El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios
En el contexto mundial se vive hoy en día la globalización, la interdependencia, la competitividad, la innovación y la tecnología. La existencia de un mercado laboral competido está cada vez más en búsqueda de una mejor calidad de vida laboral, en donde el coaching como megatendencia ha demostrado u...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10502
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10502
- Palabra clave:
- Coaching
Liderazgo
Megatendencia
Emprendiemiento
Internacionalización
Globalización
Innovación
Tecnología
Entrenamiento
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE PERSONAL
MERCADEO
VENTAS
Coaching
Leadership
Megatrend
Internationalization
Globalization
Innovation
Technology
Training
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_f721f8b6382f53a4145d08b94e3080eb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10502 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Bernal Torres, Cesar AugustoVelásquez Núñez, María del PilarEspecialista en Gerencia en Comercio Internacional2013-11-28T00:25:14Z2015-07-13T18:41:17Z2019-12-30T16:28:52Z2013-11-28T00:25:14Z2015-07-13T18:41:17Z2019-12-30T16:28:52Z20132013-11-27http://hdl.handle.net/10654/10502pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gerencia en Comercio InternacionalCoachingLiderazgoMegatendenciaEmprendiemientoInternacionalizaciónGlobalizaciónInnovaciónTecnologíaEntrenamientoADMINISTRACION DE EMPRESASADMINISTRACION DE PERSONAL MERCADEO VENTAS CoachingLeadershipMegatrendInternationalizationGlobalizationInnovationTechnologyTrainingEl coaching como estrategia para la internacionalización de los negociosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEn el contexto mundial se vive hoy en día la globalización, la interdependencia, la competitividad, la innovación y la tecnología. La existencia de un mercado laboral competido está cada vez más en búsqueda de una mejor calidad de vida laboral, en donde el coaching como megatendencia ha demostrado un crecimiento como herramienta estratégica para los profesionales y empresarios enfocados en lograr sus objetivos y resultados en sus organizaciones con proyecciones a largo plazo y visión hacia los nuevos mercados. Así mismo estar en búsqueda de la eficiencia constante en la dirección de los equipos de trabajo. El coaching es una estrategia enfocada en el entrenamiento del talento humano para potencializar sus habilidades, conocimientos y capacidades desarrollando estrategias para la motivación del personal, buscando como resultado su mejor desarrollo dentro de su vida personal y laboral, así mismo la del cumplimiento de los objetivos de la organización.In the global context today is managed globalization, interdependence, competitiveness, innovation and technology. The existence of a competitive labor market is increasingly looking for a better quality of working life, coaching as megatrend has shown an absolute growth as a strategic tool for professionals and entrepreneurs focused on achieving its objectives and results in their organizations with projections long-term vision for the new markets, also be in constant search for efficiency in the management of work teams. Coaching is a strategy focused on the training of human talent to potentiate their skills, knowledge and abilities to develop strategies for staff motivation as a result looking for better development in their personal and professional lives of himself the fulfillment of the objectives of the organization. The leadership and attitude are critical in the development of this megatrend, there may be an effort in human preparation, training, specific training goals but if the man does not have the attitude that strategy fails. The coaching has been successful at the enterprise level, as part of the development process of human talent in the long term if it is a fashion show.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALVelasquezNunezMariadelPilar2013.pdfapplication/pdf250858http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10502/1/VelasquezNunezMariadelPilar2013.pdfa80242952d5bc718ba682586a3dfa9f2MD51TEXTVelasquezNunezMariadelPilar2013.pdf.txtExtracted texttext/plain44488http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10502/2/VelasquezNunezMariadelPilar2013.pdf.txt0297be4e9f896ac8303da1c53ddfba44MD52THUMBNAILVelasquezNunezMariadelPilar2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8460http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10502/3/VelasquezNunezMariadelPilar2013.pdf.jpgc8125cc528e9b0fa0b54f7b9c2839600MD5310654/10502oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/105022019-12-30 11:28:52.947Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios |
title |
El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios |
spellingShingle |
El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios Coaching Liderazgo Megatendencia Emprendiemiento Internacionalización Globalización Innovación Tecnología Entrenamiento ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE PERSONAL MERCADEO VENTAS Coaching Leadership Megatrend Internationalization Globalization Innovation Technology Training |
title_short |
El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios |
title_full |
El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios |
title_fullStr |
El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios |
title_full_unstemmed |
El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios |
title_sort |
El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Bernal Torres, Cesar Augusto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Coaching Liderazgo Megatendencia Emprendiemiento Internacionalización Globalización Innovación Tecnología Entrenamiento |
topic |
Coaching Liderazgo Megatendencia Emprendiemiento Internacionalización Globalización Innovación Tecnología Entrenamiento ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE PERSONAL MERCADEO VENTAS Coaching Leadership Megatrend Internationalization Globalization Innovation Technology Training |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE PERSONAL MERCADEO VENTAS |
dc.subject.english.spa.fl_str_mv |
Coaching Leadership Megatrend Internationalization Globalization Innovation Technology Training |
description |
En el contexto mundial se vive hoy en día la globalización, la interdependencia, la competitividad, la innovación y la tecnología. La existencia de un mercado laboral competido está cada vez más en búsqueda de una mejor calidad de vida laboral, en donde el coaching como megatendencia ha demostrado un crecimiento como herramienta estratégica para los profesionales y empresarios enfocados en lograr sus objetivos y resultados en sus organizaciones con proyecciones a largo plazo y visión hacia los nuevos mercados. Así mismo estar en búsqueda de la eficiencia constante en la dirección de los equipos de trabajo. El coaching es una estrategia enfocada en el entrenamiento del talento humano para potencializar sus habilidades, conocimientos y capacidades desarrollando estrategias para la motivación del personal, buscando como resultado su mejor desarrollo dentro de su vida personal y laboral, así mismo la del cumplimiento de los objetivos de la organización. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:14Z 2015-07-13T18:41:17Z 2019-12-30T16:28:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:14Z 2015-07-13T18:41:17Z 2019-12-30T16:28:52Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-27 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10502 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10502 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Comercio Internacional |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10502/1/VelasquezNunezMariadelPilar2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10502/2/VelasquezNunezMariadelPilar2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10502/3/VelasquezNunezMariadelPilar2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a80242952d5bc718ba682586a3dfa9f2 0297be4e9f896ac8303da1c53ddfba44 c8125cc528e9b0fa0b54f7b9c2839600 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098393833308160 |