El reto de las empresas frente a las tendencias tecnológicas en el ámbito comunicacional

El siguiente trabajo busca indagar la importancia que tiene la comunicación organizacional en el entorno de la innovación y tecnología, siendo una herramienta que ayude a mejorar los procesos de las empresas, utilizando una metodología de análisis teoría deductiva, enfocado a la recolección de datos...

Full description

Autores:
SIerra Moncada, Andrés Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39959
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39959
Palabra clave:
Processes
Communications
Innovation
Management
Development
Procesos
Comunicaciones
Innovación
Gestión
Desarrollo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_f8e17a196266020dc77ef1399f25b280
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39959
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El reto de las empresas frente a las tendencias tecnológicas en el ámbito comunicacional
dc.title.translated.spa.fl_str_mv The challenge of companies in the face of technological trends in the communicational field
title El reto de las empresas frente a las tendencias tecnológicas en el ámbito comunicacional
spellingShingle El reto de las empresas frente a las tendencias tecnológicas en el ámbito comunicacional
Processes
Communications
Innovation
Management
Development
Procesos
Comunicaciones
Innovación
Gestión
Desarrollo
title_short El reto de las empresas frente a las tendencias tecnológicas en el ámbito comunicacional
title_full El reto de las empresas frente a las tendencias tecnológicas en el ámbito comunicacional
title_fullStr El reto de las empresas frente a las tendencias tecnológicas en el ámbito comunicacional
title_full_unstemmed El reto de las empresas frente a las tendencias tecnológicas en el ámbito comunicacional
title_sort El reto de las empresas frente a las tendencias tecnológicas en el ámbito comunicacional
dc.creator.fl_str_mv SIerra Moncada, Andrés Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.contributor.author.none.fl_str_mv SIerra Moncada, Andrés Mauricio
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Processes
Communications
Innovation
Management
Development
topic Processes
Communications
Innovation
Management
Development
Procesos
Comunicaciones
Innovación
Gestión
Desarrollo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Procesos
Comunicaciones
Innovación
Gestión
Desarrollo
description El siguiente trabajo busca indagar la importancia que tiene la comunicación organizacional en el entorno de la innovación y tecnología, siendo una herramienta que ayude a mejorar los procesos de las empresas, utilizando una metodología de análisis teoría deductiva, enfocado a la recolección de datos de tipo cualitativo interferencial, descriptivo y explicativo, recopilando información frente a las herramientas comunicacionales, la adaptación y cómo las organizaciones deben tener en cuenta los factores de innovación en su trajinar diario, utilizando la comunicación asertiva en los ámbitos internos y externos, siendo testigos en el auge tecnológico, generado una gran revolución de constantes cambios y que han obligado a las organizaciones en acelerar su competitividad frente a las metas previstas, cómo se ha destacado en los últimos acontecimientos referentes a la pandemia ocasionadas por el virus SARS-CoV-2 “COVID 19” a mediados de diciembre de 2019 , las empresas empezaron a ver un nuevo paradigma, implementando el uso de las plataformas digitales, y, a medida que pasaba el tiempo de cuarenta, se empezó a identificar algunos descontentos que provocan ciertos malestares en la organización, involucrando una balanza que busque tanto el bienestar del personal y la razón de existir de las organizaciones.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-30T18:20:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-30T18:20:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-11-10
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/39959
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/39959
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Benavides, C. A. (1998). Tecnología, Innovación y Empresa. Madrid Pirámide: Ediciones .
Cobo, J. C. (2009). El concepto de tecnologías de la información: Benchmarking sobre las definiciones de las TIC en la sociedad del conocimiento. Obtenido de Google Book: https://goo.gl/OCO5gR
Congreso de Colombia. (12 de 05 de 2021). Ley 2088 de 2021 Por la cual se regula el trabajo en casa u se dictan otras disposiciones. 12 de mayo 2021. Obtenido de Secretaría Senado: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_2088_2021.html
Dintoe, S. S. (2018). Technology Innovation Diffusion at the University of Botswana: A Comparative Literature Survey. Obtenido de Eric: https://eric.ed.gov/?id=EJ1214258
Fernández, C. (1991). La comunicación en las organizaciones. México D.F.: Editorial Trillas.
