Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia

El servicio ofrecido por Casalimpia S.A. se extiende a la atención de los principales sectores económicos como lo son el sector salud, educativo, comercial, estatal, financiero, industrial y residencial y en cada sector encontramos a su vez agentes que participan activamente en desarrollo: funcionar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7485
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7485
Palabra clave:
Programación
Servicio
Indicadores
Cliente
Capacitación
LOGISTICA EMPRESARIAL - ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
Programming
Service
Indicators
Customer
Training
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_fa5580decd636f6cdd3beba70246f84a
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7485
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Analysis and Evaluation for improving the response times for programming and allocating Supernumeraries Staff in the City of Bogota and Periphery
title Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia
spellingShingle Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia
Programación
Servicio
Indicadores
Cliente
Capacitación
LOGISTICA EMPRESARIAL - ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
Programming
Service
Indicators
Customer
Training
title_short Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia
title_full Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia
title_fullStr Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia
title_full_unstemmed Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia
title_sort Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González Clavijo, Carlos Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Programación
Servicio
Indicadores
Cliente
Capacitación
topic Programación
Servicio
Indicadores
Cliente
Capacitación
LOGISTICA EMPRESARIAL - ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
Programming
Service
Indicators
Customer
Training
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv LOGISTICA EMPRESARIAL - ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Programming
Service
Indicators
Customer
Training
description El servicio ofrecido por Casalimpia S.A. se extiende a la atención de los principales sectores económicos como lo son el sector salud, educativo, comercial, estatal, financiero, industrial y residencial y en cada sector encontramos a su vez agentes que participan activamente en desarrollo: funcionarios, clientes, visitantes, estudiantes, pacientes, comerciantes, usuarios, turistas, entre otros, encuentran en el servicio de aseo una relación directa con su bienestar y calidad de vida.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-12-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-02-17T19:22:06Z
2019-12-30T18:11:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-02-17T19:22:06Z
2019-12-30T18:11:19Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/7485
url http://hdl.handle.net/10654/7485
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia en Logística Integral
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ing. Luis Angulo Aguirre. (2014). Gestión de proyectos. Perú. Macro
Julio Juan Anaya Tejero. (2011). Logística integral, la gestión operativa de la empresa. Madrid. ESIC
Amado Salguero. (2005). “Indicadores de gestión y cuadro de mando”. Ediciones Díaz de Santos.
GestioPolis.com Experto. (2002). ¿Qué es un pronóstico? Características y métodos. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/que-es-un-pronostico-caracteristicas-y-metodos/
Iván José Turmero Astros. Gestión organizacional. Recuperado de http://www.monografias.com
Ing. Cruz Lezama Osaín. Indicadores de gestión y aplicaciones de herramientas calidad. Recuperado de http://www.monografias.com
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7485/1/LopezGarciaJavier2015.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7485/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7485/3/LopezGarciaJavier2015.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7485/4/LopezGarciaJavier2015.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ecd17a284477c569306854132418e2b5
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
18db397d1984cac266208782cae24621
a82daefdf13b494bfe5d17f5bf62e637
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098375850229760
spelling González Clavijo, Carlos AndrésLópez García, Javierjlopezgarcia71@hotmail.comEspecialista en Gerencia en Logística IntegralCalle 1002016-02-17T19:22:06Z2019-12-30T18:11:19Z2016-02-17T19:22:06Z2019-12-30T18:11:19Z2015-12-05http://hdl.handle.net/10654/7485El servicio ofrecido por Casalimpia S.A. se extiende a la atención de los principales sectores económicos como lo son el sector salud, educativo, comercial, estatal, financiero, industrial y residencial y en cada sector encontramos a su vez agentes que participan activamente en desarrollo: funcionarios, clientes, visitantes, estudiantes, pacientes, comerciantes, usuarios, turistas, entre otros, encuentran en el servicio de aseo una relación directa con su bienestar y calidad de vida.The service offered by Casalimpia S. A. extends to the attention of the main economic sectors such as the health sector, educational, business, government, financial, industrial and residential and in each sector we find his time agents who are actively involved in development: staff, customers, visitors, students, patients, traders, users, tourists, among others, are in the service of toilet a direct relationship with their well-being and quality of life.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia en Logística IntegralProgramaciónServicioIndicadoresClienteCapacitaciónLOGISTICA EMPRESARIAL - ADMINISTRACIONSERVICIO AL CLIENTEProgrammingServiceIndicatorsCustomerTrainingAnálisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferiaAnalysis and Evaluation for improving the response times for programming and allocating Supernumeraries Staff in the City of Bogota and Peripheryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIng. Luis Angulo Aguirre. (2014). Gestión de proyectos. Perú. MacroJulio Juan Anaya Tejero. (2011). Logística integral, la gestión operativa de la empresa. Madrid. ESICAmado Salguero. (2005). “Indicadores de gestión y cuadro de mando”. Ediciones Díaz de Santos.GestioPolis.com Experto. (2002). ¿Qué es un pronóstico? Características y métodos. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/que-es-un-pronostico-caracteristicas-y-metodos/Iván José Turmero Astros. Gestión organizacional. Recuperado de http://www.monografias.comIng. Cruz Lezama Osaín. Indicadores de gestión y aplicaciones de herramientas calidad. Recuperado de http://www.monografias.comhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALLopezGarciaJavier2015.pdfapplication/pdf1089392http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7485/1/LopezGarciaJavier2015.pdfecd17a284477c569306854132418e2b5MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7485/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTLopezGarciaJavier2015.pdf.txtExtracted texttext/plain55707http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7485/3/LopezGarciaJavier2015.pdf.txt18db397d1984cac266208782cae24621MD53THUMBNAILLopezGarciaJavier2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6683http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7485/4/LopezGarciaJavier2015.pdf.jpga82daefdf13b494bfe5d17f5bf62e637MD5410654/7485oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/74852019-12-30 13:11:19.391Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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