Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial

La estabilidad y firmeza de una compañía consiste en reconocer el rol del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial mediante un bosquejo estructural con el propósito de captar y fidelizar clientes, determinar poco a poco como esta ciencia ha venido evolucionando dentro del...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14472
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14472
Palabra clave:
Marketing relacional
Gerencia empresarial
captar clientes
fidelización
MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
COMPETITIVIDAD
Relational Marketing
Business Management
Business Management
attract customers
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_f7fcbe7b47f8b3beeba1e77c87718075
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14472
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Attract and Retain Customers Relational Marketing Through from the Field of High Business Management
title Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial
spellingShingle Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial
Marketing relacional
Gerencia empresarial
captar clientes
fidelización
MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
COMPETITIVIDAD
Relational Marketing
Business Management
Business Management
attract customers
title_short Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial
title_full Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial
title_fullStr Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial
title_full_unstemmed Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial
title_sort Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Carvajal, Santiago
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing relacional
Gerencia empresarial
captar clientes
fidelización
topic Marketing relacional
Gerencia empresarial
captar clientes
fidelización
MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
COMPETITIVIDAD
Relational Marketing
Business Management
Business Management
attract customers
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
COMPETITIVIDAD
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Relational Marketing
Business Management
Business Management
attract customers
description La estabilidad y firmeza de una compañía consiste en reconocer el rol del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial mediante un bosquejo estructural con el propósito de captar y fidelizar clientes, determinar poco a poco como esta ciencia ha venido evolucionando dentro del marco organizacional, para sobrevivir en un mercado altamente competitivo, en consecuencia de que actualmente las compañías deben manejar una adecuada capacitación, de otra forma, esto contribuiría a manejar las diferencias y el comportamiento del mercado, lo trascendental es un análisis minucioso de un buen servicio al cliente para tener en cuenta que este postulado se da en torno a la globalización así las cosas se han generado todo tipo de competitividad en aras de una mejora continua de las compañías aéreas, en el ámbito de la fidelización y captación de los clientes, áreas donde deben ser analizadas en todo tipo de compañía, al identificar las diferentes instrucciones operacionales vanguardistas, con el fin de lograr un excelente desempeño, y así mismo estudiar los procesos de mercadeo relacional.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-12-20T21:10:44Z
2019-12-30T17:51:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-12-20T21:10:44Z
2019-12-30T17:51:07Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-07-13
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/14472
url http://hdl.handle.net/10654/14472
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Antonio, V. (2011). La responsabilidad social empresarial en america latina. Washintong: Banco interamericano de desarrollo.
Ccm. (21 de septiembre de 2013). introduccion al comercio electronico. Obtenido de e commerce: http://es.ccm.net/contents/201-introduccion-al-comercio-electronico-e-commerce
Marketing, Y. (2014). Innovaciones a bordo: experiencias futuristas a 30 mil pies de altura. Young Marketing, 01.
perales, j. r. (enero- junio 1998). la coooperacion regional institucionalizada y los retos de la crisis estructural en america latina. chile: publicada por el instituto de estudios internacionales de la universidad de chile. Obtenido de www.jstor.org/stable/41391596
promocional, m. (15 de octubre de 2013). productos y estategias empresariales. medios alternativos de marketing. Obtenido de http://www.gureakmarketing.com/es/empresas-agencias-marketing-promocional/
publicidad, m. (22 de septiembre de 2012). marketing promocional. marketing promocional, págs. 10-13. Obtenido de http://recursos.cnice.mec.es/media/publicidad/bloque10/pag2.html
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14472/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14472/2/MorenoLarrottaClaudiaMarcela2016.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14472/3/MorenoLarrottaClaudiaMarcela2016.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14472/4/MorenoLarrottaClaudiaMarcela2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
40c05a2c732cba31567c9d5be2879297
87616ec019895b300f33fb77a2d015b6
8016411ea4a1471ffb1a67e21a667e6b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098507469586432
spelling García Carvajal, SantiagoMoreno Larrotta, Claudia Marcelaclamamola@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002016-12-20T21:10:44Z2019-12-30T17:51:07Z2016-12-20T21:10:44Z2019-12-30T17:51:07Z2016-07-13http://hdl.handle.net/10654/14472La estabilidad y firmeza de una compañía consiste en reconocer el rol del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial mediante un bosquejo estructural con el propósito de captar y fidelizar clientes, determinar poco a poco como esta ciencia ha venido evolucionando dentro del marco organizacional, para sobrevivir en un mercado altamente competitivo, en consecuencia de que actualmente las compañías deben manejar una adecuada capacitación, de otra forma, esto contribuiría a manejar las diferencias y el comportamiento del mercado, lo trascendental es un análisis minucioso de un buen servicio al cliente para tener en cuenta que este postulado se da en torno a la globalización así las cosas se han generado todo tipo de competitividad en aras de una mejora continua de las compañías aéreas, en el ámbito de la fidelización y captación de los clientes, áreas donde deben ser analizadas en todo tipo de compañía, al identificar las diferentes instrucciones operacionales vanguardistas, con el fin de lograr un excelente desempeño, y así mismo estudiar los procesos de mercadeo relacional.The stability and strength of a company is to recognize the role of relationship marketing from the field of high business management through a structural sketch in order to attract and retain customers, determine slowly as this science has evolved within the organizational framework to survive in a highly competitive market, consequently that currently companies must manage adequate training, otherwise, this would help to manage differences and market behavior, the transcendental is a thorough analysis of a good customer service to take into account that this postulate is given around globalization and things have generated all kinds of competitiveness in the interest of continuous improvement of the airlines, in the field of loyalty and attracting customers, areas where they be analyzed in every type of company, to identify different operating instructions vanguard, in order to achieve excellent performance, and likewise to study the processes of relationship marketing.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaMarketing relacionalGerencia empresarialcaptar clientesfidelizaciónMERCADEOLEALTAD DEL CONSUMIDORCOMPETITIVIDADRelational MarketingBusiness ManagementBusiness Managementattract customersCaptar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarialAttract and Retain Customers Relational Marketing Through from the Field of High Business Managementinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAntonio, V. (2011). La responsabilidad social empresarial en america latina. Washintong: Banco interamericano de desarrollo.Ccm. (21 de septiembre de 2013). introduccion al comercio electronico. Obtenido de e commerce: http://es.ccm.net/contents/201-introduccion-al-comercio-electronico-e-commerceMarketing, Y. (2014). Innovaciones a bordo: experiencias futuristas a 30 mil pies de altura. Young Marketing, 01.perales, j. r. (enero- junio 1998). la coooperacion regional institucionalizada y los retos de la crisis estructural en america latina. chile: publicada por el instituto de estudios internacionales de la universidad de chile. Obtenido de www.jstor.org/stable/41391596promocional, m. (15 de octubre de 2013). productos y estategias empresariales. medios alternativos de marketing. Obtenido de http://www.gureakmarketing.com/es/empresas-agencias-marketing-promocional/publicidad, m. (22 de septiembre de 2012). marketing promocional. marketing promocional, págs. 10-13. Obtenido de http://recursos.cnice.mec.es/media/publicidad/bloque10/pag2.htmlhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14472/1/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALMorenoLarrottaClaudiaMarcela2016.pdfapplication/pdf804244http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14472/2/MorenoLarrottaClaudiaMarcela2016.pdf40c05a2c732cba31567c9d5be2879297MD52TEXTMorenoLarrottaClaudiaMarcela2016.pdf.txtExtracted texttext/plain40900http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14472/3/MorenoLarrottaClaudiaMarcela2016.pdf.txt87616ec019895b300f33fb77a2d015b6MD53THUMBNAILMorenoLarrottaClaudiaMarcela2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6204http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14472/4/MorenoLarrottaClaudiaMarcela2016.pdf.jpg8016411ea4a1471ffb1a67e21a667e6bMD5410654/14472oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/144722019-12-30 12:51:07.817Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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