Relación Gana Gana con Stakeholders. Mucho mas que una moda de responsabilidad social empresarial
Toda organización está compuesta por personas y cada una de ellas con una responsabilidad que cumplir, pero a la vez buscan tener un bienestar ya sea personal o familiar, también están los proveedores, clientes, accionistas, socios, los cuales pueden llegar a tener influencia en el logro de los obje...
- Autores:
-
González Fernández, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6715
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6715
- Palabra clave:
- GESTION EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
Stakeholders
Win
People
Negotiation
Benefits
Organization
Stakeholders
Gana
Personas
Negociación
Beneficio
Organización
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_f85b080bf0e62c6ad76ebfdc71fe4766 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6715 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Relación Gana Gana con Stakeholders. Mucho mas que una moda de responsabilidad social empresarial |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Win win relationship with stakeholders. Much more than just a social responsibility |
title |
Relación Gana Gana con Stakeholders. Mucho mas que una moda de responsabilidad social empresarial |
spellingShingle |
Relación Gana Gana con Stakeholders. Mucho mas que una moda de responsabilidad social empresarial GESTION EMPRESARIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS Stakeholders Win People Negotiation Benefits Organization Stakeholders Gana Personas Negociación Beneficio Organización |
title_short |
Relación Gana Gana con Stakeholders. Mucho mas que una moda de responsabilidad social empresarial |
title_full |
Relación Gana Gana con Stakeholders. Mucho mas que una moda de responsabilidad social empresarial |
title_fullStr |
Relación Gana Gana con Stakeholders. Mucho mas que una moda de responsabilidad social empresarial |
title_full_unstemmed |
Relación Gana Gana con Stakeholders. Mucho mas que una moda de responsabilidad social empresarial |
title_sort |
Relación Gana Gana con Stakeholders. Mucho mas que una moda de responsabilidad social empresarial |
dc.creator.fl_str_mv |
González Fernández, Carlos Arturo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Roncancio González, Jose Iván |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
González Fernández, Carlos Arturo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
GESTION EMPRESARIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS |
topic |
GESTION EMPRESARIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS Stakeholders Win People Negotiation Benefits Organization Stakeholders Gana Personas Negociación Beneficio Organización |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Stakeholders Win People Negotiation Benefits Organization |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Stakeholders Gana Personas Negociación Beneficio Organización |
description |
Toda organización está compuesta por personas y cada una de ellas con una responsabilidad que cumplir, pero a la vez buscan tener un bienestar ya sea personal o familiar, también están los proveedores, clientes, accionistas, socios, los cuales pueden llegar a tener influencia en el logro de los objetivos. Estas partes son las llamadas los Stakeholders, que también se pueden ver afectados por las decisiones de la organización. Es recomendable que toda organización negocie con sus Stakeholders y así lograr un gana gana, el cual es llegar a un acuerdo satisfactorio para las partes que intervienen. En otras palabras el gana gana” es donde las partes de la negociación obtienen beneficios y quedan satisfechas, todo de una manera ética. Para llegar a esta negociación la organización debe conocer bien sus Stakeholders, como esta frente a ellos y así llevar la relación a un espacio de comprensión y confiabilidad. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-29T14:51:54Z 2019-12-26T21:45:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-29T14:51:54Z 2019-12-26T21:45:19Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-09-10 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/6715 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/6715 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Brignardello, L. (8 de Diciembre de 2014). Capacitarse América Latina: Formando Liderazgos Responsables. Obtenido de Capacitarse América Latina: http://www.cursosderse.com/2013/05/relacion-con-la-comunidad-una-cuestion-esencial/ Carrillo, J. (2005). Manual de Autodiagnóstico Estratégico. Madrid: ESIC Editorial. Clegg, B. (1999). Negociación al Instante. México D.F.: Ediciones Garnica S.A. De Manuel, F., Martínez, R., & Martínez, V. (1997). Técnicas de Negociación. Madrid: ESIC Editorial. Ena, B., & Delgado, S. (2012). Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa. Madrid: Paraninfo S.A. Fernández, E., Junquera, B., & Ángel, J. (2009). Iniciación a los Negocios. Aspectos Directivos. Madrid: Paraninfo. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6715/1/ENSAYO%202015.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6715/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6715/3/ENSAYO%202015.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6715/4/ENSAYO%202015.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8097d357f110c6ba9622c239584f0515 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 c399d9a22a350a37a5655cbdff1a0b16 2595340823f89629ca7862acf729dd15 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098357954183168 |
spelling |
Roncancio González, Jose IvánGonzález Fernández, Carlos ArturoAdministrador de EmpresasCalle 1002015-10-29T14:51:54Z2019-12-26T21:45:19Z2015-10-29T14:51:54Z2019-12-26T21:45:19Z2015-09-10http://hdl.handle.net/10654/6715Toda organización está compuesta por personas y cada una de ellas con una responsabilidad que cumplir, pero a la vez buscan tener un bienestar ya sea personal o familiar, también están los proveedores, clientes, accionistas, socios, los cuales pueden llegar a tener influencia en el logro de los objetivos. Estas partes son las llamadas los Stakeholders, que también se pueden ver afectados por las decisiones de la organización. Es recomendable que toda organización negocie con sus Stakeholders y así lograr un gana gana, el cual es llegar a un acuerdo satisfactorio para las partes que intervienen. En otras palabras el gana gana” es donde las partes de la negociación obtienen beneficios y quedan satisfechas, todo de una manera ética. Para llegar a esta negociación la organización debe conocer bien sus Stakeholders, como esta frente a ellos y así llevar la relación a un espacio de comprensión y confiabilidad.Every organization is made up of people and each them with a responsibility to play, but at the same time they seek to have a welfare either personal or family, they are also the suppliers, customers, shareholders, partners, which can influence the achievement of the objectives. These parts are called Stakeholders, which can also be affected by the decisions of the organization. It is recommended that all organization negotiate with its stakeholders and thus achieve a win win, which is to reach an agreement that is satisfactory to the parties involved. In other words the win win is where the trading partners earn profits and are satisfied, all of an ethical manner. To set for this negotiation, the organization must know well its Stakeholders, how is this in front of them and thus bring the relationship to a space of understanding and reliability.Pregradoapplication/pdfspaRelación Gana Gana con Stakeholders. Mucho mas que una moda de responsabilidad social empresarialWin win relationship with stakeholders. Much more than just a social responsibilityinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fGESTION EMPRESARIALRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOSStakeholdersWinPeopleNegotiationBenefitsOrganizationStakeholdersGanaPersonasNegociaciónBeneficioOrganizaciónFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaBrignardello, L. (8 de Diciembre de 2014). Capacitarse América Latina: Formando Liderazgos Responsables. Obtenido de Capacitarse América Latina: http://www.cursosderse.com/2013/05/relacion-con-la-comunidad-una-cuestion-esencial/Carrillo, J. (2005). Manual de Autodiagnóstico Estratégico. Madrid: ESIC Editorial.Clegg, B. (1999). Negociación al Instante. México D.F.: Ediciones Garnica S.A.De Manuel, F., Martínez, R., & Martínez, V. (1997). Técnicas de Negociación. Madrid: ESIC Editorial.Ena, B., & Delgado, S. (2012). Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa. Madrid: Paraninfo S.A.Fernández, E., Junquera, B., & Ángel, J. (2009). Iniciación a los Negocios. Aspectos Directivos. Madrid: Paraninfo.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALENSAYO 2015.pdfapplication/pdf185170http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6715/1/ENSAYO%202015.pdf8097d357f110c6ba9622c239584f0515MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6715/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTENSAYO 2015.pdf.txtExtracted texttext/plain24632http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6715/3/ENSAYO%202015.pdf.txtc399d9a22a350a37a5655cbdff1a0b16MD53THUMBNAILENSAYO 2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6437http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6715/4/ENSAYO%202015.pdf.jpg2595340823f89629ca7862acf729dd15MD5410654/6715oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/67152020-06-30 10:37:22.33Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |