Diseño de un aula virtual para la enseñanza de endoscopia ginecológica en un curso de posgrado

Se presenta un estudio propositivo de corte cualitativo, para el diseño de un aula virtual con el fin de apoyar el proceso de enseñanza - aprendizaje en estudiantes de postgrado de Ginecología de la facultad de Medicina de la Universidad Militar Nueva Granada, que hacen la rotación por el área de En...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6364
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6364
Palabra clave:
Ambiente virtual de aprendizaje
Docencia medica
Telemedicina
ENDOSCOPIA - ENSEÑANZA
EDUCACION VIRTUAL
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Se presenta un estudio propositivo de corte cualitativo, para el diseño de un aula virtual con el fin de apoyar el proceso de enseñanza - aprendizaje en estudiantes de postgrado de Ginecología de la facultad de Medicina de la Universidad Militar Nueva Granada, que hacen la rotación por el área de Endoscopia Ginecológica. Se desarrollan etapas para el diseño y publicación de material médico pedagógico y herramientas tecnológicas on-line para el desarrollo de actividades en el aula virtual. Finalmente se presentan diversas opiniones de expertos en ginecología que han utilizado herramientas on-line para la enseñanza que contribuyen a la discusión pedagógica presentada validando la propuesta.