Fernández, L. S., & Robles, F. (03 de 10 de 2016). Gestión de las comunicaciones para el aseguramiento de la calidad educativa: El caso de la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional de San Martín en el 2016. Obtenido de Repositorio de la Pontificia Univerisdad Católica del Perú: https://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/20.500.12404/8935/FERNANDEZ_ROSALES_ROBLES_AQUINO_GESTION_DE_LAS_COMUNICACIONES_PARA_EL_ASEGURAMIENTO_DE_LA_CALIDAD.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Freeman, E. (1984). Strategic Management: A Stakaholders Approach. Boston: Pitman.
Fundación COTEC para la Innovación. (1999). Pautas Metodológicas en Gestión de la Tecnología y de la Innovación para Empresas. Obtenido de http://informecotec.es/media/K01_Temaguide.pdf
Gallego, J. B. (15 de 12 de 2005). Fundamento de la gestión tecnológica e innovación. Obtenido de Redalyc: https://www.redalyc.org/pdf/3442/344234271005.pdf
García, V. H., Trujillo, D., & Estrada, L. M. (02 de 2021). Gestión del conocimiento empresarial en la Internet de las cosas. Obtenido de Proquest: https://www-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/docview/2493869394/fulltextPDF/9D462AAC7E184DF4PQ/7?accountid=30799
González, Z. F. (2017). La evolución de las marcas de lujo en el desarrollo de estrategias de comunicación digital. Obtenido de Depósito de investigación Universidad de Sevilla: https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/93381/Pages%20from%20978-84-17270-21-6-2.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Jimenez, O. L. (08 de 2019). Acoso laboral: Un problema en aumento. Obtenido de Repositorio Universidad del Rosario: https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/20121/Acoso%20laboral%20Un%20problema%20en%20aumento.pdf?sequence=4&isAllowed=y
Kheirandish, R., & Mousavi, S. (14 de 03 de 2019). Herbert Simon, innovation, and heuristics. Obtenido de Springer: https://link.springer.com/article/10.1007/s11299-019-00203-6
Ludwig, L., & Mattedi, M. A. (2018). The information and communication technologies in the risk management of social and environmental DISASTERS. Obtenido de proquest: https://www-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/docview/2155126882/fulltextPDF/C040F19B0FC347B8PQ/7?accountid=30799
López, I. (2009). Caracterización de una Estrategia de Comunicación Institucional Usando el Correo Electrónico. Caso Educación Al Día 2004-2006. Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú.
MINTIC. (2009). Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Obtenido de mintic: https://mintic.gov.co/portal/inicio/Glosario/T/5755:Tecnologias-de-la-Informacion-y-las-Comunicaciones-TIC
Mayorca, M. G., & de la Torre , C. F. (08 de 07 de 2021). Comercio electrónico en Colombia durante la pandemia Covid-191. Obtenido de Repositorio ESUMER Insituto Universitario: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2670
Miller, W. L., & Morris, L. (1999). 4th Generation R&D. Managing Knowledge, Technology, and Innovation. Inc. USA: John Wiley & Sons,.
Olías de Lima, B. (2001). La Nueva Gestión Pública. Madrid: Pearson.
Oppenheimer, A. (2018). ¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la automatización. México D.F.: Debate.
Parra, R. L. (15 de 10 de 2020). Tecnologías emergentes para el mejoramiento continúo en los procesos tangibles e intangibles dentro de las organizaciones. Obtenido de Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/37874
Paul, P. K., Aithal, P. S., & Bhuimali, A. (19 de 04 de 2018). Business Informatics: With Special Reference to Big Data as an Emerging Area: A Basic Review. Obtenido de Papers ssrn: https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3181045
Rivera, A. B., Rojas , L. R., Ramírez, F., & Álvarez de Fernández, T. (2005). La comunicación como herramienta de gestión organizaional. Obtenido de redalyc: https://www.redalyc.org/pdf/782/78212103.pdf
Túnez, J. M. (2012). La gestión de la comunicación en las organizaciones. Manganeses de Lampreana: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones.
