Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial
La estabilidad y firmeza de una compañía consiste en reconocer el rol del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial mediante un bosquejo estructural con el propósito de captar y fidelizar clientes, determinar poco a poco como esta ciencia ha venido evolucionando dentro del...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14472
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14472
- Palabra clave:
- Marketing relacional
Gerencia empresarial
captar clientes
fidelización
MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
COMPETITIVIDAD
Relational Marketing
Business Management
Business Management
attract customers
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_f7fcbe7b47f8b3beeba1e77c87718075 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14472 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Attract and Retain Customers Relational Marketing Through from the Field of High Business Management |
title |
Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial |
spellingShingle |
Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial Marketing relacional Gerencia empresarial captar clientes fidelización MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR COMPETITIVIDAD Relational Marketing Business Management Business Management attract customers |
title_short |
Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial |
title_full |
Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial |
title_fullStr |
Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial |
title_full_unstemmed |
Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial |
title_sort |
Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Carvajal, Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing relacional Gerencia empresarial captar clientes fidelización |
topic |
Marketing relacional Gerencia empresarial captar clientes fidelización MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR COMPETITIVIDAD Relational Marketing Business Management Business Management attract customers |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR COMPETITIVIDAD |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Relational Marketing Business Management Business Management attract customers |
description |
La estabilidad y firmeza de una compañía consiste en reconocer el rol del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial mediante un bosquejo estructural con el propósito de captar y fidelizar clientes, determinar poco a poco como esta ciencia ha venido evolucionando dentro del marco organizacional, para sobrevivir en un mercado altamente competitivo, en consecuencia de que actualmente las compañías deben manejar una adecuada capacitación, de otra forma, esto contribuiría a manejar las diferencias y el comportamiento del mercado, lo trascendental es un análisis minucioso de un buen servicio al cliente para tener en cuenta que este postulado se da en torno a la globalización así las cosas se han generado todo tipo de competitividad en aras de una mejora continua de las compañías aéreas, en el ámbito de la fidelización y captación de los clientes, áreas donde deben ser analizadas en todo tipo de compañía, al identificar las diferentes instrucciones operacionales vanguardistas, con el fin de lograr un excelente desempeño, y así mismo estudiar los procesos de mercadeo relacional. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-12-20T21:10:44Z 2019-12-30T17:51:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-12-20T21:10:44Z 2019-12-30T17:51:07Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-07-13 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/14472 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/14472 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Antonio, V. (2011). La responsabilidad social empresarial en america latina. Washintong: Banco interamericano de desarrollo. Ccm. (21 de septiembre de 2013). introduccion al comercio electronico. Obtenido de e commerce: http://es.ccm.net/contents/201-introduccion-al-comercio-electronico-e-commerce Marketing, Y. (2014). Innovaciones a bordo: experiencias futuristas a 30 mil pies de altura. Young Marketing, 01. perales, j. r. (enero- junio 1998). la coooperacion regional institucionalizada y los retos de la crisis estructural en america latina. chile: publicada por el instituto de estudios internacionales de la universidad de chile. Obtenido de www.jstor.org/stable/41391596 promocional, m. (15 de octubre de 2013). productos y estategias empresariales. medios alternativos de marketing. Obtenido de http://www.gureakmarketing.com/es/empresas-agencias-marketing-promocional/ publicidad, m. (22 de septiembre de 2012). marketing promocional. marketing promocional, págs. 10-13. Obtenido de http://recursos.cnice.mec.es/media/publicidad/bloque10/pag2.html |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14472/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14472/2/MorenoLarrottaClaudiaMarcela2016.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14472/3/MorenoLarrottaClaudiaMarcela2016.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14472/4/MorenoLarrottaClaudiaMarcela2016.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 40c05a2c732cba31567c9d5be2879297 87616ec019895b300f33fb77a2d015b6 8016411ea4a1471ffb1a67e21a667e6b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098507469586432 |
