Servicio al cliente en el sector asegurador
La competencia en el sector asegurador día a día aumenta. La llegada de nuevos productos de nuevos sistemas y procesos como lo son las plataformas de cotización Web, los aplicativos gratis en el celular , hace que las organizaciones estén en constante lucha y capacitación, por lograr satisfacer las...
- Autores:
-
Silva Illera, Ginna Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/16171
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/16171
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
COMPAÑIAS DE SEGUROS
COMPETITIVIDAD
Customer service
servicio al cliente
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_f94b4cad615cb92b3a2faee6055e5473 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/16171 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente en el sector asegurador |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Customer service in the insurance sector |
| title |
Servicio al cliente en el sector asegurador |
| spellingShingle |
Servicio al cliente en el sector asegurador SERVICIO AL CLIENTE COMPAÑIAS DE SEGUROS COMPETITIVIDAD Customer service servicio al cliente |
| title_short |
Servicio al cliente en el sector asegurador |
| title_full |
Servicio al cliente en el sector asegurador |
| title_fullStr |
Servicio al cliente en el sector asegurador |
| title_full_unstemmed |
Servicio al cliente en el sector asegurador |
| title_sort |
Servicio al cliente en el sector asegurador |
| dc.creator.fl_str_mv |
Silva Illera, Ginna Viviana |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Silva Illera, Ginna Viviana |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE COMPAÑIAS DE SEGUROS COMPETITIVIDAD |
| topic |
SERVICIO AL CLIENTE COMPAÑIAS DE SEGUROS COMPETITIVIDAD Customer service servicio al cliente |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Customer service |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
servicio al cliente |
| description |
La competencia en el sector asegurador día a día aumenta. La llegada de nuevos productos de nuevos sistemas y procesos como lo son las plataformas de cotización Web, los aplicativos gratis en el celular , hace que las organizaciones estén en constante lucha y capacitación, por lograr satisfacer las necesidades del cliente. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-30T20:34:34Z 2019-12-30T17:42:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-30T20:34:34Z 2019-12-30T17:42:42Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-05-26 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/16171 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/16171 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Najul, J. (2011). El capital humano en la atención al cliente y la calidad de servicio. Observatorio Laboral Revista Venezolano. Vol. 4, No. 8. 23-35-32-34. |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/5510e366-3428-4ae0-b0ea-866442d6e96f/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/2d5d3820-a4c8-476f-86e4-ebcd47a16ced/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1f921b5f-6e8e-4224-9bbf-d70ec5d132c7/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/78601408-b55d-455a-9d1c-70e06735b449/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
71631599397021434a67317b124c5cf5 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 c3adbf10524d597ccef038d72a252a4e 463b6507e10b8957ceca487b951ca8d1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052725178990592 |
| spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloSilva Illera, Ginna VivianaEspecialista en Alta GerenciaCampus UMNG2017-06-30T20:34:34Z2019-12-30T17:42:42Z2017-06-30T20:34:34Z2019-12-30T17:42:42Z2017-05-26https://hdl.handle.net/10654/16171La competencia en el sector asegurador día a día aumenta. La llegada de nuevos productos de nuevos sistemas y procesos como lo son las plataformas de cotización Web, los aplicativos gratis en el celular , hace que las organizaciones estén en constante lucha y capacitación, por lograr satisfacer las necesidades del cliente.Competition in the day-to-day insurance sector increases. The arrival of new products of new systems and processes such as Web-trading platforms, free applications in the cell phone, makes the organizations are in constante struggle and training, to satisfy the customer, intermediary or insurance agency, Who are the ones who carry out the sales processes and who are the insurance companies.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaServicio al cliente en el sector aseguradorCustomer service in the insurance sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTECOMPAÑIAS DE SEGUROSCOMPETITIVIDADCustomer serviceservicio al clienteNajul, J. (2011). El capital humano en la atención al cliente y la calidad de servicio. Observatorio Laboral Revista Venezolano. Vol. 4, No. 8. 23-35-32-34.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALSilvaIlleraGinnaViviana2017.pdfEnsayoapplication/pdf340333https://repository.umng.edu.co/bitstreams/5510e366-3428-4ae0-b0ea-866442d6e96f/download71631599397021434a67317b124c5cf5MD51LICENSElicense.txttext/plain1521https://repository.umng.edu.co/bitstreams/2d5d3820-a4c8-476f-86e4-ebcd47a16ced/download57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTSilvaIlleraGinnaViviana2017.pdf.txtExtracted texttext/plain34048https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1f921b5f-6e8e-4224-9bbf-d70ec5d132c7/downloadc3adbf10524d597ccef038d72a252a4eMD53THUMBNAILSilvaIlleraGinnaViviana2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5309https://repository.umng.edu.co/bitstreams/78601408-b55d-455a-9d1c-70e06735b449/download463b6507e10b8957ceca487b951ca8d1MD5410654/16171oai:repository.umng.edu.co:10654/161712019-12-30 12:42:42.425open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