Webb, A. (2020). Nueve Gigantes. Bogotá: Planeta Colombiana.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39959/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39959/1/SierraAndres2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39959/3/SierraAndres2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
1dc5cce364eb5f4f34fc603ce01248c8
41c0be2914c12993e1a5e81f0fbf4f59
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098459448999936
spelling Guevara Garzón, Catherine NinoskaSIerra Moncada, Andrés MauricioEspecialista en Alta Gerencia2021-12-30T18:20:53Z2021-12-30T18:20:53Z2021-11-10http://hdl.handle.net/10654/39959instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl siguiente trabajo busca indagar la importancia que tiene la comunicación organizacional en el entorno de la innovación y tecnología, siendo una herramienta que ayude a mejorar los procesos de las empresas, utilizando una metodología de análisis teoría deductiva, enfocado a la recolección de datos de tipo cualitativo interferencial, descriptivo y explicativo, recopilando información frente a las herramientas comunicacionales, la adaptación y cómo las organizaciones deben tener en cuenta los factores de innovación en su trajinar diario, utilizando la comunicación asertiva en los ámbitos internos y externos, siendo testigos en el auge tecnológico, generado una gran revolución de constantes cambios y que han obligado a las organizaciones en acelerar su competitividad frente a las metas previstas, cómo se ha destacado en los últimos acontecimientos referentes a la pandemia ocasionadas por el virus SARS-CoV-2 “COVID 19” a mediados de diciembre de 2019 , las empresas empezaron a ver un nuevo paradigma, implementando el uso de las plataformas digitales, y, a medida que pasaba el tiempo de cuarenta, se empezó a identificar algunos descontentos que provocan ciertos malestares en la organización, involucrando una balanza que busque tanto el bienestar del personal y la razón de existir de las organizaciones.The following work seeks to investigate the importance of organizational communication in the environment of innovation and technology, being a tool that helps to improve business processes, using a deductive theory analysis methodology, focused on the collection of data of the type qualitative interferential, descriptive and explanatory, gathering information against communication tools, adaptation and how organizations must take into account innovation factors in their daily bustle, using assertive communication in internal and external spheres, witnessing the boom technological revolution, generated a great revolution of constant changes and that have forced organizations to accelerate their competitiveness against the planned goals, as has been highlighted in recent events regarding the pandemic caused by the SARS-CoV-2 virus "COVID 19 ”In mid-December 2019, companies began to see u n new paradigm, implementing the use of digital platforms, and, as the time of forty passed, some discontent began to be identified that cause certain discomfort in the organization, involving a scale that seeks both the well-being of the staff and the reason to exist of the organizations.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEl reto de las empresas frente a las tendencias tecnológicas en el ámbito comunicacionalThe challenge of companies in the face of technological trends in the communicational fieldTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fProcessesCommunicationsInnovationManagementDevelopmentProcesosComunicacionesInnovaciónGestiónDesarrolloEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaBenavides, C. A. (1998). Tecnología, Innovación y Empresa. Madrid Pirámide: Ediciones .Cobo, J. C. (2009). El concepto de tecnologías de la información: Benchmarking sobre las definiciones de las TIC en la sociedad del conocimiento. Obtenido de Google Book: https://goo.gl/OCO5gRCongreso de Colombia. (12 de 05 de 2021). Ley 2088 de 2021 Por la cual se regula el trabajo en casa u se dictan otras disposiciones. 12 de mayo 2021. Obtenido de Secretaría Senado: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_2088_2021.htmlDintoe, S. S. (2018). Technology Innovation Diffusion at the University of Botswana: A Comparative Literature Survey. Obtenido de Eric: https://eric.ed.gov/?id=EJ1214258Fernández, C. (1991). La comunicación en las organizaciones. México D.F.: Editorial Trillas.Fernández, L. S., & Robles, F. (03 de 10 de 2016). Gestión de las comunicaciones para el aseguramiento de la calidad educativa: El caso de la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional de San Martín en el 2016. Obtenido de Repositorio de la Pontificia Univerisdad Católica del Perú: https://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/20.500.12404/8935/FERNANDEZ_ROSALES_ROBLES_AQUINO_GESTION_DE_LAS_COMUNICACIONES_PARA_EL_ASEGURAMIENTO_DE_LA_CALIDAD.pdf?sequence=1&isAllowed=yFreeman, E. (1984). Strategic Management: A Stakaholders Approach. Boston: Pitman.Fundación COTEC para la Innovación. (1999). Pautas Metodológicas en Gestión de la Tecnología y de la Innovación para Empresas. Obtenido de http://informecotec.es/media/K01_Temaguide.pdfGallego, J. B. (15 de 12 de 2005). Fundamento de la gestión tecnológica e innovación. Obtenido de Redalyc: https://www.redalyc.org/pdf/3442/344234271005.pdfGarcía, V. H., Trujillo, D., & Estrada, L. M. (02 de 2021). Gestión del conocimiento empresarial en la Internet de las cosas. Obtenido de Proquest: https://www-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/docview/2493869394/fulltextPDF/9D462AAC7E184DF4PQ/7?accountid=30799González, Z. F. (2017). La evolución de las marcas de lujo en el desarrollo de estrategias de comunicación digital. Obtenido de Depósito de investigación Universidad de Sevilla: https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/93381/Pages%20from%20978-84-17270-21-6-2.pdf?sequence=1&isAllowed=yJimenez, O. L. (08 de 2019). Acoso laboral: Un problema en aumento. Obtenido de Repositorio Universidad del Rosario: https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/20121/Acoso%20laboral%20Un%20problema%20en%20aumento.pdf?sequence=4&isAllowed=yKheirandish, R., & Mousavi, S. (14 de 03 de 2019). Herbert Simon, innovation, and heuristics. Obtenido de Springer: https://link.springer.com/article/10.1007/s11299-019-00203-6Ludwig, L., & Mattedi, M. A. (2018). The information and communication technologies in the risk management of social and environmental DISASTERS. Obtenido de proquest: https://www-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/docview/2155126882/fulltextPDF/C040F19B0FC347B8PQ/7?accountid=30799López, I. (2009). Caracterización de una Estrategia de Comunicación Institucional Usando el Correo Electrónico. Caso Educación Al Día 2004-2006. Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú.MINTIC. (2009). Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Obtenido de mintic: https://mintic.gov.co/portal/inicio/Glosario/T/5755:Tecnologias-de-la-Informacion-y-las-Comunicaciones-TICMayorca, M. G., & de la Torre , C. F. (08 de 07 de 2021). Comercio electrónico en Colombia durante la pandemia Covid-191. Obtenido de Repositorio ESUMER Insituto Universitario: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2670Miller, W. L., & Morris, L. (1999). 4th Generation R&D. Managing Knowledge, Technology, and Innovation. Inc. USA: John Wiley & Sons,.Olías de Lima, B. (2001). La Nueva Gestión Pública. Madrid: Pearson.Oppenheimer, A. (2018). ¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la automatización. México D.F.: Debate.Parra, R. L. (15 de 10 de 2020). Tecnologías emergentes para el mejoramiento continúo en los procesos tangibles e intangibles dentro de las organizaciones. Obtenido de Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/37874Paul, P. K., Aithal, P. S., & Bhuimali, A. (19 de 04 de 2018). Business Informatics: With Special Reference to Big Data as an Emerging Area: A Basic Review. Obtenido de Papers ssrn: https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3181045Rivera, A. B., Rojas , L. R., Ramírez, F., & Álvarez de Fernández, T. (2005). La comunicación como herramienta de gestión organizaional. Obtenido de redalyc: https://www.redalyc.org/pdf/782/78212103.pdfTúnez, J. M. (2012). La gestión de la comunicación en las organizaciones. Manganeses de Lampreana: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones.Webb, A. (2020). Nueve Gigantes. Bogotá: Planeta Colombiana.Campus UMNGLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39959/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52ORIGINALSierraAndres2021.pdfSierraAndres2021.pdfEnsayoapplication/pdf321608http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39959/1/SierraAndres2021.pdf1dc5cce364eb5f4f34fc603ce01248c8MD51THUMBNAILSierraAndres2021.pdf.jpgSierraAndres2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5088http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39959/3/SierraAndres2021.pdf.jpg41c0be2914c12993e1a5e81f0fbf4f59MD5310654/39959oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/399592022-01-10 01:03:05.615Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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