spelling |
García Carvajal, SantiagoMoreno Larrotta, Claudia Marcelaclamamola@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002016-12-20T21:10:44Z2019-12-30T17:51:07Z2016-12-20T21:10:44Z2019-12-30T17:51:07Z2016-07-13http://hdl.handle.net/10654/14472La estabilidad y firmeza de una compañía consiste en reconocer el rol del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial mediante un bosquejo estructural con el propósito de captar y fidelizar clientes, determinar poco a poco como esta ciencia ha venido evolucionando dentro del marco organizacional, para sobrevivir en un mercado altamente competitivo, en consecuencia de que actualmente las compañías deben manejar una adecuada capacitación, de otra forma, esto contribuiría a manejar las diferencias y el comportamiento del mercado, lo trascendental es un análisis minucioso de un buen servicio al cliente para tener en cuenta que este postulado se da en torno a la globalización así las cosas se han generado todo tipo de competitividad en aras de una mejora continua de las compañías aéreas, en el ámbito de la fidelización y captación de los clientes, áreas donde deben ser analizadas en todo tipo de compañía, al identificar las diferentes instrucciones operacionales vanguardistas, con el fin de lograr un excelente desempeño, y así mismo estudiar los procesos de mercadeo relacional.The stability and strength of a company is to recognize the role of relationship marketing from the field of high business management through a structural sketch in order to attract and retain customers, determine slowly as this science has evolved within the organizational framework to survive in a highly competitive market, consequently that currently companies must manage adequate training, otherwise, this would help to manage differences and market behavior, the transcendental is a thorough analysis of a good customer service to take into account that this postulate is given around globalization and things have generated all kinds of competitiveness in the interest of continuous improvement of the airlines, in the field of loyalty and attracting customers, areas where they be analyzed in every type of company, to identify different operating instructions vanguard, in order to achieve excellent performance, and likewise to study the processes of relationship marketing.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaMarketing relacionalGerencia empresarialcaptar clientesfidelizaciónMERCADEOLEALTAD DEL CONSUMIDORCOMPETITIVIDADRelational MarketingBusiness ManagementBusiness Managementattract customersCaptar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarialAttract and Retain Customers Relational Marketing Through from the Field of High Business Managementinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAntonio, V. (2011). La responsabilidad social empresarial en america latina. Washintong: Banco interamericano de desarrollo.Ccm. (21 de septiembre de 2013). introduccion al comercio electronico. Obtenido de e commerce: http://es.ccm.net/contents/201-introduccion-al-comercio-electronico-e-commerceMarketing, Y. (2014). Innovaciones a bordo: experiencias futuristas a 30 mil pies de altura. Young Marketing, 01.perales, j. r. (enero- junio 1998). la coooperacion regional institucionalizada y los retos de la crisis estructural en america latina. chile: publicada por el instituto de estudios internacionales de la universidad de chile. Obtenido de www.jstor.org/stable/41391596promocional, m. (15 de octubre de 2013). productos y estategias empresariales. medios alternativos de marketing. Obtenido de http://www.gureakmarketing.com/es/empresas-agencias-marketing-promocional/publicidad, m. (22 de septiembre de 2012). marketing promocional. marketing promocional, págs. 10-13. Obtenido de http://recursos.cnice.mec.es/media/publicidad/bloque10/pag2.htmlhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14472/1/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALMorenoLarrottaClaudiaMarcela2016.pdfapplication/pdf804244http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14472/2/MorenoLarrottaClaudiaMarcela2016.pdf40c05a2c732cba31567c9d5be2879297MD52TEXTMorenoLarrottaClaudiaMarcela2016.pdf.txtExtracted texttext/plain40900http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14472/3/MorenoLarrottaClaudiaMarcela2016.pdf.txt87616ec019895b300f33fb77a2d015b6MD53THUMBNAILMorenoLarrottaClaudiaMarcela2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6204http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14472/4/MorenoLarrottaClaudiaMarcela2016.pdf.jpg8016411ea4a1471ffb1a67e21a667e6bMD5410654/14472oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/144722019-12-30 12:51:07.817Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |