiencia del servicio antes, durante y posteriormente a la compra de cualquier producto o servicio, es comprender que monitoria toda la cadena de suministro que considere la parte operativa parte importante para determinar la demanda, el sentir del cliente frente a su percepción de servicio y las posibles fallas que se pueda presentar frente a los procesos que están de cara al cliente. Permitirá detectar con mayor facilidad las necesidades del mercado, el cual está en un ciclo de cambio constante. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-11-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-05-16T18:52:03Z 2019-12-30T16:38:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-05-16T18:52:03Z 2019-12-30T16:38:04Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/7753 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/7753 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Companys Pascual, R. (1989). Nuevas técnicas de gestión de stocks : MRP y JIT. Barcelona: Marcombo. Guiltinan, J. P. (1998). Gerencia de Marketing Estrategias y programas. Colombia: McGrawHill. Monden, Y. (1991). El sistema de producción de Toyota. Buenos Aires: Ediciones Macchi. Ortiz, S. C. (23 de Noviembre de 2009). Universidad Nacional Abierta y a distancia. Obtenido de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/256594/ARCHIVOS_256594/MATERIAL_LECCION_EVALUATIVA_3.pdf Pacheco Sandoval, A. K. (2007). Biblioteca digital. Obtenido de http://tesis.uson.mx/digital/tesis/docs/17774/Capitulo2.pdf Tejero, J. J. (2011). Logística Integral La gestión de la empresa. Madrid: Business&Marketingschool. |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7753/1/LA%20CADENA%20DE%20SUMINISTRO%20Y%20SU%20IMPACTO%20EN%20LA%20EXPERIENCIA%20DEL%20CLIENTE.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7753/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7753/3/LA%20CADENA%20DE%20SUMINISTRO%20Y%20SU%20IMPACTO%20EN%20LA%20EXPERIENCIA%20DEL%20CLIENTE.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7753/4/LA%20CADENA%20DE%20SUMINISTRO%20Y%20SU%20IMPACTO%20EN%20LA%20EXPERIENCIA%20DEL%20CLIENTE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b97a70ec2df876a61fbd52afcdaf678d 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 0887476b0d083012040617110b68fd19 7d73b7ed1791f007adc45c9e9a1548a8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098400640663552 |
spelling |
Pereira, JakcsonBohórquez Acuña, Maria Consuelomariac_1543@hotmail.comEspecialista en Mercadeo de ServiciosCalle 1002016-05-16T18:52:03Z2019-12-30T16:38:04Z2016-05-16T18:52:03Z2019-12-30T16:38:04Z2015-11-18http://hdl.handle.net/10654/7753Las nuevas tendencias están enfocadas a la experiencia del cliente desde el antes, el durante y el posterior al servicio. Donde las decisiones de compra están influenciadas directamente por las emociones. Las recomendaciones de los demás hacen que se impulse la venta de un bien o servicio. O por lo contrario pierda posicionamiento en el mercado. Las teóricas de Darwin sobre la evolución aplican claramente las tendencias del mercado actual, en el que la empresa que no se adapte a los cambios tecnológicos, a los cambios de mentalidad de compra del mercado quedara por fuera de la competencia. Enfocarse en la experiencia del servicio antes, durante y posteriormente a la compra de cualquier producto o servicio, es comprender que monitoria toda la cadena de suministro que considere la parte operativa parte importante para determinar la demanda, el sentir del cliente frente a su percepción de servicio y las posibles fallas que se pueda presentar frente a los procesos que están de cara al cliente. Permitirá detectar con mayor facilidad las necesidades del mercado, el cual está en un ciclo de cambio constante.New trends are focused on the customer experience from before, during and the post service. Where purchasing decisions are influenced directly by emotions. The recommendations of others make sales is further a good or service. Or otherwise lose market position. The theory of Darwin on evolution clearly apply current market trends, in which the company that does not adapt to technological changes, changes in mentality purchase the market remained outside competition. Focus on service experience before, during and subsequent to the purchase of any product or service, monitoring practice is to understand that all supply chain consider the operational part important in determining demand, the customer feel against their perception of service and the possible failures that may occur against the processes that are customer facing. It will more easily detect needs market, which is in a cycle of constant change.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosExperienciaClienteCadena de SuministroServicioLogísticaMercadoSERVICIO AL CLIENTEPLANIFICACION DEL MERCADEOADMINISTRACION DE MERCADEO - TOMA DE DECISIONESExperienceSupply chainLogisticsServiceCustomerLa cadena de suministro y su impacto en la experiencia del clienteSupply chain and its impact on the experience customerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCompanys Pascual, R. (1989). Nuevas técnicas de gestión de stocks : MRP y JIT. Barcelona: Marcombo.Guiltinan, J. P. (1998). Gerencia de Marketing Estrategias y programas. Colombia: McGrawHill.Monden, Y. (1991). El sistema de producción de Toyota. Buenos Aires: Ediciones Macchi.Ortiz, S. C. (23 de Noviembre de 2009). Universidad Nacional Abierta y a distancia. Obtenido de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/256594/ARCHIVOS_256594/MATERIAL_LECCION_EVALUATIVA_3.pdfPacheco Sandoval, A. K. (2007). Biblioteca digital. Obtenido de http://tesis.uson.mx/digital/tesis/docs/17774/Capitulo2.pdfTejero, J. J. (2011). Logística Integral La gestión de la empresa. Madrid: Business&Marketingschool.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALLA CADENA DE SUMINISTRO Y SU IMPACTO EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE.pdfapplication/pdf565403http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7753/1/LA%20CADENA%20DE%20SUMINISTRO%20Y%20SU%20IMPACTO%20EN%20LA%20EXPERIENCIA%20DEL%20CLIENTE.pdfb97a70ec2df876a61fbd52afcdaf678dMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7753/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTLA CADENA DE SUMINISTRO Y SU IMPACTO EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE.pdf.txtExtracted texttext/plain33425http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7753/3/LA%20CADENA%20DE%20SUMINISTRO%20Y%20SU%20IMPACTO%20EN%20LA%20EXPERIENCIA%20DEL%20CLIENTE.pdf.txt0887476b0d083012040617110b68fd19MD53THUMBNAILLA CADENA DE SUMINISTRO Y SU IMPACTO EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4814http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7753/4/LA%20CADENA%20DE%20SUMINISTRO%20Y%20SU%20IMPACTO%20EN%20LA%20EXPERIENCIA%20DEL%20CLIENTE.pdf.jpg7d73b7ed1791f007adc45c9e9a1548a8MD5410654/7753oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/77532019-12-30 11:38:04.108Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sCkhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgotIExleSAyMyBkZSAxOTgyCi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCi0gRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NQoKeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwKbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIApvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4KClBBUsOBR1JBRk86IExhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZQpsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLCBlbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLAppbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEVTVFVESUFOVEUgLSBBVVRPUiwgbWFuaWZpZXN0YSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIKbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KClBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgCmxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgCnkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyAKdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4K |